CP - Euromed

eL_MiR

wenas, pues soy d BCN y pa ir a la Campus (mi primer año) voy a ir en euromed.

al comprar el billete quiero cojerlo de ida y vuelta, q asi me ahorro unos eurillos... xo mi duda (a causa de la nula experiencia en la CP) es... a q hora pillo el tren d vuelta? es decir, el 1 d agosto, el ultimo dia d la CP... a que hora te mandan recojer... a q hora sales d alli... etc... es x si te hacen irte al mediodia q ntonces pillas el tren a las 4 o asi y tas en casa a las 7 o es x si dejan star hasta las 8 y poder pillar un tren mas tardio.

agradecere que alguien me resuelva la duda ;)

androide

Yo en tu lugar, cuando acabe la CP, pues me voy a la estación que esta muy cerca de la CP y miro los horarios, y entonces lo pillo...
osea, que no reserves uno para tal hora por que puede que lo pierdas ¿sabes?
Que cuando acabes, vas a la estación y lo miras. Si tienes que esperar, pues tu tranki que alli hay mucho sitio para dormir.

Letto

La CP por lo general termina a las 12:00 del mediodia del Domingo.

Una opción es lo de coger la vuelta "abierta" es decir sin hora fija, vas a la estación y allí compras el billete y ya te hacen el descuento.

El problema es que toca hacer cola, y un domingo de agosto suele haber y la otra pua es que te puedes encontrar que esté lleno (domingo de agosto...).

skapao15

#2 de la ciudad de las artes y las ciencias a la estación hay un rato eh tendrias que pillar un taxi o bus no es plan de ir andando por que no está tan cerca

maRc

Envíales un e-mail o mira en la web de la CP (www.campus-party.org) ;)

eL_MiR

weno.... pues a ver. alguien q fuera el año pasado...

¿ a q hora mandaron recojer el ultimo dia ?

skapao15

a las 12 pero creo que te podias quedar un rato más a descansar en la tienda de campaña

Usuarios habituales

  • skapao15
  • eL_MiR
  • maRc
  • Letto
  • androide