Crucible ( reseñas negativas )

J

Crucible, una de las nuevas propuestas del gigante de Amazon ha causado bastante polémica . En Steam el juego recibe muchísimas reseñas negativas pero , ¿ Son importantes ? La respuesta es NO y os explico el por qué :

  1. Haciendo una lectura de las principales reseñas negativas el uso medio de los que las han escrito cuentan con entre 0,5 y 2,5 horas de juego.
  1. Es cierto que el juego ha salido directamente,.no es un Early ni un Alpha ni un Beta pero no deja de ser el lanzamiento . La gente esperaba más viniendo de una empresa con un poder económico aplastante pero también hay que decir que la experiencia de la misma en videojuegos está en pañales y tienen que empezar a andar.
  1. Entrando en la sustancia, el videojuego nos presenta una mezcla entre Paragon ( los personajes y su estilo lo recuerdan ) , Overwatch ( la complejidad para bajar la vida al enemigo , incluso determinadas habilidades y jugabilidad lo recuerdan ) , hace de este juego un estilo un poco "indefinido" pero no malo.
  1. Cierto es que hay un desbalanceo en determinados personajes , pero eso lo ven los que los han jugado todos. La gente se está quejando de que Ajonnah por ejemplo hace mucho daño pero yo que soy más de lvl 20 con ella puedo decir que es un personaje muy "late" y que los melé te revientan desde nivel uno. Otros personajes son más versátiles , de hecho uno de ellos se nos presenta con 3 armas de juego pudiendo cambiar de estilo melé a rango.
  1. Siguiendo la estela de reseñas negativas , hubo mucha bilis a raíz de que Amazon no sacase el juego a las 21:00 como prometieron ... Yo mismo esperé horas y horas para nada . Otros pudieron descargarlo con un montón de fallos de inicio o jugabilidad que tuvieron que fixear sobre la marcha , cosa que provoca reseñas negativas casi instantaneas y Amazon se vio obligado durante horas a retirar la instalación de Steam para no recibir esa gran avalancha de reseñas que romperían el juego.

Apartados de mejora :

  1. Jugabilidad
  2. Apartado gráfico = Rendimiento ( cabe puntualizar que está medianamente mal optimizado, hay late, crasheos y algunos Bugs )
  3. Algunas habilidades son pobres , dejándote vendido muchas veces según el personaje que te toque .

No obstante como opinión personal el juego puede tener un buen futuro siempre y cuando sepan reconducirlo como se merece. Actualmente es uno de los pocos títulos de este estilo que tenemos en escena , si bien cabe decir que Paragon se está trabajando bajo un nuevo título por unos fanbase del antiguo de forma muy lenta con un nuevo nombre.

Si alguien necesita ayuda sobre el juego podéis preguntarme sin problema , cualquier duda incluso antes de instalarlo.

Un cordial saludo

1
1 comentario moderado
J

De nada vale en el mismo hilo comentar , de sobra se ve ( incluso con tu comentario en ese hilo ) que la objetividad brilla por su ausencia.

2 respuestas
RaedonSP

#3 la objetividad supongo que será lo que tú digas, ¿No?

Pinta interesante el juego, aunque me parece un batiburrillo de ideas y tendrá mucho recorrido por delante para que sea del todo equilibrado y disfrutable. Estando Amazon detrás no hay que quitarle el ojo.

Sobre la gente dando puntuaciones de mierda, que decir, esto ya es lo que lleva pasando desde bastante tiempo en internet, y parece que cada vez va a más: ruido, opiniones polarizadas, repitiéndose y creando un efecto eco. A mi personalmente no me van a impedir probar el juego más hacia delante.

