Críticas de No Man's Sky

LadyMcFadyen

Pues mira que a mi el juego no me gusta en absoluto, ni siquiera es de un género que me gusta, pero me toca los cojones que la comunidad sea tan zopenca.

Si es que me sigue sin entrar en la cabeza que la gente no se entere de que este juego no es un multijugador!!! cuantas veces habrá que repetirlo, hasta que explote la luna??

2 respuestas
ArThoiD

#91 Y tú sigues sin entender que ese no es el problema.

El problema es que los devs mintieron y aseguraron que sí había cierto multijugador.

2
Hinomura

Esto es lo que pasa cuando se coge un juego que por su naturaleza realmente está dirigido a un nicho pequeño de jugadores e intentan aumentar el público objetivo a base de marketing.

Con "Esto", me refería a notas tan dispares y el amor/odio del ambiente

1
NickNack

El "No one's Online" es el típico juego que debería venderse como una base moddeable, ni juego ni leches.

Tal y como está ahora y después de jugar unas horas en ps4:

  • Soy yo o en las demostraciones que han hecho se ve MUCHO mejor?

  • Unas horas jugando y lo primero que percibo es que tras los 10 primeros minutos de: OH MIRA ESO, OH MIRA ESTO, OH UN BICHO QUE GUAPO, etc.. Te das cuenta que te queda una eternidad de hacer lo mismo una y otra vez. No hay mecánicas más allá de lo que ellos han diseñado, no han dado la posibilidad a los jugadores de jugar realmente con el universo. Una absurdez para un juego de este estilo pero bueno.

  • El grindeo es excesivo, no me gusta tener que ir disparandole a las cosas, lo hace muy absurdo.

  • Bugs. No son excesivos pero ya me ha pasado de ver bichos haciendo breakdance, cosas moviéndose extrañamente, cosas solapadas, etc..

Lo bueno:

  • La banda sonora

  • La inmersión que han conseguido con el juego, pese a que sea aburrido grindear, siempre puedes ir andando o con la nave y está bastante logrado.

60€ venga, ni con tu cartera. ¿Para que narices quieres 15 Quintillones de planetas si no vas a poder verlos todos y el juego no tiene contenido para hacer que un player medio aguante mas de .... 50h jugando?

B

#91 A ver, en parte entiendo lo que dices, pero te haces un flaco favor si vienes diciendo que sí que tiene multi, te rebaten que no (con pruebas) y tras esto decides ponerte a patalear.

Yo lo he dicho ya pero me repetiré: Si te venden un juego diciendo que tiene ciertas características que luego resulta que no tienen, ¿por qué tomarla con el consumidor? Es algo que no entenderé.

1 comentario moderado
firedor93

No defendáis a los devs, por que en su vida han dejado nunca nada en claro. Parecían políticos hablando. Nadie sabía a ciéncia cierta que se podría hacer en el juego nada más empezarlo, y ahora que ya ha salido ha quedado claro. Un farming simulator chavales.

1
Linkyd

La pregunta es: ¿Que haces una vez llevas 60 u 70 horas jugadas...?

2 respuestas
ultimatec

un quiero y no puedo, una lastima

Fdkn

#98 teniendo en cuenta que el juego salió hace 3 dias, dificil de responder

Preocuparse porque un juego no dure más de 60 horas en el hipotetico caso de que sea asi es bastante triste, por culpa de esa mentalidad todo ahora es openworld filler con rpg mechs y crafting aunque no pegue ni con cola

1
Link34

Hilo debate de nms#4
Me parecen totalmente legits las quejas, es un juego rematadamente simple y con un extramadamente bajo valor jugabls, con el precio de una superprodución because

También entiendo quien le esté maravillando la tecnología detrás del juego de generar X biomas a partir de un par de semillas, pero en cuanto entiended lo que conlleva la generación procedural pues como que meh

pekter

Un juego con una campaña AAA y un precio de AAA no puede permitirse salir al mercado de la forma en la que ha salido. Cualquer otro juego en las mísmas circunstancias recibiría las mismas críticas.

La generación procedual la podemos disfrutar por primera vez en Spore, una de las muchas cosas que hicieron bien, juego que tampoco cumplió con las expectativas. Las mecánicas que cubren los menús y NPC las podemos ver en un juego indie llamado Out there, esto podría salvar a NMS de nos ser por el calco 1:1 que han hecho de alguna que otra mecánica.

