Creo que estoy baneado

KILLOXON

Hace unos dias que no puedo entrar en el reino the Northrend y me da el mensaje de "No se ha podido establecer conexión con el servidor, puede que... blablabla"

Tengo el juego original, no uso ningún crack y llebo jugando desde 2003 con mas de 1500 victorias con orco en la cuenta principal. No encuentro ninguna logica a este baneo.

He mirado por ahí y hablan que haciendo spam pueden banearte la IP. Ultimamente jugaba mucho a dotas, y consultaba el bot de las partidas DIV. Tambien participaba en el juego ese de tribial del esp-1 al que contestabas las preguntas del chat. ¿Pueden ser esas las razones de un baneo?

Necesito ayuda, esto no va ni a tiros. Gracias

Mc_KaPPeR

Eso no es que te hayan baneado, alomejor es un problema de tu conexion o algo asi :S Ese mensaje suele salir cuando spameas y bnet de tira del servidor y luego no te deja entrar, pero si llevas varios dias asi no creo que sea por eso ..

KILLOXON

Pues llevo toda una semana ya con la tonteria. Si hay algun telefono de contacto para que me lo solucionen pues haria una llamada pero es que no encuentro nada.

He usado el bnetdiag tool de la web de servicio tecnico y me da el mensaje de baneado. Pero que coño pasa aqui?¿

phuNkee

A mi me pasó algo similar, cuando me compré el Battlechest en su dia, las claves estaban mal y en vez de darme una para cada juego me venian 2 de TFT.
Me cambiaron una de las claves pero la que me cambiaron funciona también, entonces la ultima vez que instalé me equivoqué y puse las 2 claves del TFT (No se porqué, pero me funcionó). El caso es que me salía un mensaje de error al intentar entrar en BNET y claro, como no sabía que era lo que pasaba intenté varias veces y acabé con el mismo mensaje que te sale a ti, vamos, que me banearon también.

Me puse en contacto con el SAT y no me pudieron ayudar, ya que el sistema de baneos es automático en estos casos y no pueden eliminarlo, solo me quedó esperar 2 semanas creo que fué a que el ban expirara.
Vamos, con esto te quiero decir que no creo que puedan ayudarte en el SAT y que lo único que te queda es esperar.

Usuarios habituales

  • phuNkee
  • KILLOXON
  • Mc_KaPPeR