CrossCode sale del acceso anticipado

thrazz

Tras siete años en desarrollo y tres en acceso anticipado con un 96 % de críticas positivas en Steam, CrossCode se lanza hoy oficialmente con la versión 1.0.

CrossCode es un ARPG de ciencia ficción con mazmorras y puzzles estilo Zelda en el que la protagonista está encerrada en un MMORPG y ha perdido la memoria de quién era en la vida real.

Durante esta semana del lanzamiento, el juego se puede comprar con un 15 % de descuento en Humble, GOG y Steam, donde también tiene una demo.

2
B

¿Le han puesto nuestro idioma al final o no?

Jastro

mi mayor duda sobre este juego, es si siguen usando Impactjs como motor xDDDD

1 respuesta
Hipnos

Secret of mana 2.0 ven a mí.

F

#3 qué problema tiene ese motor? pregunta seria

Estaba esperando a que saliera de EA para jugarlo desde hace mucho, le daré con ganas

1 respuesta
Jastro

#5 Lleva 5 años sin actualizarse (esta gente lleva 7 desarrollando el juego) y ha sido abandonado por el autor, aparte de eso, el motor es la ostia.

1 respuesta
F

#6 Ah vale, pensaba que lo decías porque al ser javascript a lo mejor tenía algún problema de seguridad y era peligroso jugar o algo xDDD

Seyriuu

oye pues tiene buena pinta, cuando salga emn alguna rebaja si me acuerdo lo compro

Facundo_27

A mi me encanta, me lo compre el año pasado cuando estaba en el Early y he estado esperando este día con muchas ganas.:grin:

autlos

$5.24 en GOG, qué delicia

1 respuesta
centu

Joder, pues tiene mucha mejor pinta de lo que esperaba.

Adamassartus

Al fin, siempre estuvo en mi radar pero me echaba para atrás el early y sin estar completo me habría mordido mucho las uñas.

Seyriuu

#10 link que edtoy en la calle?

Encofrado

Jugué hace mil a una fase muy temprana de esto, y las pocas mecánicas que presentaba la "demo" en cuestión ya me engancharon, este cae seguro!

autlos

Soy nivel 14 y algunas batallas de bosses me parecen injustas, ya no tengo los mismos reflejos que hace 10 años :(

A veces hay que grindear un poco, cuando completas las misiones de nivel 6, te dan de nivel 13 así que toca matar bichejos.

spoiler
1 respuesta
neil90

Llevo 14h y aprox 35% del juego, no está nada mal. Las batallas contra los bosses son intensas, pero cuando les pillas el truco se pueden deletear relativamente rápido.
El que más trys me ha llevado hasta ahora es Magmoth, por tenerle miedo de más a sus habilidades.

Diría que es algo parecido a un Isaacs con puzzles, cada vez más creativos.

Se sabe si van a seguir sacando contenido?

SeYc

#15 Creo que estaba en uno de los callejones de la parte derecha del market.

Me está gustando, pero me vuelvo loco intentanto llegar a todos los rincones y conseguir todas las cosas de cada mapa, y apenas avanzo xD

1 respuesta
autlos

#17 idem, a veces pierdo media hora viendo cómo llegar a X punto de una zona, es horrible que a veces el punto de subida esté en otra zona y tengas que ver el punto de salto.

Usuarios habituales

  • autlos
  • Seyriuu
  • centu
  • Facundo_27
  • Flechi
  • Jastro
  • thrazz

Tags