Todo esto no tiene importancia, pensarán algunos, es un juego de exploración donde los jugadores podrán vivir sus propias experiencias únicas e irrepetibles. Es una pena que físicamente sea imposible generar eventos aleatorios infinitos acompañados de sus respectivas historias (muy limitadas, cuya base es el grindeo). En cuanto a la exploración, espero que puedan arreglar esas mecánicas dignas de un MMO cualquiera, dándole más de libertad al jugador a la hora de interactuar con lo que descubre.

En cuanto al elemento multiplayer que se ha podido disfrutar de momento: este foro es el culmen del multiplayer comparado con NMS.

1 respuesta
Xeleh

De verdad, conseguís desanimar a cualquier hijo de vecino de adquirir este juego.

Yo lo veía atractivo, hasta que me he puesto a leer este hilo xD me vuelvo al Starbound ;D

1 respuesta
Link34

#103 Oye que el juego tiene su gracia, pero tienes que tener claro lo que ofrece, o incluso puedes pillar a alguien y comprarlo a medias para no sentirte tan culpable si al final no te gusta

Al fin y al cabo es un juego de cumplir la experiencia de jugar los primer dias de NMS, asegurado tienes un rato de entretenimiento

1 respuesta
Xeleh

#104 "incluso puedes pillar a alguien y comprarlo a medias para no sentirte tan culpable si al final no te gusta" xD eso ha molado la verdad.

1 respuesta
Kimura

#102 La generación procedual la podemos disfrutar por primera vez en Spore

Ni mucho menos, Spore no entraría ni entre los 50 primeros. Elite ya tenia generación procedural de mundos. Elite II añadió sistemas estelares y Elite III terrenos y texturas. Todos ellos ya hace mas de 20 añitos y ni siquiera son los primeros en utilizar generación de mundos por semillas.

Pero vamos, que la generacion procedural poco tiene que ver con los problemas de Spore o NMS.

1 respuesta
Legault

#105 hombre, en gog, al ser drm free, la idea es viable xD

pekter

#106 Desconocía que el concepto ya había sido implementado con anterioridad.

Cuando el juego lo venden por la capacidad de crear una gran cantidad de elementos, sin una variedad que lo acompañe, se convierte en un problema.

Siempre queda el comodín de los parches para ganarse nuestra simpatía.

Mar5ca1no7

Si leeis una critica al juego cada segundo, harían falta 585 mil millones de años para leerlas todas!

JMorell

Nos os parece que NMS es como Starbound pero con menos contenido y en 3D?

Primeros minutos de la versión de PC:

LadyMcFadyen

¿?

Pero si ya dijeron hace tiempo que no tendría multi o que no sería multi al uso xDD En fin...

1 respuesta
JMorell

Stream de Alexelcapo con una 1080:

Tienda de Steam:

1 5 respuestas
lebrilla

#112 preciosismo puro oiga.

Kikokage

#111

Y creo que ya van varias veces que te repiten que tiraban balones fuera con lo de poder encontrarte con alguien y ese posible Multi. Que el juego mola y todo lo que queráis pero si el Sean mintió en eso, pues mintió, que no pasa nada.

B

En steam las valoraciones van así en estos momentos:
Positivos (956) Negativos (2,286)

Grise

Que NMS era una gran mentira se veía venir desde el momento en que cuando les preguntaban en que consistía el juego decían "ya lo veréis". Es un juego que como experimento o base de otro juego es bueno, siendo generoso con el término bueno.

Te venden la historia del algoritmo mágico pero viendo gameplays de la peña me he encontrado con el mismo perro cuatro veces y las mismas plantas y piedras pero cambiando los colores, dando serias dudas de cuan procederal es en realidad, porque prometieron que TODO cambiaba de planeta en planeta.

Al final la sensación que queda es que es una gran campaña de marketing y fotos bonitas con mil shaders para que luego abras el juego y te veas una paleta de colores cutre de cojones como ha puesto #112

B

Entro, veo que al final es la cosa más cutre del mundo, sonrió internamente

Blanquitow

Pues parece que al version de PC bien. Lo que les faltaba.

T

Me gustaría hacer una crítica pero es que si el juego va como el ojete como que no puedo más allá de decir eso.

B

#112 Esque en PC es tan sumamente MALO el port, que hasta se ve PEOR que en PS4...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMorell
  • LadyMcFadyen
  • Word-isBond
  • lebrilla
  • Astara
  • Fidelius
  • Tergun