Cristalizar en el Lineage 2 c3

Shalauras

Vereis tengo un enano artesano, y tengo entendido que para conseguir cristales, has d cristalizar armaduras o armas dl grado q veas oportuno, pero no s cmo se hace, d un guiri m parecio entender q dejandolas caer sobre el icono d cristalizar se convertian en ello, pero no estoy seguro. Si alguien m puede ayudar sera un placer :)
Un saludo.

AgS

pues si, las tienes que dejar caer sobre el icono y esto formara cristales de esta forma:

objetos grado d-> cristales d
objetos grado c-> cristales c

y asi sucesivamente, para ello tienes que tener la skill correspondiente al grado del objeto que quieres cristalizar y la cantidad de cristales que salga esta en funcion con lo bueno que sea el item.

Shalauras

Gracias, es rentable conseguirlos asi, tirando las armas y armaduras D o mejor comprarlos?

JuaS

Yo lo que hacía era, los drops que conseguía D o C pues los cristalizaba, algunos me los quedaba para hacer SS y BSSD y otros los vendía... Cuando seas grado C, tu equipo D pues lo cristalizas y haces lo mismo... Bueno eso era lo que yo hago, no se si tú lo verás conveniente:P

salu2

Shalauras

Si lo veo bien jeje, lo que basicamente preguntaba es si sale mas rentable vender tu armadura/arma y luego comprar a la gente los cristales, es q kada cristal se vende (segun vi..) sobre 650 adenas...

Y ya que stamos alguien m podria decir a cto vender bssd, ssd, ya sean spiritshot o soulshot, a precios razonables...

gracias d nuevo.

BeNiTiN

por que es un aburrido? yo podia pasarme horas muertas mirando el bailecito de mi enano xDDD

Usuarios habituales

  • BeNiTiN
  • Shalauras
  • JuaS
  • AgS