Crackeada?

dRez

Copio y pego de EOL:

"Hemos esperado a la medianoche para comentar esta noticia, ya que no queríamos que se tomara por inocentada. Todavía no se saben los detalles, pero en la última release de PlayStation 3 publicada por el grupo Paradox afirman que es jugable, y que hay un fallo en el sistema de la consola. En cuanto podamos publicaremos más información."

Fuente:
http://ww.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=12489&s=

Me quedo con esta frase de los crackers de Paradox:
Happy new year to all members who helped in the past and present! And a question to all, is there a bug in the system software from the playStation 3(R)? Yes there is ;-) Nothing to add more..

PD- De confirmarse.... ¿fallo garrafal? ¿tan pronto? ¿estrategia de Sony?

goloso

Opto por fallo garrafal,de ser cierta la noticia.

Siempre se ha dicho que en el mercado japones la pirateria es nula y en USA no tiene gran incidencia.En el caso de que este "crackeo" saliese antes del lanzamiento en EU,Sony la sacaria ya actualizada.Con lo que de estrategia tendria poca logica.

En el caso de no la sacase actualizada sabiendo esto(siempre suponiendo que sea verdad)estaria pidiendo practicamente que se pirateasen.

Ademas teniendo la lucha de Blue-Ray,no creo que fuese lo optimo para que las compañias lo apoyasen

G4tts

Seguro que es por vender mas xD

mikimoto

Si el sistema es relativamente sencillo, ya sabeis qué consola va a ganar la batalla de la Next Gen, no?

Ahora, le veo un problema al tema...

Quién se atreve a bajar 12GB por juego a base de eMule?

yope

joder,la 360 son 6 gigas por juego o por ahí no?

Abhorash

#4 La xbox 360 ya lleva siendo pirateable un buen cacho, tanto con el medio barato y sencillo que es el del firmware del lector, como con chips. La ps3 no va a ganar la batalla por la next gen por ser pirateable. La xbox se podia, y era mas potente, y no gano. Por que?. Catalogo pobre y poco popular, salio tarde, y era mas cara que la competencia. Ahora las tornas se han dado la vuelta, y aunque Microsoft ha tenido su parte de "culpa" con una brillante gestion de la xbox360, Sony es la principal culpable de la posible hecatombe a la que se enfrentan. Mienten a sus usuarios, se rien de ellos, venden productos defectuosos e incluso peligrosos para los usuarios (lease baterias-napalm), y todavia lo hacen a un precio que no corresponde con la calidad ofrecida.

Pensar que Ps3 va a ganar la nextgen simplemente por ser pirateable es de locos. Si la gana sera por que Microsoft meta la pata y desperdicie la oportunidad que tiene de destronarles. Y sinceramente, Microsoft no es famosa por desperdiciar oportunidades.

F

#6 Claro amigo.. y ahora la ps3 no la va a ganar por que es potente no??? , te recuerdo que hay 200 millones de persona que tiene una consola de sony :)

No hace falta bajarse nada por la la mula , y por favor decir emule a en estos tiempos.. hay programas mejores que emule el triple de rapidos , aparte que se puede ir a el videoclub como se hacia antes de bajarse los juegos por inet , asi tendra negocio que estan de capa caida..

G4tts

Opino que si PS3, llegase a ganar... seria por que a todo dios PlayStation le suena y a sus 4 titulos "exclusivos", que doy gracias que M$ se esta poniendo las pilas y les ha arrancao unos cuantos xD

A mi de ps3 ya solamente me llama el mgs4... y no se sabe si sera exclusiva temporal o nunca saldra pa 360. Y sobre lo de que sera mas potente... coff coff xD

Ulmo

¿ Pq todos los temas acaban en la guerra PS3-360 ?

Es logico q una consola sea pirateable si alguien se pone manos a la obra, no tiene nada excepcional. De todas formas, creo q PS3 tendria q venir ya pirateada de fabrica, asi se justificaria su elevado precio de mercado.

B

¡Venditos piratas!

Unr3al

Fallo en el sistema de la consola? ahora se le llama así al dejar el camino libre para el pirateo? xD

Kaikoken

#4, en dos semanas desde que formatee, me baje ya 100 Gb mas o menos, asi que tampoco es pa tanto.

Dios bendiga los trackers privados :D

Sonos

Lo que han dejado es un gran porton con un camino reodeado de belleza inusitada para que la pirateen, mas de lo mismo, como en las demas playstations anteriores.

Crus

Hay un sector de la comunidad gamer que debe de entender una cosa, la pirateria no le favorece ni a Sony, ni a Nintendo, ni a Capcom, ni a Konami, ni a las tiendas ni a nadie de todo el sector de los videojuegos.

A ver cuando os dais cuenta, mas alla de mentalidades piratillas sin sentido que a Sony lo que le da dinero es tener 4 tios comprando 4 o 5 juegos cada año en lugar de tener 10 que no compran un juego en toda su vida.

Luego aparte el tema de la hipocresia de algunos, no se si por ignorancia o por estupidez, o por ambas cosas. Xbox360 es hackeada y es un exito de los hackers. PS3 es hackeada y es un tactica de Sony para vender mas consolas...

