El creador de PONG: "Microsoft la cagó con Xbox One"

S

"El fundador de ATARI y diseñador de PONG, Nolan Bushnell, se ha mostrado crítico con la actitud de Microsoft con respecto a Xbox One asegurando que la compañía de Redmond "la cagó" con la presentación de la nueva consola.

En sus propias palabras a VG247: "La cagaron por completo. Cuando me enteré de los anuncios y del análisis, moví la cabeza para pensar '¿Que leches están pensando?' Estaba claro que la situación no iba a terminar bien".

Bushell compara el caso de Xbox One con el nuevo Office en la nube asegurando que Microsoft sigue esta política más próxima al servicio que al software tradicional en discos porque éste "se puede piratear fácilmente".

Una semana después de anunciar el online obligatorio cada 24 horas y de confirmar el bloqueo a la segunda mano, Microsoft dio un paso atrás histórico retirando estas medidas de Xbox One. Tras esto, Don Mattrick, responsable de la consola, dejó Microsoft."

http://www.meristation.com/xbox-360/noticias/el-creador-de-pong-microsoft-la-cago-con-xbox-one/63/1880586



Le llueven palos a MS por todos lados, me encanta por lo que han intentado hacer. Este también será un fanboy para algunos supongo.

Denian

Si este tio lo dice tendra razon, que de cagadas y hundir compañias sabe un rato xD

10 1 respuesta
StumKrav

Le dijo la sarten al cazo.

1
Wululu

No es un fanboy, solo un inutil xD

B

Hostia, si lo dice el bueno de Bushnell, y siguiendo su lógica.

Microsoft acaba de ganar esta generación.

1
Super3

Todo lo que vosotros queráis pero es el jugador casual el que tiene la última palabra y yo creo que la xbox one se venderá como churros cuando salga a pesar de recortar derechos a mansalva.

1 respuesta
Arkamos

#2 De lo que sabe un rato es de ser el Padre que vio nacer la industria de los videojuegos, como el hombre que estuvo a la vanguardia de su tiempo, el vendió su empresa a la Warner cuando esta estaba en auge por 28 millones de dolares y hablamos de finales de 70... Lo cual le hice que desde entonces meara en orinales de oro, no obstante en innumerables veces ha comentado que fue un error vender Atari porque Warner la hundió al sacar juegos mediocres como E.T. entre otras cosas así que el no hundió absolutamente nada.

1 respuesta
Dieter

Joder con la nueva mentira en la industria de que don mattrick dejo microsoft.

1 respuesta
R

#1 E.T

FlameThrower

#8 http://www.forbes.com/sites/tomiogeron/2013/07/01/report-microsofts-don-mattrick-to-leave-microsoft-considering-zynga-role/

Iba a poner una imagen del ETE y el Oto, eso si que es una obra de arte.

GaRoU

#6 Todo el mundo decía lo mismo antes de que quitaran toda la morralla.

Y si la quitaron era por algo.

Denian

#7 Implicando que su unica empresa ha sido Atari...

Usuarios habituales