nada, un dynasty warrior + zelda botw. El genero mundo abierto masivo esta ya mas que trillado. Que no quiere decir que no sea un juegazo
blanco y en botella
-Ground pound thats deliverd like Sonic the Hedgehog
xxddddd
ninguna mecanica inspirada en tetris?
#31 Todo risas hasta que te das cuenta de que las mecánicas de NIER autómata, en ocasiones y sobre el papel, son las que son, pero luego a la hora de la verdad es la polla...
#34 Si hicieron funcionar el Black Desert hasta en móviles, no dudo de que este lo vayan a poder meter en consolas. Eso sí, harán muchas concesiones gráficas y técnicas.
#29 Totalmente, algo me huele super raro con este juego. Ya de entrada supongo que la historia no será la gran cosa pero muchas cosas, muchas ideas, muy raro todo.
Tengo curiosidad por el juego, pero gastar 70 euros sin saber si gustará o no me parece bastante duro. Creo que se han columpiado bastante con el precio
#39 Hombre, por contenido y si realmente cumplen lo prometido, esto vale 70€ y más...
Pero vamos, tiene pinta del típico juego que necesitará uno o varios años de parches y mejoras porque saldrá roto por todos lados.
Viendo los trailers y los fragmentos de gameplay que han sacado tiene pinta de puerta grande o enfermería, quiero decir, se nota que es un juego muy ambicioso, quizá demasiado, con incontables mecánicas, mundo enorme... pero el intentar abarcar tantísimas cosas creo que le puede penalizar en temas de rendimiento y pulido, sin contar que no me fío mucho de los juegos que retrasan su lanzamiento.
#34 Mira el Battlefield 6 cómo se ve en la ps5 y cuando veían los trailers decían que no lo podría mover bien una consola, y si quieres mundos abiertos detallados solo tienes que ver cómo la xbox one o la ps4 eran capaces de mover RDR2, a 30 fps y lo que tú quieras, pero perfectamente jugable en esa época, que en un pc bueno se va a ver mejor pues evidentemente pero las consolas actuales han demostrado que pueden mover juegos de todo tipo, por poner un ejemplo, Horizon Forbidden West en ps5 fat se ve de miedo siendo un mundo abierto con gráficos ultrarrealistas y no noté grandes bajones de fps.
No tiene puto sentido todo lo que han mostrado del juego, lo llevo siguiendo de hace tiempo y como el resto de gente, no me lo acabo de creer.
Que igual luego todo esta scripteado, pero por ahora es pintaza. Para principios de 2026 ya tengo anotados Nioh 3 y este, puede ser un año brutal
¿Qué sentido tiene lo del mecha? ¿Es mezcla de fantasía y ciencia ficción? ¿Es una realidad virtual a lo Matrix?
Si compre el Dragon's Dogma sin mirar nada, pues esto está ya pagado.
Para que sea como un Anthem xD
¿Para que cojones quiero una espadita y un caballo cuando puedo tener al putísimo Mazinger Z?
Que manera más tonta de joder la ambientación del juego macho. Con lo fácil que sería mantener un mínimo de coherencia...
#51Dekai:Que manera más tonta de joder la ambientación del juego macho. Con lo fácil que sería mantener un mínimo de coherencia...
Todo eso de que haya robots y cosas no tan convencionales en un RPG de fantasía medieval tiene su explicación y lo comentan aquí en esta preview de IGN. Por lo visto es que en el continente del juego, hay ciertas regiones más avanzadas tecnológicamente que otras, siendo algunas de ellas más rollo steampunk. Dicen que aunque en los tráilers pueda parecer que desentona, luego en el juego no se siente así y no hay nada puesto por poner.
#52 En Skyrim, por ejemplo, están los centuriones enanos y no pasa nada. Mientras tenga un sentido y contexto, bienvenido.
#53 Exactamente hace referencia a eso, las provincias más avanzadas tecnológicamente serán obra de artesanos enanos o algo así dice.
El tema ese de las partículas en los ataques y los brillos que ocupan toda la pantalla, es algo que gusta en general u os gusta a vosotros?
#52 el retrofuturismo está muy bien cuando se implementa bien. El ejemplo que has puesto con Skyrim es el ejemplo perfecto, porque la tecnología dwemer funciona mediante magia y vapor, por lo que se siente tremendamente inmersivo e incluso tiene bastante lógica (como en la vida real sin ir más lejos, los romanos tenían mejor calidad de vida y mayor tecnología que la Europa medieval).
Pero lo que no hay en Skyrim son dragones mecánicos o mechas al más puro estilo Mazinger Z.
Hay que saber medir. Que la suspensión de incredulidad está muy bien, pero incluso en los universos imaginarios hay que establecer unas reglas mínimas básicas. No me puedes presentar un pueblecico medieval con estiércol en las calles cuando a 30 kilómetros hay un fulano montado en una máquina de guerra supratecnológica que lanza rayos gamma por el culo.
En fin, que habrá que ver si luego desentona o no.
Yo estoy un poco con #57, el tema de las partículas y las luces, lo veo demasiado excesivo hasta el punto de que es molesto. En ese último Gameplay, cuando el personaje recibe un impacto, hay veces que se pierde toda la visibilidad.