CPL Qualifier, vuestra opinion

S

Pues eso, vuestra opinion sobre la cpl , organizacion, competitividad, resultados, etc..

TyaGo

ethernal se la vuelve a llevar pa casita :D pq como se la lleven unos guiris los mato..

Gandalf

Organizacion un 1, Competitividad 10.

Shark

qTp

DavidS

buenisima CPL de drag0ns

TeTu

Buen rollo entre la gente :D

oFF-sIDE

Muy interesante y con un seguimiento de Matricula de Honor gracias a MV... (jamas habia visto q un partido acabase y a los 2 minutos ya estuvieran las demos... :D

Letto

Gandalf organización un 1 ? por?

MORTYR

mmm
por el retraso, ayer se empezaron los partidos de las 10 a las 11 40 y todo el día se fue retrasando...
luego por la tarde tb se retrasaron partidos xq no funcionaban las flashes, todo concluyó en q el partido OTG.LT vs MiC no podían pillar flashbangs
a ver como van los horarios hoy
:)

Fighter

Me gustaria recalcar el papel que esta haciendo drag0n's dandole mi mas sincera enhorabuena.

Letto

ya, pero lo de las flash es culpa del CS que está mal hecho y nadie ha sabido solucionarlo.

En el CTf vs HS, HS no se cegaba.

Ikue

eso d las flashes q alguien me lo cuente plis.. a unos les pasaba y a otros no ¿? Cosa del cs o d la cpl o q??

Laro

pues lo de las flash es ke simplemente la mayoria no cegaban. no se si en todos los pcs o no, a mi lo cierto es ke en unos sitios me cegaban mas y en otros menos, pero en todos se comian bastantes. no se en ke otro campeonato pasaba algo parecido, pero si ek em acuerdo. es del juego pero nidea ke podra ser :/

SoLK

Cosas del cs... Este mod es el peor juego de toda la historia. :D... Asi se ve mentiras... de todo... Todo fue culpa del cs... nada de la cpl ni de las cfg :D... aWiTa!!!!!!!!!

SoLK

Pues era en algunos si otros no... algunos clanes si... otro a medias... depende de como diese... alomejor ahora ciega... se cambia de mapa y ya deja de cegar... o vicerversa :D... Destakar esa gran Organización... ke ha hecho todo lo posible... en contra de todo lo posible... Flash... los servidores.... lo HLTV! un 10 :D

S

juas juas conoces una webo de gente chachi q te puede enseñar cosa wapas para aprender ejejejeje y x cierto los portugueses si no fuera x su mala conexion ayi seria la leche creo yo jeejejejej.ethernal esta gente son la leche la cp pa ello esta de cajon son los mejores en lan jejeeje weno un saludo

Reverof

me ha molado que habia muchos clanes que sin conocerlos mucho estan dando mucha guerra, pero el sabado hubo un retraso de 9 horas xDDDD, SI SI como lo digo en teoria jguabamos a als 16:00 y e empezamos las play off alas 12:30 a 1 de la noche juegas un partido y te dicen venga chaval vete a casa duerme 5 horas que mañana a las 10 te tienes que levantar pronto que llevamos retraso asi pasa que los partidos no estan teniendo demsiada belleza por que la peña esta destrozada de estar horas y horas de pie esperando a que a la organizacion coma friegue o reinicie los servidores en fin de pena

TaRiN

HS vs CTF ahi teneis la final :D

BrOkeR

Los partidos: Sopresas... las quinielas no se estan cumpliendo.

La organizacion: Pues acabe hasta los huevos de estar pie esperando mi partido que deberia jugarse a las 16.00 y se empezo a jugar a las 12 de la noche, 9 horas de retraso tiraos por el suelo... ya al final desesperante la espera. Y los jugadores lo notan... acabas ralladisimo de todo, hasta los huevos, solo piensas en salir de ahi cuanto antes.

Quitando el retraso, la mejor org de todo torneo al q he asistido.

AbrA

impressiVe!

