Crash Team Racing World Championship

Stream

El evento podrá seguirse a través de twitch.tv/warpzone_bar

B

Tenglufo es el World Champion! Cinco testigos de su hito.

BrAv0

#42 vale es que soy nerdi xD al configurar el pad arriba a la derecha lo puse en digital y perfecto

PD: estoy usando la version 1.7.0 del emu, la ultima me crashea cuando trato de cargar cualquier iso u.u'

bazoo

#41 Xbox One no se, pero el de 360 te lo detecta nativo en la nueva versión.

1 respuesta
BrAv0

alguien sabe como configurar el epsxe para el mando de xbox one ? gracias XD tengo ganazas de jugarlo
y darle un run al 100% xD

1 respuesta
B

#37 aka lo mas irrelevante de CTR o de MK como juegos. a nivel competitivo pues si, es lo mas serio.

bazoo

La putain, la putain!

B

Pues empezamos bien, repitiendo la carrera cuatro veces ya XDDDDDD

bazoo

Vale chavales que empieza lo bueno y donde de verdad se muestra el skill, Time Trial.

1 respuesta
tenshishin

Que recuerdos... :')

Skarin

Este juego y un multitap me dieron meses y meses de jugar todos los días sin exagerar varios torneos sin parar. Grandioso juego, me acuerdo de cada curva y cada melodía de los circuitos.

Falinercio

que puto juegazo joder, buenas viciadas.

charlesmarri

Ningún juego de conducción ha igualado a éste en diversión.

3
B

Esto y Micromachines v3 resumian mis veranos del 2000 al 2004

rageshow

Solo por ver que organizan estas cosas se me cae una lagrimita

AnduriL007

Para mi solo existe un juego que lo iguala en adictivo y divertido...el tetris :D

D

Único Crash que me hice el 100%. Eso lo resume todo.
Era motivo de comprar el MultiTap

L

este juego era un vicio, y era jodidamente competitivo juntandote con 2 o 3 amigos con el multitap

MavenBack

En mi piso somos 4 y tenemos hasta una clasificación para este puto juego, los vicios no son ni sanos. Todos los días caen mínimo 4 o 5 torneos.

El mejor juego de la historia para 4 personas

1
YiTaN

#22 El Wacky Wheels :qq:

X-Crim

#22 por fin alguien lo dice

tDarka

Llamarle a esto World Championship me parece una falta de respeto. Vamos estoy seguro que montamos algo mas grande de un fin de semana para otro xDDDDDDD

#22 Yo de hecho disfrute mas el CTR que el MK64, pero vamos, que el MK DoubleDash es una pasada, lo mismo va por el super mario kart, o el de la GBA, o basicamente todos...

Se que son muy distintos, pero estos juegos de carreras 'raros' me gustan, micro machines, micro maniacs, maxed... Todos beben de todos, pero el MK es el rey.

bazoo

Qué malos son, joder... Me estoy poniendo malo de no poder estar ahí :mad:

1
thrazz

El MK estaba a la sombra del CTR y el CTR a la sombra del Wacky Wheels :psyduck:

3 3 respuestas
Lizardus

#11 ha escrito el mejor bait de la historia, pero tengo que darle la razón : Mario Kart > Ctr. Aún hoy en día de vez en Cuando echamos los colegas alguna partida. Ese Wario stadium, ese circuito de Donkey, ese modo battle...

FraNKzZ

Pff el juego de mi infancia.. la de horas que le metí.. Y de vez en cuando le sigo metiendo, pq me lo compré en la store de ps3 jaja

weah_dany

Crash Team Racing > Mario Kart, una vez dicho esto... Ya va siendo hora de que saquen una versión actual de este y del Medievil, no sé a qué esperan, con que sean la mitad de buenos que los originales sería un win.

Quebrant

¡Ah, los 90!

bazoo

#16 Con el plugin kaillera para el emulador ePSXe. Lo dicho, si la gente quiere se puede montar un torneillo.

Sorii34

#14 como se puede jugar online O.o

1 respuesta
B

Rly? En 2016? Llega mediavida tarde, ba dumm tss

Usuarios habituales

Tags