1 respuesta
J

#4 Me parece que no te has parado a leer su comentario en el otro hilo. Pero ya te hago el trabajo fácil .

darksturm
darksturm#1854m

"No veo nuy defendible este juego la verdad, y eso que iba con espectativas bajas para evitar estamparme"

Si este comentario te resulta objetivo , cuéntame más .

darksturm

#3 Hombre si quieres debatir sobre el juego hazlo ahi y compartis opinion con los demas, yo no lo digo a malas, pero prefiero tener en un hilo pros y contras que solo contras incluso aunque a mi no me haya gustado el juego xD, si crees que vengo aqui por hate andas errado la verdad

1 respuesta
J

#6 Hombre desde luego el comentario de entrada no ha sido muy constructivo . De hecho no ha aportado nada. Pero bueno, abrí el hilo para contrastar las versiones de la gente respecto al juego. Decir "un truño" , "una mierda" o cosas del estilo sin argumento no me aporta nada. Prefiero abrir este hilo que dejar ahí un comentario que se verá posiblemente perdido entre la multitud de comentarios sin argumento.

1 1 respuesta
darksturm

#7 Ha constribuido a que fuera el hilo a compartir, de nada por eso y gracias por escucharme

1
A

Yo aguanté el tutorial y dos partidas. Soso, aburrido, lento

1
vincen


La gente esperaba más viniendo de una empresa con un poder económico aplastante pero también hay que decir que la experiencia de la misma en videojuegos está en pañales y tienen que empezar a andar.

Como si bezos se hubiera puesto a picar código.

Dinero ilimitado, deberían tener gente con experiencia y cualificada del sector.

No es escusa

1 1 respuesta
DarKalibula

Molaba más el Paragon, RIP

1 1 respuesta
J

Dinero ilimitado por parte de Amazon no es equivalente a lo que hayan decidido invertir en este sector.

1 respuesta
J

#11 Paragon murió y eso es así. El rework lo está haciendo otro equipo de desarrolladores pero no se sabe nada más de él.

BruThaL

Eh eh que las reseñas de Steam no son importantes por que a mi no me sale de los cojones xDD

Vete por ahi crack, menudo hilo te curras para esto xD

TrumpWon

#10 Ya me imagino fichando a los diseñadores recién salidos de la uni y gente buena pero de otros sectores que hacen un copy-cat y pretenden que funcionen

Las grandes sagas nacieron en garajes por g ente que amaba y vivía los videojuegos y como jugadores querían más. Por mucho que se pueda mejorar y tal esto no pinta nada nada bien. PAra empezar ni siquiera lo anuncian y hacen una campaña decente y esperen que funcione en un mercado saturado

SpiuK

Y por que tu opinión si es válida y la del resto de la gente no? Por la cantidad de horas?

JonaN

#12 Primero les defiendes diciendo que su experiencia en videojuegos está en pañales. Te dicen que tienen suficiente dinero para comprar esa experiencia, y ahora dices que es posible que no hayan invertido tanto.

Pues si no quieren que a la gente le parezca una mierda, que inviertan en calidad. Y si no invierten, que acepten las críticas.

1
BernyMoon

No te la vas a fllar

1
B

Hay bilis porque te hacen esperar para ESTO.

Word-isBond

Gracias por el mini analisis de la situación, lo probaré esta noche.

tofreak
#1john1992:

Apartados de mejora :
Jugabilidad
Apartado gráfico

No entiendo... Si un juego puramente online falla tanto en su jugabilidad como en su apartado gráfico que le queda?

No serán tan desmerecidas las criticas negativas (No todas ya que seguro que habrá también hate sin razón en algunas) si según tu le fallan esos apartados. Ellos han sacado un juego en un estado y la gente lo valora y puntúa por lo que es y no por lo que pueda o no pueda ser. Tus puntos para desmerecer las criticas negativas se basan en que el juego esta verde pero son ellos los que han decidido sacarlo así en steam.

1 respuesta
J

#21 Efectivamente pero si inviertes unas horas en el videojuego verás que el propio juego te dice que está en pretemporada. Ellos lo que han hecho desde mi punto de vista es sacar un juego llano sin demasiada explosividad y ver qué es lo que "pide" o "crítica" la comunidad de jugadores.

Usuarios habituales

  • john1992
  • tofreak
  • BruThaL
  • DarKalibula
  • vincen
  • Anal
  • darksturm

Tags