coverage acon4 ?

G

pues eso... a ver si ai algun sition ande aya 1 coverage extenso de lo ke esta pasando en la acon4 ke si no me ekivoco esta siendo este fin de semana i ande tenemos a BILLY_LO representando a españa.

e stao buscando entre las paginas gamers ke conozco i no encuentro ningun coverage...solo delas qualifyers... i me gustaria saber si ai alguna pagina de wc3 que agan 1 wen cover pq no conozco demasiao este mundillo...

ale desde aki zuerte al billy meng... si ace 1 wen papel kiero 1 ijo suyo !!!!! enga a comerse a los facts sweets grubbys... kien coño son esos! xD

RoDRa

no creo q haga un wen papel xq la verdad es q aki no tenemos level... en sc pasaba igual

SaMMeT

En sc habia o hay bastante mas level del que hay en el warcraft, me parece a mi vamos...

KickGold

haber no cambieis de tema, kedaros con el coverage de la acon4 o abrid 1 thread :/

CuCo_0

go billy go

P.D. avisar si sabeis algo...

RoDRa

3# eso te parece a ti XDDD, habian algunos wenos, pero ninguno llego a estar entra gosus asi q la gente le medio-suene (internacionalmente)

Solidus47

Parece ser que el ganador a sido mTw-Wizard.
Final: aT-Deadman 2 - 3 mTw-Wizard

LiTrOs

billy cayo en 1º ronda vs un chino creo xD
y gano wizard como dicen por ahi.

Urko

billy es de barcelona no?

G

wé poes el coverage a sido la peste, ia lo dicen en todas las webs, admas, se dice ke jugaron con la 1.14 ºo

billy cayo contra el ke kedo 3o, :/

ale sa kedao sin ke le aga 1 ijo ><

CuCo_0

billy, desde aki, SUERTE TIO, i nen, ke son xinos, ke se pasan todo el dia jugando mientras tu juegas Y fumas.

Suerte billy, los ke te konocemos estamos contigo

PD: putos shangaienses...
PD2: al ke pregunta si es de barcelona, si, lo es.

Urko

#11 esq me suena mucho y no se si iva a mi cole , por casualidad estudiaba en gava ?

ES-ElCiD

MV coverages por todo lo alto xddddddddddddd

Usuarios habituales