Crear clan

_

los ke participamos en este foro y jugamos bastante podriamos hacer un clan todos juntos xdddd

kien este interesado *darK_hitm4n

J

ban plz, he perdido medio segundo de mi vida leyendo esta mierda.

CuCuMBeR

joas_cs agacha y me la chupas kieres? ke tios mas tonto.. en fin qTp

_

lo has perdido leyendo, pero has perdido más poniendo el post ke pusiste, ke no sirve para nada pk eso si ke era una mierda ;)

B

cierto clan "mV" ;)

CuCuMBeR

Cuenta cnmigo ;)

B

conmigo tb :P

Wachipote

Aceptaría si me fuese battle.net tío.

_PaKmAn_

Kuando sea más bueno xD y kuando me ponga ADSL |nunca :(|

_

los ke kerais agregadme...

/f add *darK_hitm4n xDD

Rvn87

O: arka+2 / ik arm / tal arm / schaefer 125% / 2xlevi / gris shield / to belt / arach / seraph 2-2 / 2xstorm / arreat 4 / berseker axe / 4x gazes / eagle / +3 elemental amu / facets (6) / ..... N: runes! *RaVeN_cB

A

taria bien pero nada d noob q entran si le das objetos ":D"

A

taria bien pero nada d noob q entran si le das objetos ":D " whispeaR -------------------*briann13

Diabloskuro

Yo tb kiero *diabloskuro

B

*rcNgl yo tb quiero ;)...toy nivel 73 y joder tengo tela de cosas para cambiar... como el casko este del rey inmortal con dos huecos... para poner chance enga putillas ;)

CuCuMBeR

yamais cosas wenas al casco de ik? lol

Cer0MiL

yo mapunto *djskualer

rcNgl

solicitar unirse a mi clan g0g0g0g0

A

Lolllll
el casco d ik lo e tirao 100 veces

B

y kien ta dicho q no ;)

A

pero si pones en todos los post ofrezco el casco ik :s y el casco es una mierda vamos todo

Diabloskuro

Hey si kereis de verda hacernos un klan de d2 lo 1º sria un puto canal de quakenet o una pagina o algo asi xq makaba de llegar una oferta para meterme en el klan de mv de un tio ke la tarde del jueves se la paso llorando y exigiendome un shako despues de ke le rusheara.

eL - Tio me enseñas tu ekipo
Yo - Vale
eL - Ala tio estas rico
Yo - pues no me va mal
eL - Tio me dejas esa enigma solo para provarla
Yo - anda ke te pires

a partir de ahi me empezo a tokar la polla hasta ke cansado le di un visor de andariel tras lo kual me persiguio freneticamente en kada parti exigiendo un shako.
En fin sin comentarios solo digo ke si keremos montar un klan x favor no lammer y muxo menos ke el ke dirija sea tamaño lammeruzo

A

diabloskuro deja name d tu cuenta no lamerdas plz !! my cuenta es *briann13

----------------------->briann13<-----------------
Ž`
|
|
|
|

Diabloskuro

/w *diabloskuro

Usuarios habituales