Crawl listo para salir el 11 de abril también en consolas

P

Uno de los juegos mejor valorados en Steam saldrá oficialmente el 11 de abril y lo hará con un lanzamiento simultáneo también en PlayStation 4 y Xbox One.

Crawl, que ha estado dos años y medio en Early Access, es un dungeon crawler con multijugador local en el que un jugador maneja al héroe, mientras los otros tres controlan la mazmorra y sus monstruos. Cuando alguien consigue matar al héroe, ocupa su lugar, convirtiendo la partida en una carrera por conseguir experiencia y objetos para enfrentarse a los jefes finales.

3
Petrusin

Tengo probado el juego y es muy bueno pero lo de no tener mp online... pf. Hacer fill de 3 amigos teniendo 0 es complicado

6
Ronso

Nunca entenderé este "pixel art"

2
B

como mola el trailer xd

1 respuesta
Winter

El juego en local es brutal, lo único que le falta bajo mi punto de vista es un tercer jefe (Son tres oportunidades, pero sólo hay dos jefes distintos y llevan un tiempo preparando ya el tercero). Ojalá lo tengan ya terminado y la versión de consolas venga con eso de base, pero el juego ya de por sí con amigos está muy bien.

thrazz

#4 yo he buscado gameplays del Griffin's Story ese. Es... curioso xD

WeedWizard

El juego es super divertido, pero si no tiene online caca.. Es muy raro que nos juntemos mas de 2 para jugar

P

A mi, desde mi humilde opinion, este juego me suscita -0 interés! :/ y menos a 15 eurazos..

Cryoned

no online no party

Usuarios habituales