Creadores de la Saga Diablo

LoSKo

Pues la pregunta que quiero hacer no va sobre el diablo pero si sobre los creadores.

Estos al dejar Blizzard se pusieron en marcha en otro juego para otra compañia creo recordar, quiero saber si el juego ya a salido, o hay alguna pagina web o algo para ver +info, cuando lei una review hace tiempo no ponia ni el nombre del juego y voy algo perdido

  • gRacias -
josepginer

MU online creo... el juego es de gratiz

LoSKo

MuOnline? xD me da k no xD

9 días después
josepginer

no? disme tu el joc...

LoSKo

No lo se, pero el MU no creo que sea, por que las screens que vi como que no es el MU

B

Nada, nada. Pasaos al Warcraft o al Starcraft ke esos si ke valen y no te banean la cuenta kada 2x3. xD

0-cHaIn0

bane0 al 0ip ! mirar dedika0s al d2 no cre0 k ya oto juego como esa obra maestra.. por ceirto los creadores deben ser unos frikis sin limites!

B

#7 lol? el diablo en cuanto a calidad y jugabilidad kon respecto a un MMORPG (dado ke el diablo no es MMORPG si no RPG), no le llega a la suela de los zapatos, compara la jugabilidad del futuro wow o FFXI con el y puedes fliparlo.. El diablo es kk, muy simple, y sabes ke se de lo ke hablo xq jugue a los 2 tipos de juego.

0-cHaIn0

mira aver tio a ningun tipo de persona se le ha ocurrido el k toke items raros o magicos o runas solo en el diablo 2 se le ha ocurrido eso me da iwal el final fantasy no te digo k sea mal pero el d2 tiene jugabilidad no tiene mierdas de autocombate se juega y ya esta bueno el bot .. xD! pero no es el caso. lo unico malo del d2 es la gente en btnet es lo unico kk del diablo lo demas ni permito k digas nada por k el d2 no tiene k envidiar a ningun juego RpgŽs punto y final.

B
  1. Antes de judgar un juego, pruébalo, o por lo menos mira a alguien jugar.. (Los videos no sirven, no descubren nada)

  2. En el FFXI puedes dedicarle muchisimo tiempo y no llegas al nivel 75 ni de koña, ad+ de konseguir muxisimas kosas, y para hacer las 250 quest y missions ke ay en fin... (Ah espera ke en el d2 hay.. kuantas? 27 quest por lvl¡! dios kuantas.... y duras tanto en hacerlas :o )

  3. Battle Net es una mierda de server. Una putisima mieda, eso esta mas ke klaro, si fuera weno kobrarian.

  4. El diablo2 puedes llegar al lvl 99 en nada, y si pones bot no te digo nada.

0-cHaIn0

1º que yo recuerde jugaste 1.09 k es mu distinta de la nueva
2º en la 1.1 tiene muchas variantes diablo clon nuevos items cuanto tu jugabas pepino te pasabas asta infierno en lvl 1 o dos si veias morir a baal... ahora tienes k pasarte la quest de el V acto los antiguos en normal lvl 20 pesa lvl 40 hell lvl 6o por tanto ya no es tan facil..

otra variante pjŽs ladder chaval rushearte tu solo empiezas de cero por k no se puede mulear desde expansion a ladder a no ser k tengas la suerte de k te items alguen desde ladder por tanto ahora se juega mas k nunca al d2 tp ai vacas baal runs.. ni con el bot es facil llegar al lvl 99! pepi!

B

#11 Vale tienes razón, el d2 tiene la ostia de kosas ke hacer mima, ke en un año no las akabas.. Komo se nota ke no tienes puta idea :D

S

En realidad importa bien poco si el diablo es el mejor juego de la historia o no. Hay gente a la que le gusta, lo juega y viene aqui a hablar del tema, asi de simple. Lo demas es cuestion de gustos.

Por cierto, que diablo2 salio.. en el 2000? Si conoces muchos mas juegos de aquel año que tuviesen montado un servicio como battlenet, de forma totalmente gratuita y e igual de funcional, con mas de 50000 jugadores conectados (en aquellos tiempos, ahora son bastantes mas), que haya vendido numero de copias similares y recibido numero similares de premios, asi como generado un fenomeno "fan" similar, enhorabuena, porque yo personalmente (que igual es que soy un ignorante, que tambien es factible) no.

Hoy por hoy es muy posible que haya quedado atras en la carrera. Pero seamos realistas, ahi tienes a decenas de miles de personas que siguen jugando 4 años despues. No todos pueden decir lo mismo en este genero.

B

sami Yo hablo del d2 a día de hoy, no confundas ;D

P.D: Yo no empecé, hice un comentario y plan koña y el chin0gay (xq se ke es gay, ke es kolega mio xDDDDDDDDDDDD)

#7 @ 9-5-04 a las 15:31

bane0 al 0ip ! mirar dedika0s al d2 no cre0 k ya oto juego como esa obra maestra.. por ceirto los creadores deben ser unos frikis sin limites!

No me extraña ke digan ke los de 14 son unos notas xD

S

Oki doki

Usuarios habituales