El creador de Dead or Alive alaba a Wii

BLZKZ

"Sobre Wii, Itagaki ha dicho que está muy impresionado con la consola explicando que esperaba que fuese buena pero no tan buena, expresando su interés en desarrollar para la consola una vez acabe sus actuales proyectos, ya que cree que hay más juegos adecuados para la máquina que los que inicialmente se había imaginado.

Finalmente, el diseñador habló sobre la acogida de su juego Dead or Alive Xtreme 2, que ha sido muy criticado en los medios occidentales. Itagaki ha dicho que se trata de una parodia de los programas de televisión japoneses que muestran chicas en bikini, y que por eso quizás no ha sido entendido de la misma forma en occidente."

Copy&paste de Vandal

link de la noticia completa: http://www.vandal.net/analisis/x360/dead-or-alive-xtreme-2/4964

arkoni

No fue este tio el que violo a una de sus empleadas o algo asi?

Crus

no, una empleada le denuncio por acoso laboral o algo asi xDD

arkoni

Bueno, sabia que algo habia hecho... xD

limp87

"se trata de una parodia de los programas de televisión japoneses que muestran chicas en bikini"

Ya, una parodia, claro. Ya me puedo imaginar a los japoneses "riendose" con la "parodia". Supongo que Dolce Vita no es programa de corazon, es una parodia de un programa del corazon...

kolka

Bua,si aqui les dieran por hacer un video juego de la television actual... tendriamos para un final fantasy enterito... yo ya me lo estoy viendo...
Final Fantasy: Marbella crysis.

Salu2

racCa

Final Fantasy: Marbella crysis. jajajajaj que bueno xD

Lugar de la accion: Marbella
Graficos de Crysis
Rol del final

el juego perfecto no?¿

DreamedDream

#7 t falta concretar la plataforma!

my salsa! xD

Usuarios habituales

  • DreamedDream
  • racCa
  • kolka
  • limp87
  • arkoni
  • Crus
  • BLZKZ