Star

La organizacion tiene 2 partes:
La buena esq han hecho lo posible para q la gente se sienta comoda jugando, si necesitan perifericos se los dejan y los colaboradores ayudan en todo lo posible, a todos ellos gracias.
La mala es los horarios y el retrasar los partidos, gente q acaba a las 2 o 3 se tenga q levantar a las 8. Espero q eso se solucione en proximas cplŽs.

Competitivo un 10 , porque están casi todos los clanes importantes y famosos de España, y porque los clanes q no son tan famosos o q no iban a dar tanta guerra (TDTAW,Dmg,MaX...) han sido muy competitivos y han dado un grandisimo nivel dejando fuera a clanes como Dks, DL, nTv...

En conclusion, LAN y INET se han comprobao q son 2 mundos muy diferentes, dejando claro q clanes menos conocidos son mejores q clanes favoritos.

Crus

Yo que vosotros dejaria de criticar a Netgaming por que como mucho lo que conseguireis es fastidiarles y que no vuelva a haber mas qualifys como este.

Llevar un torneo de esta magnitud conlleva una responsabilidad y un trabajo enorme , pero como de costumbre la gente no valora nada y solo espero que siga habiendo torneos como este , con ese gran nivel de organizacion. Netgaming ha tenido problemas si , pero otra gente con la mitad de problemas no habria sacado el torneo adelante.

enga Saludos

H4CkeR

pues organizacion dentro de lo ke kave a estado bien menoso un tio ke no dejaba de echarme de la zona de los partidos porke segun el no tenia acreditacion pero... :D bueno saludos pa todos los klanes y demas hombrecillos ke se han pasao por net gaming n0Limit powa! y animar a ese snipi ke es mu chucho favorito y esta haciendo un cacho de campeonato.

*pitter kabron

piT

La verdad que ayer segun la organizacion empezabamos a jugar a las 10 de la mañana. Pues bueno lo normal llegamos a las 9:50 o así, pero ... hasta las 11 practicamente ni abrieron, y empezamos a jugar bastante tarde. Resulta que el 3er partido del grupo lo jugamos a las 4 (más o menos se disputo el grupo de clasificación "rapidamente") pero hasta las 11 no volvimos a jugar, es decir, entre 6 o 7 horas esperando de pie, tirados en el suelo (hasta que nos echaba el guarda) o dando vueltas por el centro comercial.
Los brackets se supone que empezaban a las 4 pero empezaron a las 11.

El único problema ese, los horarios que se les fue de las manos, el resto muy bien, atencion, instalacion de drivers y periféricos, etc...

bElcEbU

Pa mi que se la lleva ethernaL o CTF , y 0j0 con los portuguese HS tambien ! :D

Fench

pos yo voy a hablar sobre la gente ke ve los partidos desde el HLTV... me parece increble y realmente decepcionante ver como algunos se dedican a criticar a clanes del CPL tales comom BBIGG y algun otro diciendo BBIGG sux,campers y demas cosas... encima lo ke mas rabia me da es ke esos mismos ke hablan de esa manera son jugadores kizas medios.. pero ni de coña lelgan a nivel de MrZiPPO y los estan en esa CPL asi ke yo desde aki pido mas respeto pq los ke estan ahi son los mejores de españa y los ke hablan desde el HLTV dudo ke lo sean asi ke a aprender y no a insultar.
ojo ke crietiar tacticas se puede pero siempre de modo respetuoso no insultando ni despreciando

L

Buen nivel de juego pero, la organizacion yo creo q deja que desear.
Sabado a las 10 de la mañan primer match y el sabado a las 10 esta cerrado. Con eso digo todo.

S

a ver si el proximo año podemos ir :D

V

Pues yo he visto todo desde casita gracias a MV. Y la verdad que esta vez ha habido muchos clanes nuevos que an dado mucha guerra y espero que siga aumentando el nivel de juego de los clanes españoles

iMh0TeP

Gracias a MV me e enterao de todo gg thnx thnx thnx :):):):):):):):):)

Usuarios habituales