CP2004 ( Duda )

T

Si yo pillo una entreda pa cp 2004 y aki 1,2,3,4 o 5 meses veo que no puedo asistir me devuelven el dinero si devuelvo la entrada o me la tengo que kedar por cojones y pierdo dinero?

juanola

no se si te devikveran el dinero,de todas formas si no puedes ir la vendes que casi seguro que aiga gente que se aiga quedado sin entrada i te la compre.

NemoV

mm veamos...
dijeron ke iban a poner unas fechas limites
1º fecha ke si la devuelves recibes todo el dinero
2º fecha ke si la devuelves recibes la mitad
3º fecha ke si la devuelves te joes y... weno ke eso ke te joes

supongo ke iran diciendo las fechas

g0ug0ug0u campus g0ug0ug0u

FrEeTe

depende tienes un cierto tiempo para avisar ke no vas a asistir si esta dentro te lo deuelven si no te jodes
:)

P

Alguien me dice fechas y como hacer para incscribirse, grcias

H

A ver... El año pasao al menos, dieron dos semanas para echarte atras, si despues de esas dos semanas kerias darte de baja perdias la pasta. Las entradas son intransferibles, osea ke si pretendes venderla lo llevas claro, la acreditacion no la consigues hasta el mismo dia que empieza la campus. Las inscripciones este año se abren el dia 3 para veteranos y el 9 para el resto. ;)

1
Silverian

si la compras vas, si no vas a ir no la kompres y si no sabes si podras ir pues no la kompres tp k luego hay sitios libres y dejas a gente fuera, isi

NokS

Tienes un par de semana ke te devuelven el dinero sin problemas
Cuando pasa este tiempo ya no lo puedes recuperar

uplink

pa mi k las entradas de la CP no se pueden revender, xk llevan impresas tu DNI , nombre y tal, y no es plan de falsificar tu DNI xD

-wARMAn-

me aprecen k te lo devolvian

Kaiz

el #6 y #8 estan en lo cierto.

pasadas 2semanas creo ke era, si no podias ir, te kedabas con la entrada en la mano y el dinero perdido.

pitx

son 2 semanas y luego te kedas mirando la entrada , creo eh xD

oFF-sIDE

Tienes 3 fechas.

1ª Te devuelven todo el dinero
2ª Te devuelven la mitad
3ª No te devuelven nada

Es imposible vender tu entrada, porq tiene tu DNI y movidas, asi q es intransferible.
El año pasado dijeron q para este, mandarian las acreditaciones a casa por correo para no tener q hacer cola el dia q llegas. Ya veremos si es verdad.

L4R1SS4

a m me gustaria saber ke dias abren las fechas xa apuntarse a la campus.... ALGUNO ME LO PODEIS DECIR? FIRMADME EN MI PERFIL Y ME LO DECIS XFA

b0ss4n0v4

NO VAYAIS A LA CAMPUSS!!! Q OS VAN A ROBAR!!!

PD :: ^^ es cierto...

skapao15

#15
P.D: no es cierto, ami no me robaron nada, todo es cuestion de ir con cuidado y sujetar todo con unas wenas bridas

ReMaTxEs

Hermana, este año nos volvemos a ver no?? xD Al menos sta vez no t asutaras xDDDDD x cierto, m llevo a otro q esta aun mas kolgao q bigbi xDDDDD

darkblade60

bridas???

bueno k kuando son las inscripciones y eso?

MaLi

bueno por lo menos te mandan el pase a kasa si no ibas al final xDDDDDD paga 20 talegos por un caxo de plastiko... en fin tristisimo xD

oFF-sIDE

Por lo q estoy leyendo en distintos foros, este año habran 4 tipos de entradas:

Normal --> 140€
Normal (-20% por BBVA) --> 112€

Sin comida --> 80€
Sin comida (-20% por BBVA) --> 64€

Eso es lo q he leido yo en varios foros de gente q parece q sabe de q va la cosa.

KarlSander

Sacado del e-mail de la cp2k4, hasta mayo si has pagado se te devuelve el dinero.

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • skapao15
  • Kaiz
  • -wARMAn-
  • PeTiTsuiSSe
  • NemoV
  • juanola