Críticas y reviews sobre el Dota 2 en la red

Genesis1910

Es que no sé si reírme o llorar....Lo han puesto en los comentarios de meri... Esto está escrito por un pavo que viene de su primera partida al dota tras feedear como un ruso...

1 respuesta
OjouSama

#61 Lo han puesto tambien en la página del LoLESP, un bait que se lo cree el tonto fanboy de siempre.

El thread de LoLESP una joya ademas, el ver como arde el OP con el analisis y sus aportaciones.

1 1 respuesta
Genesis1910

#62 Me hierve la sangre al ver que hay tanta gente retrasada en este mundo... Lo siento pero es así...

3
B

En el lol puedes denegar farmeo, pero no matando tu a tus minions, haz que se los carge su torre o no le dejes lasthittear, es mas logico.

En ese momento deje de leer.

1 2 respuestas
LoLQoP

#64 Well played!

Rada91

"Antes de nada saber que al LoL le cascaron en su momento un 8,5 y se quedaron to'panchos."

"IMO-Al redactor le han caido unos sobres de barcenas con nombre de Valve riquisimos, que poca profesionalidad."

JAJAJAJAJA

1
maidu

"Esto me recuerda a lo que pasa con los seguros de vida como ocaso o las grandes empresas como Telefónica. LLega algo nuevo que te humilla por todos lados pero siempre están los " viejos" que se creen que sigue siendo lo mas."

1 respuesta
Misantropia

#67

lol humilla por todos lados a Dota 2

1 1 respuesta
Rada91

#68 "primero noes un 10 las notas son 9-9-10-10 asique la media como que no es un 10 ¬¬

yo probe el dota 2 y no me gusto nada de nada, ya gráficamente me parece que el lol le da como mil vueltas"

Hue3

2 respuestas
Shiko

#64

En serio hay gente que puaff xD Mejor dejar de leer que encontrarte mas sorpresas como estas xD

Aziwar

#69 "ya gráficamente me parece que el lol le da como mil vueltas", esa percepción está un poco jodida ee

G

#69
Ese comentario es brutal. Si son 10-9-9-10-10 las notas, la media es de 9,6. Y si la nota final es sin decimales, se sube a 10, ese chaval no debe tener ni la ESO.

Seblel

"¿Alguien recuerda cuando uno de los jugadores mas reconocidos de dota dijo que no tardaria ni 1 mes para llegar al top 1 en league of legends? Jamas superó los 1700 de elo."

Y luego llega chu del HoN y en un mes se planta top1 en la ladder de s1 del lol.
Aquí la gente se informa de los que les conviene.

"para tener 10 tiene que tener todos los apartados 10 con lo cual esa nota -2"
uwotm8

1 respuesta
Eyvindur

#73 Menuda bestia era Chu en mid con la Hag (QoP).

1
OjouSama

O también aquel jugador de dota que subió a 2400 de Elo solamente jugando con Maokai en la s2 en poquísimo tiempo.

1 respuesta
Seblel

#75 Es justamente chu quien subio con el maokai.

1 1 respuesta
OjouSama

#76 Ah, pues mira, algo mas que aprendo xD

Misantropia

Chu8 era jugador de Dota antes que de HoN.

OjouSama

A todo esto, sabéis a que jugador reconocido de Dota se refiere el de LoLESP?

1 respuesta
Misantropia

#79 ¿Qué jugador de Dota en su sano juicio se iría al LoL?

JonaN

8
Seblel

"Nada mas que decir sobre el juego, vengo a nivel 5 te meto W + R + E + W y te mato, eso si sales solo de la R."

Un tio quejandose de Bane/Succubus y que se piensa que vas tirando ults a lvl 5.

"Objetos: La daga de teleport que tiene mas rango que la propia pantalla"

Un item que cuesta 2k+ gold de golpe, que no da stats y que se lockea cuando recibes daño.

"o la espada que te da invisibilidad casi perpetua dura 8 seg creo recordar y tiene 15 de cd ademas de que el hit despues de salir de hide hace daño extra..."

What is dust of appearance/sentry ward?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Eyvindur

#82 "Nada mas que decir sobre el juego, vengo a nivel 5 te meto W + R + E + W y te mato, eso si sales solo de la R."

Por no hablar del maná infinito xDDDD.

#85 ¿?

1 respuesta
m4andg4

Hay un post para discutir esto. http://www.mediavida.com/foro/juegos/analisis-dota2-vs-lol-454134.

De todas formas, #84, ¿Que pasa con el mana infinito? es menos skilled o algo asi o no se.

2 respuestas
Seblel

#85 Lo dice porque un bane a lvl 6 no tiene mana pool para ese combo sin un soul ring.

1 respuesta
X

Jajajajajaja

2 respuestas
m4andg4

#86 ¿y?
#87 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Seblel

#88 Que tu reply da a entender que crees que está metiendo mierda al lol de refilon por el tema de los manapools y las regeneraciones absurdas, cuando simplemente está diciendo que no es posible hacer ese combo a lvl 6 en condiciones normales.
Si lo he entendido yo mal pues sorry.

4
Rada91

Lo mejor es que hablan como si estuviese balanceado el LoL, y dicen que el dota esta unbalanced y pone de ejemplo a Sven...

A SVEN

Usuarios habituales

  • Nortrom
  • Misantropia
  • Rada91
  • Fr0z33n
  • SamaWoodo
  • Niksokupa
  • Fairball