Crackdown

alejo

Nuevas, y mejores, imagenes de este titulo de accion alo GTA q hace uso de la tecnica Cell Shading.

Tomaremos el control de una especie de "super heroe", para hacer el cafre por la ciudad, haciendo uso de diferentes armas y vehiculos.

http://ruliweb.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=6576&table=game_xbox02&main=xbox

Saludos.

n40k1

¿Cell-shading? ¿En serio?

No es ironico, ¿eh? Pero no me lo parece, nunca he visto un c-s asi, es como muy serio, :S.

RoDRa

no tiene que ver con que sea serio o no. De cell shadding tiene poco la verdad, lo unico que tiene que lo hace distinto a la vista es un borde ancho marcando la silueta, si el relleno fuera liso pareceria shadding, asi queda feote y nada mas

alejo

El juego utiliza esa tecnica, dicho por los propios creadores, no es algo q me haya inventado yo xD.

Lo unico q es una revision de la tecnica para adaptarse al look q ellos querian.

Saludos.

9 meses después
F

Imagenes en movimiento de este juego.

http://www.gametrailers.com/player.php?id=15829&type=wmv&pl=game

Que os parecen?? , los graficos asi comics no me convencen mucho , pero el juego tiene pinta de estar entretenido , anda que no estan guapos los saltos :)

TeKKeN

pues ami me a molado y muxo

N30

sabiendo que se puede jugar el juego completo en modo cooperativo a traves de xbox live (como el GoW) tiene que ser la ostia, ir por ahi con tu colega dando saltos por la ciudad y destrozandolo todo... uff jaja

7 días después
alejo

Nuevas imagenes:








Un Saludo.

Fenix-1

Los personajes son estilo dibujos no ? Parecen pintados a mano xD

xxxVaDeRxxx

Me recuerda a los chars del Dragon Quest VIII , salvando las diferencias claro xD

-

no me carga la pag de #1 :(

pd: la foto d la ciudad es dios

F

por que cada foto el personaje es diferente? se crea un personaje al empezar la partida con los rasgos que se quiera?

M

en el video si q se aprecia el cell-s

Letto

Están poniendo keys para la beta del Halo 3 en algunas cajas de este juego.

Es un recurso un poco rastrero para aumentar ventas pero seguro que funciona xD

rapsusKlei

Y porque solo en pocas cajas?

Está comprobado que los llamados Beta-Testers en las empresas de desarrollo de videojuegos ya no deben existir, con el Battlefield 2142 hubieron "privilegiados" que pudieron probar la beta durante bastante tiempo, para luego pasar un report de fallos y bugs, claro está, para ahorrarse un dinero supongo, evitando contratar a personas como beta-testers.

Kujo

pues nose si el juego vendera mucho pero viendo el video pufff parece k va a esta muy muy wapo, de momento le hare un seguimiento haber si no termina siendo una caca xD

Usuarios habituales

  • rapsusKlei
  • Letto
  • Frijolinho
  • Fenix-1
  • alejo
  • TeKKeN
  • n40k1