¿Creéis que si Nintendo hubiese sacado sólo una portátil?

Josemsar

#59 Tiene una conexión USB-C así que cualquiera que no pase el amperage permitido (Que no se cual es) valdría.

seikooc

#59 dicen que cualquier powerbank sirve, o al menos eso vi

Kalgator

#57 Yo creo que necesitarás una capturadora.. pero no hace falta hacerle modificaciones a la consola, piensa que puedes conectarla por hdmi a la television :)

1 respuesta
Josemsar

Recordemos el salto que se ha dado en el tema portátil (Las imágenes están a la relativa resolución de cada plataforma si no me equivoco.)

Y que la batería dure parecido me parece un buen avance...

1 respuesta
seikooc

#63 Pero no hay ninguna forma de poder stremear entonces?

1 respuesta
december

#64 La 3ds se ve horrenda, hacia falta un salto así

1 respuesta
Celestine

Es que la batería está en la media, no es revolucionaria, pero dura lo que duran hoy en día las baterías. Pero a la gente se le ha metido en la cabeza que 3 horas es mierda, pues bueno, es lo que te dura una batería hoy en día, para mover Zelda está bastante bien, pero bueno, es mierda, espero que no sea porque es Nintendo. La 3DS y la Vita ttienen esa batería. Si me pongo a jugar al hearthstone en mi móvil me dura menos la batería.

osk1

#54 ¿En serio no te molestaría ir con la Switch + powerbank + cable para cargarla? Ya me parece estúpido para los móviles, para esto más.

Lo que sí me parecería una buena idea, es una funda que te permita guardar la Switch con algunos juegos y también tenga sitio para una powerbank y así la conectas mientras está dentro de la funda. Complicaciones 0.

3 respuestas
Josemsar

#66 Desde luego. Pero el salto cualitativo es enorme y han conseguido mantener la batería en los mismos rangos.

Me parece más que correcta la proporción de rendimiento/batería que hay.

#68 No te quepa duda de que acabarán apareciendo.

seikooc

#68 Primero descargas la bateria que no está muy claro que mhA va a tener y luego pasas al powerbank aunque sea un poco más incomodo

1 respuesta
N

Es que lo de la batería es una tontería. En pleno 2017 con los powerbank y un conector USB C no hay ningún problema.

Esto ya es hatear por hatear

1 respuesta
Kalgator

#65 Yo por lo menos si, en el pc tengo 2 pantallas, conecto capturadora a la switch (en la estación de carga), y esa señal va a una pantalla, la otra coge la imagen de la capturadora y stremea :P
#68 a mi no me molesta, actualmente tengo en mi bolso (como la imagen que hay ahi arriba), 2 powerbank, un cargador, el cable de carga doble (iphone + el estandar), por ahorrar espacio y no tener 2 cables :P, el movil las llaves, la new 3ds xl, la cartera, una caja grande de juanolas y aun tengo espacio para mas cosas :/

2 respuestas
seikooc

#72 y como capturas el monitor la imagen del monitor por hdmi?

1 respuesta
osk1

#70 Ya sé cómo va la cosa. El tema es que el hecho de tener que hacer eso es una complicación que no estoy dispuesto a asumir.

1 respuesta
seikooc

#74 Tu date cuenta una cosa, cargar 4.000 mhA al menos mi movil un 10% es 16 minutos, así que haz calculos, no se puede hacer magia

choper
#71NateRiver:

En pleno 2017 con los powerboat y un conector USB C no hay ningún problema.

Mucho portatil y mucho tecnología práctica de addons.

No en serio, con que el tren/autobús/coche pare cada pocos kilómetros a conectar a un poste de la luz o a una central eléctrica si la encuentras...

Y si vas andando pues en una de esas puertas que pone "cuidado que te electrocutas".

En pleno 2017 pensar que es una mierda tener que llevar mochilas con baterías adicionales y otras historias para jugar una puta portatil, es una mierda, es de haters.... ok.

1 1 respuesta
Josemsar

#76 Te estamos diciendo que tienes opciones si la duración no te es suficiente. Por parte de Nintendo como ya he dicho considero que esta muy bien para los gráficos que ofrece.

1 respuesta
Kalgator

#73 a ver, tu conectas el hdmi a la capturadora, la capturadora se conecta a la tv para que tu veas la switch en la tv, de la capturadora hechas un cable al pc, y el pc tendras tambien la señal...

resumen: como cualquiera que stremea la ps4 sin utilizar el programa de stream propio de la ps4 (esos que sueles ver que tienen stremeando por ejemplo bloodborne, y ves su cara bajo de la pantalla, no en el cuadro)

1 respuesta
osk1

Esto es un coñazo, pongáis como os pongáis. A no ser que dentro de la propia funda de la consola disponga de un apartado para ponerla y que se cargue mientras tú no la estás usando.

#72 Si yo también llevo un bolso, pero lo justo para la cartera, paraguas y dos cosas más.

1 respuesta
seikooc

#78 supongo que tendrá soporte a plataforma de twitch o es para matarlos.
Muchas gracias!

1 respuesta
seikooc

#79 Pero es que tú quieres un aparato que te dure 12 horas y se cargue en 10 minutos, el hauwei mate tiene más o menos eso, y te cuesta 600e

1 respuesta
Kalgator

#80 https://www.amazon.es/AVerMedia-Live-Gamer-Portable-Capturadora/dp/B00005141S/ref=dp_ob_title_ce
esa por ejemplo + obs, y va perfecto en twitch :P

1 1 respuesta
osk1

#81 No, en ningún momento he dicho eso.

seikooc

#82 http://www.3dsvideocapture.com/product-list/4 ya no es esto

1 respuesta
B

#4 ja ja muy bueno

Kalgator

#84 A ver, es que ahí estas modificando la consola, eso que ves que vale 400$ (creo que esta en ese precio), es que te están vendiendo la new3dsxl modificada, le han quitado el infrarrojo y le han puesto una salida para que la conectes por usb al ordenador, no es para nada lo mismo que una capturadora :P (coge la imagen de la consola antes de que llegue a la pantalla de la 3ds y te la manda al pc)

1 respuesta
seikooc

#86 Sisi pero si sacan un Pokemon para Switch, por mucho menos precio que antes tienes lo mismo

choper

#77 Si te entiendo de verdad, pero yo a estas alturas me gustan las cosas prácticas tío. Y todo el tema de los powerbanks estos y mierdas adicionales son todo menos prácticos y cómodos.

Es que parece que vamos para atrás tío.. la cosa es hacer todo más pequeño/portable y que sea un cacharro autosuficiente, ¿ pero de repente no nos importa llevar una mochila cargada de mierdas ?

Venga hombre...

1 1 respuesta
Celestine

Hace mucho tiempo que el mercado de móviles y portátiles no es hacer las cosas cada vez mas pequeñas sino todo lo contrario.

1 respuesta
choper

#89 Ya me entiendes...

Usuarios habituales

  • Celestine
  • seikooc
  • osk1
  • benjajim
  • Kalgator
  • Josemsar
  • choper