CP2k7- ¿ etqw ?

tutitin

Mirando la lista de juegos y competiciones oficiales de la campus party 2007 me ha chocado un poco al ver el ETQW en la lista,

¿ es una colada de la CP ? o ¿ el juego saldra para antes de la CP ?

http://web7.campus-party.org/blogoficial/?p=179#more-179

MoHalcon

Vaya preguntas tuti, imposible de contestar. Creo que nadie, nisiquiera los mismos desarrolladores saben cuando saldra el juego.

AppL3

Hombre no estaría mal una competi del ETQW, pero creo que los organizadores de la CP nos la están colando, para que los de BF vayamos y así ganen más dinero...esta es mi opinión.

Saludos.

thrazz

Hombre, yo supongo que para entonces ya habrá salido el juego, pero lo veo un poco precipitado sabiendo que el juego acabará de salir y no habrá casi clanes (y menos que se hayan apuntado a la campus).

_GATE_Aekold

Apuestas:

Para la campus aun no tendremos el etqw xD

Zheroc

Parece que se anima la salida del juego :)

KrITIK4L

No se trata de que Campus la quiera colar o no, es que si está disponible el juego sería un lujazo poder hacer una competición...

Bonete

Haya o no torneo de QW, goes campus!!

chaimu

Con lo bien que organiza la campus los torneos..........

thrazz

Hombre, quitando fallos que haya podido haber otros años (y hay que tener en cuenta que este año la sección de juegos no la lleva la misma persona de antes), lo cierto es que los torneos con juegos de EA son problemáticos de por sí, y os aseguro que me he tragado muchos.

Si el BF2 da problemas con el refresco de los monitores y consigue petar los ordenadores (cosa que no pasaba con otros juegos que no eran de EA), y encima todo ello viene acompañado de un servidor dedicado que funciona como el culo...

chaimu

Las 25 o 30 pausas de la final de bf2 del año pasado fueron por culpa de mi pc que se salia al escritorio :D

PAUSA PAUSA PAUSA PAUSA PAUSA !!!!

Zheroc

No esta nuestro amigo "Raulito" de jefazo? Seguro que lo han ascendido XD
Kriti... lo de los pcs no era el bf2 de por si, aunque quizas era el juego que mas requeria de los juegos oficiales ( +requisitos +calor +malaconfig = fiasco ).

chaimu

Lo que me resultaba triste es que eran "pepinos de pc" y yo con un 3000+ y 1 GB de ram jugaba perfectamente....

thrazz

No, Zheroc, ya no está de nada.

Wildkah

no???

umm, pues entonces igual me planteo ir...

Sabes si se van a tomar en serio las competis? que el año pasado pareciamos marginados...

Hace 2 años no fue la panacea, pero la stadium estaba en medio de un pavellon y al menos había mas gente que se enteraba de que se estaba jugando una final.

Zheroc

Se podrían escribir novelas de terror con las aventuras de Blackvamp durante la Campus Party. Yo estoy seguro de que lo vivido por la comunidad de bf estos últimos 3 años solo es una mínima parte de las movidas que esta persona se ganó a pulso.

Bonete

#15 venga que se nos caen las camisetas, oiga!!

Kerai

#17 q CrACK!!!!!!!!!!!!!!!!!

DjBaTiStE

#17 no se si va por ahi el tema... pero solo camisetas?

sadic0

Hey, pues yo creo que si.

http://www.vandal.net/noticia/26427/enemy-territory:-quake-wars-no-llegara-hasta-finales-del-verano/

Hogwarts

#20

al final vamos a tener que jugar en la Campus al pong.....fijo

Usuarios habituales

  • Bonete
  • Zheroc
  • Wildkah
  • thrazz
  • chaimu
  • _GATE_Aekold
  • AppL3