CPL Qualifer NetGaming

Snake

keria haber si podian dar info sobre esto.

Lugar se prevee k sea en Barcelona no? Sería lo mejor...

Tampoco se si hay k pagar algo o como inscribirse... porfavor, info.

Gracias!

Kaiz

cuales son las razones por las ke seria mejor hacerlo en barcelona?

UnReaL

MADRID POWA

FrOdO

Yep, MADRID POWAA!! xDD :D

CrK

Sin duda MADRID POWA !!

Tsumes1

la verdad seria casi mejor q la hicieran en madrid.. al 90% de la gente le keda mas cerca q bcn.
Al final q dias se va a hacer?

pd: con el 90% te kiero decir la mayoria :|

GkEx

al 90%?

Tig

NetGaming es una empresa al fin y al cabo, y tengo entendido que abrieron hace no demasiado un centro en barcelona (Si no es asi decidlo), asi que lo lógico sería que lo hicieran en Barcelona para promocionar su nueva sala.

Pero desde luego es una putada para los del sur.

S

tb pa los del norte :|

www.netgaming.es ;D mira todala info. que kieras

er-frOdO

estaria mej0r en gaming ya k el año pasado fue la caña ! :P

MaDriD r00lz!

CrK

Madrid es lo mas cercano para todos, no veis ke el l centro ?? juas juas Repito Madrid POwa

DARkneS_S

Cmo q M4drid pow4!!!!!

----B4rc3l0n4 P0W4A4A4A-----

Tsumes1

#9 mucha info ves tu ahi, no ? no pone ni las fechas, ni donde se va a celebrar, ni nada en absoluto, al menos q yo encuentre x la pagina :|

aviamksc

el local de netgaming barcelona es el del antiguo nickname, y yo al menos no lo veo lo suficientemente grande para meter alli todos los clanes que van a ir, al menos podrian haber buscado un local mas grande para montar el 1er netgaming en esta cuidad teniendo la pasta que debe tener esta empresa :-S

Exe

Vaya dialogo d besugos k si madrid barcelona madre mia.

Haber informaciones anteriores sobre al respecto eran de que habria un nuevo ciber en Barcelona y como inaguracion se realizaria la CPL qualifier para Cannes (creo k es Cannes ) tambien lei en la propia pagina web de que el torneo se haria entre finales d febrero y principios d Marzo, pero mi conclusion creo k sera a partir d la segunda semana d marzo ya que antes esta ULEO y los Españoles en general no tenemos tanto poder adquisitivo como los Guiris xD

Cryoned

.

EiNh4nDeR

si,weno,enorme :P

DisZer

Efectivamente Madrid es más concentrico que barcelona, pero el nivel de CS es mejor en la ciudad condal... Puede que sea esa una de las razones.

KiNGPiNG

Si se monta una CPL en BCN o Madrid o en los dos sitios no dependerá del nivel de juego u otros factores sino de marketing y otros intereses. NG es una empresa que esponsoriza un evento y logicamente tiene que sacar rentabilidad de ello.

Cualquier noticia saldrá por aquí o en www.netgamingonline.com así que paciencia :D

k4MMy

Pos yo prefiero q se haga en bcn q m pilla mas cerca y a ver si puedo ir a ver a la gente. Aunque no lo se seguro ;(

Ya entiendo q debe joder q se realice tan lejos para algunos pero..... como dice king es una empresa y si a ellos les interesa mas por cuestiones de marketing q se realice en bcn para promocionar la nueva sala ahi teneis q aceptarlo.

Nunca llovera pa gustos de todos.

Ci3rv0

#19 haber per0 k mestas contando??? kel lvl en BCN es superior al de MAdrid ??? pfff estas flipando... per0 tu mismo...(Eso nose puede saber...) Yo pienso k lo suyo es k se hiciera en el Net-Gaming de Moncloa kestá a 15 minutos de mi keli... :P Enga salu2 !!

mDL

O_O

Cley

BcN PoWaH !

Almenos algun evento importante k no me tenga k desplazar, pensad k muxos clanes punteros son de Barcelona, tmb estaría bien :)

ViCe a GaMe RuLeZ :P

TaMy

Yo estoy con el que ha dicho que en Bcn hay más lvl...
simplemente por lo que he viajado y he visto. xD

HizEoOo

La verdad es que a la mayoria(q no quiere decir todos) le cae mejor Madrid q Barna, pero esto es como todo y tienen razon kinping y k4MMy, ya que creo que les importa mas promocionar su nueva sala a q a la gente le caiga mejor o peor, porque ellos ponen el dinero y necesitan recuperarlo, (para esoo es un negocio no??).Ademas saben q van a estar todos los clanes importantes, ya q estos estan patrocinados y lo del viaje se la toca(creo yo) porque se los pagan. Para eso son pros no??

mitnik

yo que soy de coruña prefiero que se haga en madrid mucho mas cerca ;)

Usuarios habituales

  • HizEoOo
  • mDL
  • KiNGPiNG
  • EiNh4nDeR
  • Tsumes1
  • CrK
  • GkEx