Críticas de Dark Souls III

H

#146 no lo estoy encontrando difícil hasta el momento

1 respuesta
thiffon

Pero si yo solo he leido que al menos los bosses finales son los más dificiles de la saga xD

Está claro que las reviews y las opiniones en ciertas cosas no sirven para nada.

AG

#151 Lo que sospechaba. ¿Tiene algún escalón de dificultad brusco al inicio? (Como Gascoigne en BB)

2 respuestas
B

#153

¿Gascoine, subida de dificultad? /hmemoji.

#148

DkS2 no tiene dificultad metida con embudo, es el hitbox lo que destroza toda buena experiencia con el juego.

3 respuestas
AG

#154 El juego es un paseo hasta que llegas a él. Es el primero que pone las cosas difíciles y que exige jugar con táctica y habilidad. Es el boss de los drops por excelencia xD.

1 respuesta
T

Gascoine es una puta brutalidad para un iniciado un buen referente en pico de dificultad incluso yo viniendo de los 2 souls me dio bien

A

Pues gascoine lo hice a la segunda, en cuanto le pille el truco a la pistola es ez mode

1 respuesta
GlatoR

#155 pero si yo me lo cargue porque corria a la escalera, lo tumbaba con el hacha y luego vuelta a empezar

edit---

Y como dice anubisillo, yo todavía no sabía stunear y en el segundo run era un mojón xD

#159 lol, como yo <3

1 respuesta
december

#157 Yo no aprendí a hacer parrys hasta mi segundo run xDDD

1 respuesta
A

#158 #159 Yo los parries en cuanto me pasé Cleric Beast dije... A ver, empezaré a hacer parrys, y me encantaban, me salian de 10 xD

1 1 respuesta
osk1

Que Gascoigne muera al primer try o al segundo no quiere decir que el pico de dificultad no exista. La mayoría de gente que dropea el juego es por culpa de Padre y lo sabéis.

1 respuesta
GlatoR

#161 porque se dedican a fumar porros en vez de jugar. A mi Cleric Beast me parece mucho más complicado

Me acuerdo cuando me dijeron "tírale molotov de esos modernos" y yo se los tiraba y casi todos se iban al vacío xD

1 1 respuesta
A

Es más, yo creo que empieza a subir bastante por Amelia, luego las brujas eran y para llegar a ellas eran gggñññ

1
december

#160 No creí que tuviesen tanta importancia hasta que conocí a Gehrman, el más cabrón. Me tiré 20 trys haciendo parrys en ese combate

Por cierto el enemigo más díficil para hacer parrys para mí son estos y eso que los tengo que matar mucho para farmear bloodgems en cada run :x

H

Primero de Soulsborne, lo que a ti te parece fácil para otro puede ser una pesadilla.

El Gascoignce de DkS3 es esto. Preciosa batalla tho

1 7 respuestas
GlatoR

Hunter ha empezado con ventaja para que no le adelanten cuando se quede atascado

2
SRvictor

#154 No, dark souls 2 tiene una dificultad basada en lo guarros que son los bichos. Desde bichos que te ven a km, a ex bosses que luego te encuentras como enemigos normales (no rollo dark souls 1 en la recta final precisamente) al abuso de trampas (no creo que nadie se queje de ciudad infestada después de alcantarillas y desfiladero) o mi preferido, grupos de 5 o 6 enemigos juntos como algo habitual cuando en el 1 raro era que se juntaran 3. Además de enemigos tramposos, que los caballeros de heide y su vuelta mortal en 5 nanosegundos eran la rision.
Y ojo, que yo he aprendido a apreciar dark souls 2 y ahora me lo estoy pasando por segunda vez en pc para llegar fresco al 3, pero la dificultad es un insulto.

Volviendo al tema, si es el dark souls más fácil pero el de los bosses más difíciles algo falla.

JackSparow

Después de Bloodborne, podremos disfrutar de un juego que no petardea a 30 frames.
Que un juego sea jugable ya es algo bueno. Ganas de probarlo!

D

#165 joder con la puta cancion

1
A

#165 No lo he querido ver pero he caido, la canción es la hostia, y el combate es espectacular :o_o:

1
Igneel

"No lo queria ver pero lo he visto"

Realmente no entiendo estas cosas, yo no lo queria ver y no lo he visto, id al medico a lo mejor os pasa algo.

A

Joder ya estamos con el butthurt maduro este quejandose de lo que hace todo el mundo, pareces un abuelo, se llama caer en la tentación.

4
Igneel

Que cojones el butthurt maduro?

T

Q tienes el culo seco y con grietas

december

#165 ¿Hunter que te está pareciendo el level design?

1
H

Primer nemesis encontrado. Aunque está al caer, he apagado la consola y me tiemblan las manos y no paro de escupir insultos de porque he hecho lo que he hecho

No puedo hablar, ahora no.

Word-isBond

Qué mono eres Hunter.

1
Aidanciyo
1
B

#142 Que puedas ganar en inferioridad no quita que no sea justo y si, el PVP en si es injusto por bastantes mas cosas como comentas; en el primero un SL1 se puede follar a un tio que le saque muchisimos niveles, ya que tener en cuenta solo el nivel para buscar partidas permite que un tio con armas a +5 electricas, pueda invadir a alguien que lleva 10 minutos jugando. Y en el 2, el SM te puede penalizar de dos mil formas si quieres mantenerte en un tier u en otro. A ver que hacen en este...

#154 A mi me han matado mas veces en el primero atravesando paredes y cosas asi, que en el II por las hitbox.

B

#165

Si, lo primero que hace es comerse un backstab de casi 1/4 de vida, igualito que Gascoigne.

Me raya mazo la banda sonora joder...

AAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAEEEEEOOOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAA

Con lo bien que estaría sin los putos coros.

2 1 respuesta

Usuarios habituales