Crisis gamer

JackSparow

Es fácil,

Si se te da bien los videojuegos, busca un juego multiplayer donde puedas jugar contra gente de tu nivel y siempre puedas superarte.
Si se te dan mal los videojuegos, juega un singleplayer donde cuya dificultad viene definida por una IA repetitiva e inferior a la inteligencia humana y tienen que estar adaptadas para todos los públicos (incluso niños de 8 años).

2 5 respuestas
Igneel

muh skill

moskitrompi

#31 Me pillé solo el Nidhogg, aún no le he dado la oportunidad de sorprenderme jajaja

moskitrompi

#6 Venga ya y dejar que la silla de mi habitación tome su forma original? NUNCA!

HG_Tevez

No me extraña que tengas una crisis jugando a eso. Amplia tus horizonte videojuegiles, prueba indis o otro tipo de generos

benjajim

#31 Así que juegas a un juego por la dificultad que plantea para ti?

Entiendo .

moskitrompi

He editado el primer post añadiendo información, a ver si la gente sigue recomendando alguna cosilla! ^^

K

Hoy en mediavida he aprendido q los juegos basados 100% multiplayer y competición no son de trugueimers. Gracias chicos.

8
MaTrIx

#31 Menuda chorrada o bait has hecho. Si te gustan los videojuegos, si te gustan de verdad te gustaran tanto sp como mp, pero diria que te tienen que gustar mas los sp por su variedad de generos y demas, pero eso ya es cuestion de gustos.

Cuanto a #1 mucha gente a pasado epoca de esos y es simplemente buscar lo que te apetezca jugar, como te han dicho dark souls es un juegazo y te puede picar, si quieres mp tiene si queires sp tambien.... lore..... de todo un poco. Si quieres algo sencillote y rapido busca algun indie, the binding of isaac me sirvio a mi cuando pase una epoca de estas y le meti como 200 horas xD

¿juegas siempre en pc? lo mismo es hora de pasarse a consolas y probar exclusivos, no necesitarias pillar ps4, con una ps3 tienes exclusivos a porrillo.

1
mxz239

#1 En esa lista no hay juegos de Nintendo. Empieza por ahí.

1
Link34

#1 Mira chico, si es que esto es muy facil, jugar no es algo que le guste a todo el mundo, no es algo que te tengas que forzar a hacerlo, si te pones a pensar que jugar y te da angustia es que quizas no quieras jugar

Todos hemos tenido una epoca así, sobretodo cuando nos ponemos por primera vez a jugar en pc y es inevitable jugar a las mierdas multijugador que lo pueblan, mas que nada porque es supersencillo coincidir en qué jugar con los amigos con juegos que son gratis o practicamente gratis, y esto solo se soluciona o con fuerza de voluntad, que va a ser que no, o volviendo a pillarte la consola actual e ir desinfectandote con blockbusters de los de 12/20h y poco a poco ir volviendole a pillar las ganas a jugar juegos que van un poco mas allá y duran mas

OJO: Con durar mas no me refiero a sandboxes o los típicos juegos sin ningún tipo de objetivo mas allá de "gana X partida" como los de estratregia que son simple y llanamente una perdida de tiempo inmensa, me refiero a grandes juegos que aspiran a algo mas que ser comida rápida de fin de semana, pero vamos, lo principal lo del primer parrafo, si lo pasas mal jugando lo que tienes que hacer es dejar de jugar y no obligarte a ello

1
Mandela

El problema esta en los juegos que son una soberana porqueria para niños rata y theorycrafters del humo y la mentira vil.
Prueba The Witcher 3, despues de eso, el diluvio.

1
GaRoU

#23 Ahora me has dejado intrigado pensando como te diviertes fregando platos.

Si hubieras dicho amigas...

SRvictor

Deberían poner este thread fijo al lado de las normas. Es cíclico cada mes o dos.

Todos tenemos temporadas que nos cansamos, déjalo una temporada y ya volverás o prueba juegos hasta que uno te enganche.

Yo estoy enganchadísimo al dark souls ahora mismo y ni mucho menos pensé que lo haría ya que odio la dificultad "alta" en los juegos, juego para divertirme, no para frustrarme.

Yo cuando me canso de jugar me dedico una temporada a series o leer. Cuando vuelvo a tener gusanillo me dedico a probar juegos (gracias a Dios de estos tiempos con juegos tirados de precio) y entre varios encuentro alguno que si bien muchas veces ni acabo porque me cansa, me da para divertirme unas cuantas horas.

1
intelntl

#1 Haz un descanso un tiempo hasta que el cuerpo te lo pida otra vez. Yo he pasado de jugar 4 partidas diarias a dota a 0 xD

jmdw12

Haz una lan con los colegas

Meltyblood

Lo que daria yo por estar en la situacion que estas tu, tantisimos juegos que no has jugado y podras experimentar por primera vez...

