CP2k4 y NS

Tattoo

pos eso, los miembros de EoD q van a la CP de este año ya nos hemos apuntado con Half Rules, y creo q brent y masacre tb, si alguno mas se kiere apuntar pa echar unas partidillas o algo, es mas comodo estar todos juntos, si no es un coñazo organizar cualkier cosa, y creo q se rumorea algo de un torneo de combat y blablablabla.....
Clan:Half Rules
Tag:HR
pass:pansi

BrUn

mi novia tb se ha apuntado xDDDD es divemi.

AcTioN-MaN

Para los que se hayan quedado sin entrada eter os puede dar un curso acelerado de como poder colarte en la cp 3 dias sin que te vean.

Por cierto ya estoy en el clan B)

kArtmAn

me gustaria inscribirme en ese cursillo, donde puedo conseguir mas información?

Tr1p4s

puedes tambien pasar disfrazado de ordenador.

VenomRulez

Yo tb me he apuntado, de todos modos los que vayan a ir sin entrada que se pongan de acuerdo y que vayan el mismo día y quedamos a la vez : D

Spp

Lo mejor ir de voluntario... vas a montar la CP durante los 15 días previos (no se hace pesado...) y luego disfrutas de la CP con todos los gastos pagados :D :D :D (y no te toca pringar una vez empiece... si no quieres)

:D :D :D :D

mani

so no ta mal spp !!xD

AcTioN-MaN

Aqui esta la distribucion provisional:
http://usuarios.lycos.es/actionm/imagenes/cplol.jpg

Como no se los ordenadores q caben por mesa esa es la distribucion provisional, si alguien quiere cambiar que avise.

BrUn

masa cuidadin q haces al lao d mi novia eeeeee XDDD

FeAr0FmE

El curso son 10 € la hora , quien este interesado e-mail me jeje . Buena experiencia :pp

Nos vemos este año . me passare solo un dia , pero con mi gran experiencia de colarme no problem nos vemos en al cp chicos!! 1 dia peró nos veremos si no passa nada :)

MaS4Cr3

me marginais ijosdeputa kabrones

me pondre entre tu y tu novia pa joderte losaas!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Spp

Pero si lo mejor es estar 6 y 6!!! en 2 filas... si es que no sabeis... hasta quizá me pondría 4 4 4... y el mejor sitio entre masa y la novia del brent :D :D :D :D

MaS4Cr3

Spp me ire contigo alli, sisi, a akel rincon ke estabas tu y unos kuantos mas ke se estaba to freskito :@@@@ xDDDDDDDDDDDDDDDDDD si0ke xDDDDD

VenomRulez

Tranquilo Masa, según la organización vas a estar en la esquina al lado de la novia de Brent apartado de la sociedad que juega al NS :x

MaS4Cr3

ya ke gracia eh? ¬¬ pa eso voy solo xD

misterroco

Si si de puto voluntario como dice SPP que yo tb estube con el ..... y tb en el "rinconcito freskito" ke dice masacre ........

P.D:Viva la ironia :P

FeAr0FmE

mmmmm , yo prefiero estar ne la playa de valencia , se esta mas frequito ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • FeAr0FmE
  • MaS4Cr3
  • VenomRulez
  • Spp
  • BrUn
  • AcTioN-MaN
  • mani