Creeis que la psp saldra adelante?

NeoSky

Aloja, creeis que en un futuro la portatil de sony lograra sobrevivir de la nintendo ds? creeis que se le podran meter juegos bajados de internet de alguna maera o roms o algo asi? que pensais de la psp?

D

Hombre si se vende al precio que se dice (200€) y no viene ya con los famosos problemas SI.

Pero habra que tener en cuenta que los UMD no los vas a poder copiar (pirateria 0), pero si habra scene de emuladores y etc.

Tambien te digo que NDS no se hizo para hacerle competencia a la PSP, si no que fue concevida como producto alternativo a GBA.

Yo creo que PSP si se bajan los pantalones con los precios de consola y juegos (como mucho 40 o 45€ por los juegos), creo que si puede ganarse un hueco en las portatiles.

Pero sera dificil derrotar a Nintendo con 2 portatiles diferentes, el todopoderoso Pokemón (Que aunque algunos lo critiqueis, es lo mas en ventas) y supongo que tambien cabe recordar que las portatiles suelen estar orientadas a un publico de menor edad en su mayoria para regalos en navidades, cumpleaños etc.

Yo creo que pocos padres pagaran 150€ por una DS o mas de 200€ por una PSP.

Ya veremos con el tiempo.

NeoSky

gracias x la respuesta

D

Hombre si volvemos a los tiempos de la peseta:

Se compraban GB tochas a 8000 pelas y GBC a 13000 o 14000( no recuerdo bien)

NDS 150€ (25000 pelas!)
PSP 200€+ ( + 35000 pelas?!)

A mi me parecen ambas en un precio abusivo, y esto sin hablar de la gente que las ha comprado a 400€, 500€ o incluso mas.

Al menos NDS aporta algo "nuevo" por asi decirlo, me parece cara eso si, pero tampoco os hubiera gustado tener una n64 portatil con una pantalla :(

Kyoto

No te preocupes, que PSP no va a ser un fracaso.
Si, sera pirateable, por la cuenta que le trae a Sony y no, no creo que pueda superar a Nintendo DS.

J

saldra adelante seguro, es mas, seguro que acaba superando a nintendo DS en ventas en 5 o 6 meses si no antes (y eso que soy de nintendo de toda la vida y me voy a pillar la DS)
RAZON: la gente es tonta y no sabe lo que compra, Playstation es un nombre que vende mucho y seguro que nos machacan con una publicidad cojonuda, y ademas como se pueda piratear...

La DS bajara de precio a 120€ en unos 3 o 4 meses desde que salga en europa.

Otra cosa que la PSP tiene a su favor es que no es tan cara como parecia que iba a ser (aunque sony pierde pasta de momento con cada consola que fabrica) Consola+mp3+videos por 200€no esta del todo mal.

Eso si, no creo que la PSP arrase como la playstation, sera un mercado mas equilibrado que el de sobremesa.
Y esperemos que nintendo saque buenos juegos para la DS, porque los que salen en el lanzamiento europeo son un peo...

Usuarios habituales