Críticas de No Man's Sky

BernyMoon

Madre mia xD
https://twitter.com/britbongreturns/status/765190830894317568

8
A

Venga, sólo falta ponerlo en el hilo de rendimiento.

1
alejo

Yo, que he pilotado muchas naves espaciales, y he tenido contacto con numerosas civilizaciones alienigenas, puedo deciros que de simulador, este juego, tiene poco.

RosaNegra

#299 No si ya veo que la moda es ser hater.

Psicodelicia

https://twitter.com/Britbongreturns/status/765283141900566528 me desorino

1
Nepth

#220 En más de una entrevista nombraron el PvP, incluso el competitivo, que es lo que tmb por mi parte estaría en la queja, eso sin olvidar lo que ya te han dicho como zonas repetitivas,etc.

JMorell
Hernani

Os dejo esta critica por aquí :P

D0n_G4T0

Parece que Sony no ha repartido maletines esta vez, le están cayendo palos por todos lados por la mayoría de canales de YT por lo que hemos dicho y repetido, juego vacío, con mecánicas repetitivas, glitches, bugs, sin dificultad aparente, rendimiento pésimo en PC, una campaña de marketing llena de mentiras acompañada de publicidad engañosa y con un precio desorbitado.

En éste caso, me alegro de que la 'cara pública' de la industria haya tenido cojones a decir: Hasta aquí, no más mierda.

1
TRuBi

Recopilación de todas las malas interpretaciones que se han hecho de las honestas palabras de Sean Murray:

https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGame/comments/4y046e/wheres_the_nms_we_were_sold_on_heres_a_big_list/

lebrilla

1
wizar5

Alguno quizas ya lo haya visto, pero me ha parecido una critica interesante xd

8 1 respuesta
Veinx

#312 justo lo veo en youtube y venia a ponerlo, me he ahorrado el ponerlo.

Tras tropocientas horas jugadas, TODOS los planetas que me he encontrado estan pelados como los que enseña y eso que he entrado en galaxias con estrellas de todos los colores...

Verdades como puños en el video ese. Obviamente siempre habra gente a la que le divierta hacer lo mismo como un ''robot sin alma'' en modo automatico o zombi, eso de hacer escaneos y farmear materiales es super divertido.
Yo aun no me he encontrado ninguna nave estrellada como comentan en el foro.

Creo que lo mejor es pillar un trainer y asi uno se ahorra las interminables horas de farmeo, aunque te carges la esencia del juego, escanear, farmear, otra cosa no tiene.

La unica accion que he tenido ha sido matar centinelas, piratas y salvar cargos de piratas.

1 respuesta
Word-isBond

Poner links de los vídeos de JinoGamerHC debería ser ban de IP.

12
TRuBi

#313 Hay mucha gente que nunca ha jugado a un sandbox mínimamente decente. Eso combinado con naves espaciales y rayos da para muchos GOTYs personales.

alejo

Vale que haya 20 hilos para meter mierda de No man´s Sky, pero que eso no os confunda, seguimos sin querer youtubers de mierda.

1 respuesta
aSteppenwolf

Sí, no queremos youtubers de mierda, no vaya a ser que veamos a alguien mostrando su crítica y su opinión junto a algún que otro puñado de verdades y alguien pueda sentirse ofendido.

1 respuesta
B

#316

Pero si viene de puta madre para ir clasificando usuarios para tomarlos en serio o no :D

1 respuesta
Erectator

Ya hay 4 hilos de "critica y opinión" en este foro.

alejo

#317 no hombre, si lo decía porque de verguencita ajena vamos servidos ya.

Flynn

#318 Esto.

Además de que quién se va a fiar de un tío que se pone un gorro para esconder su calvicie prematura?
Los haters de NMS están desesperados ya...

LadyMcFadyen

Mira que normalmente me gustan todos los videos de Jino... pero cuando no le va por el amarillismo y cuando no se informa de nada... yo tenia a Jino de un tio serio que se solia informar de las cosas (juzgarle por el físico me parece de imbéciles, luego iremos de progres), pero con ese video además de que de serio se lo dejó en la taza del vater, echó espuma por echar, se tomó a coña el vídeo y se puso super borde, de profesional nada. Tolero a Sasel porque lo tomo de coña (y el supo ver el problema real con el juego), pero uno vale, dos no. Jino me decepcionó mucho con esa "crítica" :S
Buscad por mi twitter un "porque los youtubers dan asco", a ver que os parece la reflexión del artículo que enlacé (en la misma web tambien tienen un análisis preliminar del juego que tambien trata otros problemas del juego y hacia donde esta enfocado, cosa que le vendria bien a algunos de paso leérselo).

