¿CR gratis en Forza 2?

n40k1

Hola, hace tiempo vi una pagina donde te decian como conseguir creditos gratis (trucos) para el Forza 2. En su dia lo probe pero no me funcionaba (el foro donde lo vi si que habia gente que le funciono).

El caso es que ahora no encuentro la pagina y estaria interesado ya que me he pillado los ultimos 2 pack de coches y los quiero comprar (algunos), y mejorarlos, pero me toda las narices que despues de pagar X€ encima me cuesten creditos, xD, se que es normal, pero soy un casual y no me tiro todos los dias jugando como para conseguir el dinero suficiente.

Ahi lo dejo, a ver si alguien me sabe decir. Thx de antemano.

D10X

Solo se podia si NO has actualizado el juego.

ZeroX_r00lz

Ostias no sabia yo eso.

Y si empiezas con un HD "nuevo" y un perfil nuevo?

Saludos

n40k1

Con una combinacion de teclas se podian borrar las actualizaciones que impedian hacer el truco.

D10X

Pero necesitas que tu perfil tambien sea nuevo, si estas jugando con la partida actualizada y borras la actualizacion, se la bajara automaticamente, ya que si no, el juego ni siquiera te dejara iniciar la partida.

M

ein ?, de perfil nuevo nada... tu borras la cache en el menú secreto que hay:
Ir a la pestaña de Sistema y luego seleccionar "Memoria". Pulsar "Y" sobre el disco duro o la tarjeta de memoria en cuestión y luego X, X, Disparador Izquierdo, Disparador Derecho, X, X.

*Disparador Izquierdo y Disparador Derecho son los botones que hay encima de los gatillos (son los botones LB y RB)

y luego al insertar el juego si estas conectado al live te pedirá actualizar, si dices que no, no podrás loguearte al live hasta que no salgas del juego o bien acabes aceptando la actualización que te aparecerá cada vez que metas el juego...

PD: aa vale te referias a la partida guardada :P

Usuarios habituales

  • MossO
  • D10X
  • n40k1
  • ZeroX_r00lz