Críticas y reviews sobre el Dota 2 en la red

eimdal

#119 Pero el ultimo punto de esa explicación no lo cumple. Yo sigo pensando que dota ahora mismo es un juego de 8,5-9 y que si mejoran cosas como poner un ladder por equipos como el del starcraft o el lol y mejorasen la traducción(Es una cosa que en una revista española deberían comentar, ahora mismo hay cosas sin traducir que quedan muy feas) seria de 9-9,5 , pero un juego de 10 debería ser perfecto en todo.

#122 A mi las voces no me importan mucho, pero por ejemplo en los tutoriales hay frases sin traducir y eso para gente nueva queda feo.

3 respuestas
hjesush

#121 Totalmente de acuerdo, deberían de priorizar en terminar la traducción de todo incluyendo las voces en general.

#121 Cierto, hay cosas que no están traducidas mezcladas con traducciones y es feo de ver.

#123 No se como quedará el resultado final, pero si estoy seguro que lo terminarán por hacer, y tratándose de Valve me espero unas traducciones muy buenas.

2 respuestas
Nevero

#122 A ver quien va a doblar 10 minutos de frases por personaje y tan bien como en inglés.

1 respuesta
FlameThrower

2013
Still can't speak english

GTFO

Ahora en serio, queréis una mejor traducción? Hacerla vosotros. Es fácil solo hay que tener ganas.

1
Agrael120

Madre mia cuanta bilis por Twitter xD

Sakerdot

Las traducciones de los textos no las hace Valve (no todas quiero decir), buscad Steam Translation Server, la comunidad los traduce allí.
Que por cierto, ya está todo lo de los tutoriales traducido, ponerlo en live sí es cosa de Valve

G

#121 Algunos estais muy acostumbrados a que os traduzcan las cosas, que yo sepa, la mayoria de juegos 10 de la historia, han sido o en ingles y japo, o en uno de los dos, pero las traducciones son algo demasiado contemporanio e irrelevante para la profundidad de un titulo.

1 3 respuestas
Kenderr

#127 Mejor sin traducir xD, yo no hubiera aprendido ingles de no ser por el Ultima Online

eimdal

#127 A mi que este traducido o no me da igual(Seguramente acabe jugando en ingles para poder enterarme de las guías y los comentarios de foros americanos), pero si lo traducen que lo hagan bien, la queja esta en que en ese análisis por ejemplo pone como cosas buenas que esta completamente traducido y no es cierto, hay unas cuantas palabras sin traducir, y queda muy feo ver todo en un idioma y palabras sueltas en otro. Por eso digo que ahora mismo aun necesitan pulir cosas y que por eso no considero que sea un juego de 10.

#131 Pido que afecte a la nota de ese análisis si entre sus cosas buenas hablan de la traducción, yo ya he dicho que para mi el juego es de 8,5-9 y si ponen un ladder como el del starcraft de 9,5 al margen de la traducción que me da igual.

1 respuesta
m4andg4

Y luego preguntan porque estamos a la cola en idiomas y educación. La culpa es de los políticos.
EditOntopic: No veo un fallo de 0,5 puntos el que no este traducido del todo...

1
N

#129 Me parece bien que quieras que se traduzca del todo pero pedir que afecte la nota de alguna forma me parece una paletada enorme con todos mis respetos.

Coño, que Dota 2 se suponen que lo juegan gente entre 10-40 años que debería tener un inglés decente, no mi abuela.

1 1 respuesta
Ganzack

Lo que no entiendo es una cosa y aver si los más veteranos en el juego y género me pueden aclarar. Jamás había jugado a un MOBA, ni LoL, no AllStars, Ni HoN, ni PoYaS... llevo jugando a Dota2 desde Abril del año pasado...

El objetivo del juego es; 2 equipos 5 vs 5 en un mapa dividido en 3 Lanes protegidas por 4 Torres las cuales protegen al "Ancient" que es tu objetivo final. Hasta aquí bien...

Porqué cojones la gente se empeña de que el juego es malo porque no tiene más mapas?

3 respuestas
Misantropia

#132 Puede que sea porque son leaguebabies y allí tienen varios.

B

#132 Mi teoría es que quieren poder jugar a un juego distinto... para poder criticarlo.

win

hjesush

#132 La verdad que el juego es tan extenso en cuestión de héroes, metajuego, objetos, etc... que más mapas no es algo digamos extremadamente necesario.

Pero si es cierto que no estaría mal más mapas, tengamos por seguro que los habrá.

H

¿Que es eso del meta? Lo he leido en varios sitios y nidea.

#137 ;)

2 respuestas
hjesush

#136 Se podría decir que el metajuego es un sinónimo de estrategia.

1 respuesta
Ganzack

#136 Lo que yo entiendo por "Metagame" es la situación actual de objetos y héroes dentro del juego...

Por ejemplo, antes de este último parche de cambios el Armlet era un Core en el Bear de Syllabear, ahora ya no lo es. Otro caso es el tema de Morph, antes y durante TI2 era el carry por excelencia... a día de hoy es casi inservible en competitivo...

1 respuesta
gordaco

#138 Su puesto lo ha tomado nuestro gran amigo gyro

Niksokupa

#121 Los traductores de Steam somos gente que lo hace sin ánimo de lucro, just saying.

Valve lo saca en Inglés y hay que ponerse las pilas para pasarlo al Español, por eso el primer dia no esta todo traducido siempre, esperad un poco...

Igual que si vas a descripciones de juegos recien salidos y tal no estarán en Español, aún así si no recuerdo mal esta el 98% de todo lo de Steam al Español, y también se depende de que la traducción se apruebe y luego se aplique.

N

Video análisis de Dota 2 en Meristation 10/10

http://www.youtube.com/watch?v=W3IXpHGxcDU

3 3 respuestas
G

#141 Me he masturbado mientras lo veía, is it bad?

Nerves

#141 Awesome

De 10 el vídeo

Agrael120

He leido:

"no existe desarrollacion de un modo historia" xDDD

Cada comentario es mejor que el anterior, lolfags llorando porque han puntuado mas al Dota 2 que al lol. Argumentos sin sentido, insultos... Me parto jajaja

1 respuesta
Misantropia

#141 Menos mal que queda una página sobre videojuegos en España con algo de criterio.

salkO

#144 Realmente quien use ese argumento no es un lolfag, es alguien que empezo a jugar videojuegos hace 2 dias, el hecho de que no tenga modo historia es algo que sucede en bastantes juegos como el TF2, el counter strike, los primeros battlefield etc, y a mi me siguen pareciendo juegos sobresalientes. Pero claro, es poner un 10 la pagina que sea y salen haters de debajo de las piedras

1 respuesta
Misantropia

Los del modo historia suelen ser consolefags autistas.

3
zeN2k6

http://zonaforo.meristation.com/dota-2-vs-lol-t2082196.html

Agrael120

#146 No he dicho que ese argumento sea de loleros, lo puse porque me hizo gracia que pidan modo historia a un juego de este estilo.

1 respuesta
salkO

#149 No si te he entendido, a mi me hacen gracia los que piden mas mapas xD

Usuarios habituales

  • Nortrom
  • Misantropia
  • Rada91
  • Fr0z33n
  • SamaWoodo
  • Niksokupa
  • Fairball