Y no sé que juegan algunos, porque yo ya he visto un monton de naves estrelladas, bastante fauna y flora, centinelas hijos de perra, piratas, varios atlas y planetas con bastante vida (no como el de aquel super trailer pero no tan desértico), además de que cada sistema es aleatorio, salir a buscar más y mirad a ver las especies, no vaya a ser que algunos se vayan sin fijarse si quiera si hay o no xddd

1 respuesta
Erectator

Ahora los youtubers son tíos serios hasta que tienen uno opinión contraria a la mía. Voy a offtopic a ver si siguen hablando de dalas para que me dé el cancer definitivo.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#323 contraria no, porque tambien ha tenido opiniones muy contrarias a la mia pero el problema ha estado en las formas. Así no. Si pierdes el respeto a toda una parte de la comunidad de jugadores con esas malas formas, pierdes tu imagen (aunque se la gane para los que también "odian" a la comunidad que tiene la opinión distinta al youtuber).

https://confdefreak.com/2016/08/16/opinion-porque-dan-tanto-asco-los-youtubers/

Una cosa que si tengo que criticar severamente del juego es lo chaqueteros que se han vuelto los de Hello Games. Antes de salir el juego "todo el contenido que vayamos a sacar será gratuito mediante actualizaciones", y ya están hablando de sacarlo por DLC's. Manda huevos. Que aún les quedan muchas cosas por pulir y ya le están dando al palique de los dlc's de pago... cágate.

TRuBi

#322 Toma, para que te informes más sobre el juego y su desarrollo, que estás muy desinformada:

https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGame/comments/4y4i3a/wheres_the_nms_we_were_sold_on_front_page/

Que te diviertas.

2
LadyMcFadyen

pos ok

me haré la 'picha' un lio, pero me he informado más del juego que una gran mayoría que se lo ha comprado sin saber que estaba comprando, sinceramente

1 respuesta
Frezz

#326 Está muy bien informarte, ver long gameplays leaked, y mil cosas más, pero si todos tuviesen que hacer eso para cada juego que compran....

La principal información la deberían de dar los devs y la compañía de forma honesta, aunque últimamente esto no es así, lo que se ha informado por los años del juego poco se parece a lo que llegó al final, y muchas críticas ya no son por las mentiras, si no por que el juego en sí pues carece de objetivos, profundidad de mecánicas, tanto para la "historia" como para el desarrollo del personaje y de la nave.

Mecánicas aburridas, planetas que da igual su gravedad, su toxicidad, radiación, etc (menos los extremos) porque todos se juegan igual (y muchas de estas características fueran anunciados por ellos y al final ha sido mentira), por lo tanto muchísima gente se está quejando de que el juego simplemente es aburridísimo, no ya de las mentiras y los trailers y esto.

Yo personalmente habré jugado a medias con un amigo y solo unas 15 horas, las primeras muy guay luego un suplicio, de esto que ya te la suda ver animales nuevos porque sólo te sorprende uno de cada 50, y planetas igual, de mi grupo de amigos con ps4/pc que han jugado todos han acabado aburridos por las 10 horas o así, menos uno.

Tampoco me vale que el juego es para unas pocas personas que son especiales, porque todos los juegos siempre tendrán algún viciado aunque sea la peste en general.

Lo que también se critica mucho es la actitud del estudio, yo personalmente jugaría si dentro de 1 año han implementado algo que dé chicha al juego, algo más de profundidad, hacer que importe la gravedad, dar mucha más libertad a la hora de manejar la nave por la atmósfera, y cosas así, pero de momento ni con un palo.

Estaría bien simplemente que diesen la cara y dijeran la verdad, que lo querían retrasar o algo porque no les daba tiempo, pero que sony les metió una presión bestial, que están trabajando apra completar el juego que prometieron e irán parcheando lo más rápido posible de forma gratuita con todo eso, o lo que sea, pero mírales ahí guardando silencio y tuiteando que es todo awesome.

Y qué decir que no he mencionado hasta ahora los crasheos y rendimiento tanto en pc como en ps4. La gente tiene el mismo derecho a criticar el juego que tú, se hayan informado durante 1 hora o durante 15 horas, puesto que han pagado 60 eurazos por todo esto.

1
MiNmbreNoCab

Yo sinceramente me siento estafado, no, lo siguiente.

1
w4lk3r

yo creo que por la cantidad de gifs y mierdas que estan saliendo, creo que ha merecido la pena su lanzamiento, hacia tiempo que no me reia tanto hahaha

3 1 respuesta
B

#329 Y que lo digas:
https://twitter.com/Britbongreturns/status/765283141900566528

Es el mejor juego no comprado de la historia XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMorell
  • LadyMcFadyen
  • Word-isBond
  • lebrilla
  • Astara
  • Fidelius
  • Tergun