¿Creep o Rush?

Balrog

Tras la laaaaaaaaaaaaaaaaaarga rallada del post de billy (no rallada por el, si no por ser largo el post:))vamos a airearnos con un post mas ligerillo y simple: rush o creep? :D

Chola

lo k opine la mayoria del ekipo :o
y en 1v1 creep sin duda.

NecKroS

En partidas que no son de 1 vs 1 , para mi esta claro que despues de hacerte los creeps faciles lo mejor es ir a rush si atacas primero su base, te olvidas (logicamente) de proteger su ataque :P ; siempre debes de hacer unidades y dejarlas en base por si acaso si el rush falla tienes opcion a aguantar su atake. En 1 vs 1 siempre creep, con elfos primero puteas y luego creep.

RoBErTiTo

depende

shakespeare

Robertito, depende de qué?

iRoN-G

de segun como se mire todo depeeeeeendeeeeeeeeeeeeeeee

HoRuS

ak o colt?

Dukya

depende del match up, el mapa y la situacion

blancX

un buen rush victoria segura

Flipao

en at si decides rushear no pierdas el tiempo con los crips debiles, aprovechad k teneis 2 heroes y id directamente a por los crips medianos y tochos, asi subires rapido a lvl 3 y ya podreis atacar con heroes poderosos

normalmente prefiero rush a creep

PalesTina

en team rush y en vs creep claramente :P

n3BuR14

Segun yo envio a un explorador y segun como este el panorama si esta muy bien defendido o no si tiene muxa peña y tal ago rush o no ^^

DruscaelaN

Horus ke esto no es la mierda cs aki preguntar creep o rush no es preguntar frio o calor, retrasao

Eless4r

Druscaelan 100% de acuerdo :) yo digo lo ke todos, creep n 1v1 rush en 3v3 en 2v2 depende de razas y teamplay y en 4v4 ¡¡ Descontrol completooooo !!

RoBErTiTo

DuKya ;)

e4BILLY

Desde tiempos de SC k mucha gente se hace esa pregunta, atakar defender? en war3 , es creep o rush...
Bien yo opino k la mejor defensa es un atake, eso no kiere decir k no vayamos al tanto, como bien ha dixo robertito k es un buen jugador, y unos cuantos mas, todo depende del mapa y situacion, yo particularmente, hago rush, ya k si puedes estar encima de el todo el tiempo no le das tiempo a producir mientras k tu en base vas haciendo...la verdad como siempre he dixo, en los juegos de estrategia no es el k tiene mas velocidad, o el k se come mas la oya, es el hace mas el hijo de puta, cuanto mas agobies a tu rival mucho mejor, eso si para k el rush sea bueno no has de parar de agobiar, como dijo uno lo dificil no es conseguir la corona del rey, sino poder mantenerla, en conclusion un rush bueno es un rush progresivo Non Stop

RoBErTiTo

xDDDDd

billy :***

a ver si saltas lineas cabron xDDD

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • e4BILLY
  • PalesTina
  • blancX
  • Dukya
  • iRoN-G
  • shakespeare