CPL Apuestas...

M

Nen estas enfermo.Hoy me he comido en casa dos chuletas desas con grasa over que nostaban ni wenas xDDDDDD
y tu que PORRROOOSSSSS MAS PETAAAASSSSSSSS
:P

GoNShu

He fucanelli tio rectifica lo de espinete tio q yo soy fan de espinete tio y me jode q juntes a , tio, espinete con ,tio, la chusma tio, joder tio, esq no puedes decir q tienes flowerpower y despues decir q no lo tienes TonoDJ, tio.

a ver quien gana la CPL (yo fijo q no =_=')

e4BILLY

oye Gonshu al final vas? gl In CPL= CHULETAS PARA LOOSERS :D hahahahah megu pa ti lalalalal xDDD

SirfraG

LETŽS THE KILLING BEGIN O KE!

M

Nen eres un pijazo que te mueres en tu post hay del palo de 7 tios en dos frases :P:P:P:D:D:D

SpInKpr0

sisi, 7 u 8 tios ahi en un comentario...... jaejae

ah, la cpl no la va a ganar ninguno de vosotros .... ya vereis como otro da la sorpresa zagales !

SpInKpr0

me acabo de enterar de ke strio ( c7.iki ) deja el w3 :( y no va a ir a la cpl....
la cpl pierde a un buen gamer ke podria haber echo algo interesante....

SirfraG

asi habra mas beasts para los demas elfos!

Strio

snif .. !!

M

A ver si meten parche y bajan a los human de los cojones que entonces el billy me la comera con sus human(los mas chungos de llevar) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD I love U (K)(K)

MasterSule

Que dejas el War3??? ¬¬
Joer! Yo llevo apartado 2 dias, porque a partir de este lunes espera mucho vicio, y no es plan de agobiarme, pero porque lo dejas tio?

GoNShu

Joder tio, la peña no ha pillado tio, q los tio, tio, lo pongo,tio, de broma tio? esq tio, soys los mas , tio, mal pensados tio, tio, q he visto tio
osea tio, me dices q pongo muchos ,tio, tio, sabes tio?

e4BILLY

-.- deja la maria colega gonshu tomar pastillas con los cereales acaba creando trastornos mentales y sementales tambien

Strio

nah al final no lo dejo nos vemos en la cpl gente :)

thrazz

Strio cámbiate de nick anda que llevas ya un mes con el mismo.

RoW1mDN

Me alegro que no lo dejes, me gustaría char una partidica contra tiiiiiiiiiiiiiiiiiii

M

Marica de mierda cuando se dice algo se mantiene :P:P aun asi te voi a crujir en la cpl a si que.... xD

BILLY te parchean sure y perderas por perry de mierda

DuaL

Pero en mi opinion creo q seifer hera un buen papel en la CPL y ademas va a tener a 20 personas animandole de los clanes mtg kdd clp e ilogics. y eso tambien hay q tenerlo en cuenta.
Aparte de él tb se debe tener en cuanta a Canival.

ExT

Joder veo k siempre llego tarde a todos los posts mete-mierdas.... xDDD bueno... yo tb estaba en la WCG... y recuerdo prefectamente algo...

-Eres tu TonoDJ ?

*Yo? nooo nooo tio yo no (las caras indescriptibles)

Weno no le conozco.. pero si conozco su actitud, y no mola nada :P

J

va a ganar mtg-seifer claramente ::P:P:P:P animo ! :)

e4BILLY

siiii coñoooo.---.---

M

MUAHAHAHAAHAHAHAH billy tu no ganas sure
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD perry de mierda que te ganan con mobs :P:P:D:D

sup3rPr0

Mira quien hablo...

e4BILLY

hahahaha a ti tambien te ganan CON MOBS PERRY DE MIERDA MEGU ASKEROSO hahahaha , al os 2 nos ganan con mobs somos ch0bisimos hahahha -.-v necesitamos chuletas y cancion nº3 para ganar...

M

SUPER PRO se me habia olvidao que eres la puta elite sorry :(

BILLY SOME CANUTOS UN PAR DE CHULETAS Y DOS BOLLOS Y GLGLGL CON LA 3º jajajaja

sup3rPr0

Meguvin... LOL mas quisieras ser como yo.

M

Te aseguro que no por que estoi perfectamente como estoi y no necesito nada mas,pero a parte de eso ya que posteas en foros de war3 te vienes a la cpl y demuestras el por que hablas con respecto al juego CAMPEON :D

sup3rPr0

cuando quieras hombre, cuando quieras

SpInKpr0

megu no ves ke superpr0 tiene 14 años ? como va a ir a la cpl jaejae ! si tiene ke estar a las 9 en casa jiji xD

RoBErTiTo

play hard go pro

Usuarios habituales