Personalmente te recomiendo que te alejes de lo mainstream que estas jugando y pruebes de todo, define que genero te gusta y no tengas miedo a probar nada aunque tu primera impresion sea mala o lo que la critica general sea mala ya que la gente tiene mucho shit taste y tampoco tiene por que parecerse al tuyo.

Si yo hubiese tenido miedo/desgana probar juegos no habria descubierto autenticas joyas infravaloradas a los que le he metido montones de horas (the guild 2, SS13, abanico de rogue-likes infinitos, etc) y probablemente tendria un shit taste sin definir como te pasa a ti :P (Sin ofender, mucho te queda por probar)

Animo en tu busqueda y disfruta de no haber jugado a nada aun o/

PD: Lo mismo es una mala idea que te recomiende algo pero el martes sale la expansion 1.3 de Terraria y ese juego suele enganchar a mucha gente, sobre todo en Multiplayer :)

1
k1LiaN

#31

verseker

A mi me paso durante un tiempo y ahora estoy con the witcher 3 que no cago. Siempre juego a todo lo que sale, o al menos lo intento. Lo pruebo y lo dejo, pero ahora con the witcher cagoenmiputavida que vicio

1
Kerai

#1 Releyendote ya te aconseje emus,pero ahora mas aun si has jugado a todos esos juegos.Tira de emuladores,te van a faltar horas de vida para jugar a muchisimos juegazos que te dejaste en el camino

1
Mariox93

#1 Me paso lo mismo durante casi 3-4 años, es el lol, te quita las ganas de jugar juegos de verdad por que el rato que tienes para viciar lo quieres dedicar a subir ligas etc, mi consejo (con el cual he conseguido dejar atrás esa desgana a jugar sngleplayers) es que te lo tomes con ilusión, piensa en todas las historias que te quedan por vivir en el mundo de los videojuegos etc, a mi me ha servido bastante hacerme un excel con todos los juegos que tengo, los que me he pasado, los que no voy a tocar ni con un palo y los que quiero jugar, ahora mismo haciendo esto vuelvo a estar ilusionado con los videojuegos (en unos 6 días me he pasado el metal gear 2 y voy casi por el final del 3 xD) que no te de desgana jugar a un sngleplayer, fíjate en la historia, los personajes (como leer un libro xD), echate un lol, counter etc de vez en cuando pero dedica más tiempo a los otros, en mi opinión tienen mucho más que ofrecer, el primero que juegues al principio te va a costar bastante, pero te doy un consejo, sigue con el aunque al principio no te apetezca por que luego vas a pillar ritmo y vas a empezar a devorar juegos te lo aseguró, te aconsejo unos cuantos que creo pueden ser buenos para recuperar el ritmo.
Final fantasy IX
Demons souls
Final fantasy X
God of war 3
Metal gear la saga entera

Hay millones más, pero el caso es empezar por algo y me parecen bastante buenos para ello, ya te digo organizatelo en un excel y vete plataforma por plataforma viendo que tienes, que has jugado y que quieres jugar xD

Kokorico

Haz speedruns del juego que más te haya gustado, del que más disfrutes jugandolo. Como te mole, ni crisis gamer ni hostias, vas a pasártelo de la hostia.

M

aalgunos de verdad merece la pena llamaros frikis , como os obligais a jugar a un videojuego? ''sigue con el aunque al principio no te apetezca por que luego vas a pillar ritmo y vas a empezar a devorar juegos'' jajajaja

1 respuesta
MaikelNait

#1 has madurado.

Polak

estrategia en tiempo real? Prueba Company of Heroes 2 .

Sow

A mi me pasa en cierto modo lo mismo.Aunque me siguen divirtiendo, no es la misma sensacion que me dejaba el jugar a ciertos juegos como kingdom hearts, lineage 2, jack y daxter...Supongo que es porque ya he visto bastante de todo y no me sorprende nada

Alastor88

Juega al The Witcher 3, si te lo dejas deja de jugar una temporada hasta volver a tener ganas y ya está.

tute07011988

Hostia, no falla, cada mes un hilo así sobre alguien que dice gustarle los videojuegos y a lo único que ha jugado en la última década es a MPs, sin pasar por alto nombrar juegos de una época nostálgica.

Ponte a jugar SPs y disfruta de verdad de los videojuegos, será por opciones en la actualidad...

SkyLMT

Trabajas jugando?
En caso negativo, por que te fuerzas a que te gusten los juegos?

Debo decir que llevo muchisimos años en esto de los juegos (Tengo 27) y he pasado epocas de enganchada mortal y epocas de no tocar un juego ni con una pertiga.

No te rayes, que salga natural, si no te apetece simplemente no juegues, si tienes que volver a jugar ya te llegara la epoca

Cryoned

#31

¿Y en el ajedrez donde puedes ganar a cualquier humano pero jamás ganarás a la IA cómo queda la cosa?

1 respuesta

Usuarios habituales