CPL Apuestas...

Greel

de aki alguno de los ke se pone de ganador ha jugao mas de 2 torneos lan en su vida? xq billy tie ya una lista de torneos ke le abala pero me se yo de un par ke se van a estampar con gusto xd

mi favorito es goodluck-gl

MasterSule

Pues yo asi de buenas, e jugado mas 10.

zUAL

el sUko[ED] k es el amo

T

jajajajajjajajaj, me parto con el billy xDDDDDDDDDD

pobre Dreams XDDDDDDD, de la 1º ostia que te calza te deja pal arrastre xD

MasterSule

Demasiado chulo, para luego no dar la cara.

CeBaO

#48 Cierto :X

este es un post pa poner quien va a ganar no pa decir kien no va a ganar, y menos llamarle pkt, algunos vais demasiao de listillos.

lo del bm naga abuser es normal, los que verdaderamente son buenos son los que juegan al juego como debe ser jugado para ganar (fatalit1)

MasterSule

Yo juego para ganar con lo que mas me gusta. Y eso conlleva, a que por culpa de la raza, tenga bastantes menos posibilidades... (pero las hay:D)lastima que esto no este tan balanced como en BW :D

M

la cpl la gana el kunyy Y SU PUTA COÑA o si no estara chunga la cosa lalala:P

SirfraG

supongo q ganará kuny, y segundo master o billy (a no ser q juegue sirex)

pd: io no jugare uni > me
pd: iki eres 1 lamer bm abuser fuera de tu taverna de mierda no te comes un moco ! xD, cuando quieras te peto con 2 curros en mina :D;d:d,dd;d:d;d;D;D FU

e4BILLY

Tono no sere kien sera el dream, yo con el k hable era un niño y se sento de lo cagado k estaba :D asi k no me cuentes historias ok? gl a todos los participantes del torneo gane kien gane sera unt orneeo guapo pk va gente buena GL ALL!

SirfraG

bueno lo de sirex no estoy seguro, pq igual se pone a hacer TPs raros y no pasa de la liguilla MUAHAHAHHAAH

e4Typhoon

Va.. sin puta idea apuesto por kuny... Apostaria por evil o megu pero son pestosos y pierden con kazajos... ESE 0-5 FREESSSSCOOOOO :D

SpInKpr0

ryo_ tb tiene papeletas para acer un buen papel en esta cpl
en mi opinion xD ademas ta tol dia viciao ! xD
lo ke esta claro es ke bm & naga es abuse y da bastante
asco... yo votaria por hacer la cpl con el nuevo parche.....
xDD lo tenian ke haber sacado antes... y el bm seguro ke
lo bajan.... weno salu2

PD: a ver ke aces striu gay ! no te empanes xDD

thrazz

#66 gran frase que deberían aprender todos los "wannabe progamer", pero aún así el Iki es lo peor es un croissant abuser que lo flipas.

Además tiene la especial habilidad de ponerse tofumao en los momentos en que se juega algo importante y joder al resto del equipo ^^

SpInKpr0

no lo keria decir yo... pero se nota ke sabes cipote xDD

DvT

http://www.battle.net/war3/ladder/w3xp-player-profile.aspx?Gateway=Northrend&PlayerName=Se1F3r.
io no se mucho d esto, q tal lo hace este? :?
esq es de mi cyber y va ahi -

MasterSule

Es bueno, desde luego, ojala todos, tengamos el buen dia, para que se vea el level real...

Balrog

errr no se... no tareis bien informaos... me incluto yo, pero se q ryo_ no va a la cpl :)

iki abuser tabern :)

e4BILLY

-.-U

chamman

sisi el spink.ponzo haciendo harras se os pule

Strio

tu balrog a ti que te importa que sea tabern abuser ? te jode ? pues hazte ne i lo usas que estoi hasta la polla de ti ya.

RoW1mDN

Estrio, una preguntita tu ibas por el cyber arena?

T

iki

JuAn4k4

Kunyyori vs Spink.p0nz0
Habria que verlo..... win: Spink sure!

TazzMaTazz

MasteR :D

T

Mucho pr0 por aki............

R4Yd3N

kunyyori

B

e][BILLY_LO

M

QUE YO SEPA EL TEMA DE ESTE POST ES PARA DECIR QUIEN CREEIS QUE GANARA,no para meter mierda,que ya estamos algo hartos de gente como el tono ese de los webos que su 1º post a este tema es para meter mierda el tio

billy puto amo :P:P

Usuarios habituales