A ver, cuando pirateis una consola no os digais a vosotros mismos "es que en el fondo les compensa que compremos la consola aunque sea para piratearla" porque es mentira y es una chorrada enorme que nos creemos en España para sentirnos mejor a la hora de piratear musica juegos o lo que sea.

derek-

#12 pero no todo el foro es tan jaker mater como tu.

OhmaK

#14 a medias.

Bajo mi punto de vista, la consola que ha triunfado estos año reune tres cosas: Pirateable + Catalogo + Precio. Hay mercados extranjeros (vease el americano o japon) en el que se compran muchos (muchisimos) mas juegos originales que en en europa. Pero tb vender pocos juegos influye en los acuerdos entre compañias y demas, aunque vender pocas consolas...

Es complicado determinar la formula del exito, pero si PS3 lleva tan poco en el mercado y se juankeado ya suena feo (teniendo en cunta que xbox tardo batante y cuenta con la baza del live, que sin juego original no hay MP).

Salu2

Ulmo

#14 Hombre, no estoy completamente deacuerdo. Nunca se vio q una empresa del todo desconocida en el mundo de las consolas llegara a monopolizar el mercado en solo 1 generacion, y PS lo hizo gracias a q era facilmente pirateable.

Estoy deacuerdo q kizas el hecho de q fuera pirateable hizo q Sony dejara de ganar mucho dinero, pero fue sin duda una gran inversion de futuro, pues consiguio hacerse con el numero 1 de ventas en consolas y monopolizar el mercado.

Es inevitable q las consolas se pirateen, pero tienen herramientas de sobras para ir actualizando software y asi ir reparando estos fallos q permiten q se pirateen y no lo hacen por la sencilla razon q les sale rentable. Los q piratean son una minoria, pero si se compran su consola no se compran otra, son gente q van a enseñar la consola, etc etc etc.

Vuelvo a repetir, si realmente kisieran luchar contra la pirateria, el MGS5 vendria q con una actualizacion de la consola y sencillamente no lo haran pq tampoco estan por la faena, asi q tantas tantas perdidas no le provocaran.

dRez

Han actualizado la noticia de EOL:

Actualización: Varias fuentes cercanas a Paradox nos han confirmado que lo publicado en el nfo no es cierto, y que probablemente se trate de una broma de alguien que tuvo acceso a la release antes de lanzarla. La reproducción de copias tendrá que esperar.

Ya decía yo que era demasiado pronto :)
De todas formas yo pronostico 2 meses.

Crus

El problema de esto es que os pensais que el mercado Español o el Europeo es una prioridad para Sony o Nintendo. Lo siento, Europa esta a la zaga de Japon y USA.

Para desmitificar lo de "triunfa porque es pirateable" podemos ver como TODAS las consolas que han sido un superexito en Japon luego tambien han sido un superexito en el resto del mundo, por lo que la pirateria es algo que queda en segundo plano por completo cuando hablamos de exito.

La moraleja es que creeis que España es el paradigma de algo y por mas que nos moleste España en videojuegos es el culo del mundo. Aun asi, la pirateria si bien puede ayudar a potenciar las ventas de una consola, hoy en dia no vale para nada porque absolutamente todas las consolas que ha habido en el mercado en los ultimos 12 años han sido pirateables facilmente.

acrivi

Hasta la Supernintendo que yo tenia se pirateo en sus tiempos, pero si las mismas empresas cndo sacan una consola les combiene que sean pirateables, asi aumentan en ventas, y esta que tiene aztualizacion de firmware sera estilo PSP, un emulador y au.

El que quiera jugar agusto pues no actualiza y sacaran un flash o algo, como todo..

No a existido aun un programa o algo imposible de piratear asi que a pastar.. xD

D10X

#20 Las Keys Online son imposibles de "piratear" de forma domestica >_<.

Starcraft, Half-life, etc ...

De todas formas, el mayor ejemplo de ke pirateria no es igual a exito es Dreamcast.

F

Estoy con Crus en todo lo que dice mas claro agua.

Esta claro que alomejor el ser pirateable no da el exito , pero pareceis que estais hablando de una cualquiera.. estais hablando de sony y su play station un imperio de las consolas , y que va a tener un gran catalogo de juegos. Saludos.

D10X

#22 pero pareceis que estais hablando de una cualquiera.. estais hablando de sony y su play station un imperio de las consolas , y que va a tener un gran catalogo de juegos. Saludos.

Igual ke parece ke algunos solo veis lo ke os interesa del pasado ... Existian consolas antes de playstation, existia un imperio llamado Nintendo, existian mas compañias llamadas Sega, etc ...

Ni las condiciones, ni el mercado, ni los competidores, etc ... NADA se parece al momento de PSX y al posterior de PS2.

De momento puede pasar cualkier cosa.

F

#23 ssssss , no me interesan las demas consolas , estoy hablando de sony y su play station , las demas consolas no entrar en este post. Saludos ;)

D10X

#24 Ni las condiciones, ni el mercado, ni los competidores, etc ... NADA se parece al momento de PSX y al posterior de PS2.

F

#25 Venga me as convencido...

Usuarios habituales

  • Frijolinho
  • D10X
  • Crus
  • dRez
  • Ulmo
  • OhmaK
  • G4tts