cp map puestos = trama

Ubick

me he quedado o_o cuando he visto el mapa de puestos:

el caso ske yo en un principio hace mazo puse de clan, skar, pero finalmente iva ir con otra gente y hace 3 o 4 semanas puse de clan sardaukas.....

cual es mi impresion que cuando veo el mapa de puestos estoy con skar en lugar de con sardaukas, sin sentido alguno, yo lo cambie hace o mas tiempo... y gente que lo cambio mas tarde esta con sardaukas

y otra cosa.... hay como 3 clanes que han puesto sardaukas, total que como clan sardaukas aparecemos unas 20 personas, y nadie nos habia avisado de que ese nomber ya estaba cogido, total que ahora tendremos que apañarlas para estar los de cada clan (hay 3 o 4 sardaukas) juntos, menos mal que hay gente que no va y nos sobran puestos... asi que yo me pondre en un puesto de un amigo que no va. y me da iwal lo que me diga la organizacion, xq mi sitio tenai que estar con sardaukas no con el 1er clan que puse.

tb he visto en el irc que hay gente con la inscripcion pagada, y que se inscribio de los primeros, que no tienen un puesto asignado les pone fila -1 columna -1. eso como se come ??????

entiendo que estos problemas sean normales al colocar a 4000 personas... pero claro sacar el mapa 2 dias antes de la campus me parece algo tarde, lo suyo es sacarlo 1 semana antes par apoder hacer modificicaciones de ante mano en lugar de hacerlas en vivo

pd: se que es muy dificil colocar a 4000 personas, pero esto ha tenido que ser una rallada de la base de datos, y seguro que a alguien mas le pasa...
pd2: tb tengo un amigo que subio la foto pero ahora no le sale, espera no tener problemas alli por la fotito....

Times

segun he leido estan arreglando estos fallos, a un colega mio tb le a pasado sale con el nombre del antiguo clan en el que estaba en vez del que se apunto hace poco o sea el nuestro

WaTos

donde esta el mapa?? plz

Denerag

y otra cosa q añadir, para que demonios sirve el TAG si al final nos ponen por el nombre del clan... porque unos amigos nos pusimos en el tag las primeras letras iguales para que nos sentaran juntos atendiendo a que segun tenia entendido en la cp nos colocaban segun el tag no el nombre del clan y ahora estamos todos en el quinto coño.. I don`t understand :s

WaTos

pero q donde está el mapa de puesto?!?!?! decirme pagina o lo ke sea!!

Denerag

http://web3.campus-party.org/adm4/form.htm

ARLO

a nosotros no nos an colokao bien !_!

Demaco

Y empieza la metedura de mierda !!!
muahahahaha
Cuanto duraran este año los puestos ke nos han asociado a cada uno ? yo digo ke desde las 12 ke abren... hasta las 15:30 ke llegará la mayoría de la gente ;)
HAGAN SUS APUESTAS SEÑORES Y SEÑORAS !

WaTos

demaco es dios y le tengo detras ^^

Demaco

Oh si ! prepara la vaselina... ke te va a entrar con roce xDDDD
Llevate tb vicks vapor'up de ese... para ke no te duela la garganta cuando te la meta por detras xDDDDDD

WaTos

vicks vapor'up :? :?: ???:??:?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

WaTos

ah y yo tengo xbox y tuno. Y NO TE VOY A DJEAR JUGARR XINXATEE! XINXA RABINXAAA! :DDD

Demaco

xDDDDD
Yo tengo ke chipearla... pero te daré por culo de todas formas xDDDDDD

WaTos

telocres :) voy a asaltar tu tienda de campaña MuAHahaHAH :D

Demaco

Si si... tu busca mi tienda de campaña :D xD ke te achucho al BorcE y ya verás !!!!
MEAUAEHAEHEHEAHEAHAEHEA

alokurao

pero se podra variar el orden en tu zona, mientras no te salgas de la zona, no ? joder..

Demaco

Supongo ke si te podrás cambiar con otro de tu mismo clan... porke si no... lo llevamos claro todos : \

alokurao

sq sino, vas ahi con tu clan i tal i si por ejemplo es el caso de nuestra zona q somos 32, pos no es plan jugar a 2 filas unos de los otros :S

Demaco

Ya... a mi me pasó el año pasado... eramos 3 filas, y estabamos cada 1 en una punta, pero al final conseguimos ponernos los 5 juntos y eso : \
Supongo ke este año tb podremos hacer lo mismo :\

BigBroder

-1 -1 sera en la piscina k se estara mas freskito ke dentro de la calorparty xD!!!!

isma69

pide krokis ubick!!

CaPaDoNa

esta mañana yo estaba puesto alejado de los de mi clan .... ahora me sale ???? eso significa que lo estan rehubicando jejejejejeje o sea que aun no deben ser los puestos fijos sino los provisionalezZ :P

jorge_usina

Como puede estar repetido el tag de Sardaukas? joasss pa flipar si es un tag de lo mas rebuscao :s que me dijeras cualquier otro tag,pero Sardaucas? xDD que triste.

Usuarios habituales

  • isma69
  • BigBroder
  • Demaco
  • alokurao
  • WaTos
  • Denerag
  • Ubick