Crisis en www.dota-allstars.com

carapuchovo

Con este video en youtube y este post abierto mas o menos os enterareis de la movida.

  • El video aparece como portada en dota-allstars.com
    http://www.youtube.com/watch?v=aYj9Yij4Wsc

  • La imagen es sacada de este enlace, solo usuarios registrados pueden verla, y fue abierto por el lider del foro de discutiones generales con el nombre de "April Fool's Ruined by IceFrog"

Enlace: http://forums.dota-allstars.com/index.php?showtopic=213311

RatSkar

joder, si el creador del mapa no quiere hacer versión nueva todavía, y lo del aprils le sale mal, pues que se jodan, tampoco tendrá que ser el malo de la peli xDD, es que el nova ese le falta decir k sin nueva versión no sabe vivir

carapuchovo

#2 y si t fijas en la ultima frase de todo que lo acusa de que el no es honesto, asi que imaginate.

sOyneGro

#3 Dentro de lo que mis conocimientos de ingles me permiten creo que en la ultima frase dice:

Para ser honesto, lo que mas me extraña (me sorprende) es que no se haya ido (haya abandonado) todavia mas gente.

Por cierto me parece que lo de los videos de Youtube, si realmente es cierto que van a centrarse en eso, es una soberana estupidez.

ZaOSoMo

xq coño no me entero de nada? podeis traducir a q se dedican ahora? xD

carapuchovo

Agrego este post abierto por IceFrog como diciendo que no cunda el panico, que la 6.52 falta poco para completarse. Imagen + enlace para registrados.

http://forums.dota-allstars.com/index.php?showtopic=213637

13 días después
Prava

Traducción de #1:

Si alguien estuvo por aquí cuando salió el "April Fool's Map" (NOTA: "April fool" es la versión americana del "día de los inocentes español") fue épico: 5 caminos, un objeto épico y terreno bonito. Pero eso ni se acerca para lo que tenemos para vosotros este año. O debería decir lo que tuvimos para este año.
¿Por qué? Porque IceFrog es un jodido idiota. La primera beta para el April Fool's Mapa salió hace unas 3 semanas, y empezamos a beta-testearlo,
sugiriendo mejoras, etc. Estaba lleno de bugs, pero eso ocurre a veces. Después de un par de betas, Icefrog decide simplemente cancelarlo todo porque
estaba enfadado con la cantidad de tiempo que le llevó. Nos hemos dejado el culo en ello, estábamos tan cerca y de repente lo deja.

Al principio estaba enfadado, pero el siguiente día me tranquilicé. Entonces pensé, bueno empezaremos a trabajar en el 6.52 ahora.
Le pregunté si ya tenía el 6.52, y me dijo que lo iba a guardar un par de semanas para centrarse en videos DotA para youtube, para
incrementar la atención sobre el juego. Joder! Pensé que estaba bromeando, pero me enseñó algunos videos. Parece que se ha juntado
con otro creador de videos sobre DotA y va en serio. No me lo podía creer, estabamos trabajado tanto y de repente tira el mapa April Fool's, y ni siquiera
vuelve a la versión normal. Inmediatamente le he perdido el respeto a IceFrog. Él ni siquiera piensa antes de actuar. Nunca pensé
que él haría algo tan estúpido, pero supongo que me equivocaba. Debido a su total falta de aprecio por los Beta Testers he dejado mi sitio
en el Beta Team. Honestamente, me sorprende que mas gente no lo haya dejado ya también.

NOTA: esto no es más que una inocentada americana coincidiendo con el 1 de Abril (día de los inocentes americano, o "April Fool's" como lo llaman ellos).

26 días después
BaZoKo

que tonto no? ¬¬!"

Usuarios habituales

  • BaZoKo
  • Prava
  • carapuchovo
  • ZaOSoMo
  • sOyneGro
  • RatSkar