Los creadores de Deponia anuncian nueva aventura

Flynn

Shameless c&p

Daedalic Entertainment, el estudio responsable de Deponia, ha anunciado su próxima aventura gráfica.

Su título es Memoria, está en desarrollo para PC y en un principio su lanzamiento está previsto para el tercer trimestre de 2013.

Daedalic ha confirmado que estará ambientado en el mundo de Aventuria, en el que se desarrollaba también
Chains of Satinav. Geron, el protagonista, tendrá que resolver la desaparación de una princesa llamada Sadja para salvar a su novia, Nuri, que ha sido convertida en un cuervo.

Memoria tendrá gráficos dibujados a mano y una ambientación fantástica similar a la de las fábulas.

http://www.eurogamer.es/articles/2013-03-18-los-creadores-de-deponia-anuncian-memoria

4
Pseudodiego

Tengo pendiente la segunda y tercera parte. Me molo mucho la primera, tendre que estar atento a ver que sale de esto.

SkalS

Deponia es un señor juego, no defraudarán.

ForsaKeN01

Pues si, a ver si levantan el genero de una puta vez. Y sobretodo espero que tengan ganancias superiores a las putas aventuras por capitulos (que aborrezco xd).

Con Deponia lo hicieron bastante bien, no he jugado a la 2º parte. Y el Chains of Satinav lo probe tan solo, pero me quedo buen sabor de boca. Veremos que nos traen de nuevo viejos. Se me hace la boquita agua xd

A

Soy bastante estúpido en estos temas, ¿Pero sabeis si los primeros están en castellano? Soy NULO con las lenguas, y tengo entendido que los primeros están en ingles.

Aunque también tengo una solución, aprender ingles.

3 respuestas
Pseudodiego

#5 Yo me lo pase en ingles pero juraria que lo he visto en castellano por algun sitio, no se si sera traduccion no oficial o que.

hellioN92

#5 El primero está doblado al castellano, canciones y todo, y la verdad es que está muy bién. El segundo creo que aun no... :(

slakk

Deponia es un must, a ver que tal les sale este.

kOnOrZ

#5 Tanto el primero como el segundo están traducidos y doblados por FX.

1 respuesta
Gauss69

Ya era hora.

hellioN92

#9 Donde puedo encontrar Chaos on Deponia doblado al Español? He estado buscando pero no lo encuentro :wtf:

1 respuesta
Arctrax

#11 http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=090928

Usuarios habituales

  • Arctrax
  • hellioN92
  • Gauss69
  • kOnOrZ
  • Pseudodiego
  • SkalS
  • Flynn