Cruzada Media-Vida

K

Vais a conseguir que me compre una Wii de esas.

No.

A ver si os aplicais el "a nadie le importa" tus quejas que no son opinion. Porque me pico tanto y tal, imaginate que me meto con tu coche que a ti te gusta y a mi no, OJO! que me estoy metiendo con tu coche sin haberlo probado, solo con verlo de lejos y algo sucio y aun sabiendo que es mejor que el mio, pero he de sentirme bien haciendo eso. Y opinar siempre se hace para adentro, nunca afirmando lo que uno siente como la realidad omnipotente donde ya no existe nada mas. Que a vosotros no os convence la PS3 en general, pues ya esta, con un post basta para decir que no te gusta y que no te la vas a comprar, incluso permitios la licencia de insultar a la gente que le gusta y tal, pero co;o, no hagais veinte mil posts diciendo lo mismo uno detras de otro que da asco pasarse por estos foros y parece que estais amargados en vuestro cuarto y no teneis otra cosa mejor que hacer. Encima decis que lo haceis porque os sentisteis oprimidos en otras epocas...es que sois tristes. Yo no me siento oprimido asi dicho tal cual, solo que no comprendo a la gente que no entiende que cada uno puede hacer lo que quiera siempre y cuando no perjudique a los demas y que no teneis opinion en lo que hacen los demas. Esta igual de mal decir que os vais a gastar el dinero en una gamecube con un mando nuevo que con lo de la PS3 y demas chorradas por parte de ambos "bandos" que los moderadores tendrian que haber suprimido.

He leido barbaridades de gente cavilando sobre las ventas que iba a tener la consola, los juegos que iban a salir e incluso que no iba a ver PS4. Si esto os parece normal... En fin, no voy a volver a entrar en vuestra ruleta y tal, podeis considerar que habeis ganado y que vuestra consola va a ser mas lo mas de lo mas si eso os va a hacer mas felices.

thrazz

#55 ya me dirás tú donde está la manipulación, creo que tanto las conferencias como las imágenes y vídeos de los juegos las hemos visto todos.

Y tus argumentos aportan mucho al tema... bueno, no. Nadie ha hablado de ventas a largo plazo, ni de que Wii se comerá a PS3 (alguno lo habrá dicho, pero ya ves). Por cierto hablas de experiencias pasadas y yo te puedo hablar de PSX vs N64, PS2 vs GC/XBOX y DS vs PSP. Tres casos similares en los que los juegos y otros factores han influido por encima de los gráficos a la hora de decidir cual vende más.

Y sigues con las ventas... ¿no encuentras algo distinto? ¿no entiendes que se ha hablado de la E3, no de lo que pasará dentro de tres años?

#61 si hubieses leido los threads eso lo dijo un analista y se comentó en el foro, nadie dijo que no fuese a haber PS4...

DiSKuN

de verdad q hay gente a la cual no le import agastarse 600€ en una consola?

MoRoFaChA

#60 seguramente bush en persona ha intimidado a japon para que se deje manipular tambien, porque sino, esto no se explica:

http://plusd.itmedia.co.jp/games/

Pyroman

#58 También es exagerar que no ha mostrado nada, ha estado jugable por primera vez, al igual que la Wii. La Xbox360, la conocíamos ya y más o menos con lo que se ha visto se pueden saber por donde va la cosa.

Ahora, con lo visto en el E3, no se puede decir si el MSG4 es la caña (que se ha dicho) o que el Halo 3 va a ser lo mejor de lo mejor (por el mismo motivo). O como si me dicen que el Dissater Day Crisis de Wii va a ser el mejor juego técnicamente.

MrNice

#56, "pero de ahi a los adivinos .. que ya hablan de que Ps3 no la va a comprar nadie.. macho.. No se si esque sois analistas del mercado.. o algo.. :S"

Hay algunos que llevamos mucho tiempo en esto de los videojuegos, que seguimos la evolución de la industria durante todo el año, no solo durante el E3, y que nos ganamos la vida con los videojuegos. Así que supongo que si que podemos analizar el mercado y realizar previsiones.

También es posible que nos equivoquemos, como todo ser humano.

PD: Por lo menos este tipo de previsiones que intentan analizar la situación tienen más fundamento que las profecías tipo: "PS3 va a vender la hostia porque PSX y PS2 vendieron la hostia y porque tiene Metal Gear Solid".

#61, pero que estás diciendo? Alguien le ha dicho a alguien que no se compre la PS3?

Y se ve que no te has leído todos los temas, porque no todos son iguales, sino que tratan temas muy diferentes sobre este E3 y sobre detalles de las consolas, la feria y las conferencias...

Y ahora resulta que discutir sobre lo que va a vender una consola (sabiendo cuando sale, su precio y el número de unidades que pondrá a la venta) o sobre los juegos que tendrá (que se sabe más o menos) es una barbaridad.

PD: Lo de que no iba a haber PS4 no lo ha dicho nadie de esta web, está sacado de un artículo de una conocida web extranjera.

Nolde

#61
A ti te dará igual, porque tú como tantos otros teneis grabada la palabra "Sony" en el cerebro y nada os hará cambiar de idea. Otras personas no lo viven tanto y entran a los foros para conocer las opiniones de otras personas y, porqué no, ayudar a resolver sus dudas.
Aquí nadie se ha inventado nada de Sony, se habla de lo que se ve... si tu quieres ignorar los datos que se dan, de acuerdo. Pero también hay personas que quieren tener toda la información en la mano antes de decidir su compra, si por vosotros fuera la unica argumentación que diriais a estas personas es un "Sony win!!" o un "PS3 rlz!".

P

#66, me imagino que a los videojuegos ya que hablas asi, te dedicaras tu y pocos mas .. de los muchos "analistas" que han salido.. vaya.

P

bueno y si depronto cambia el panorama y Sony empeiza a mostrar y asi una bajada de precio ect ect.. que hareis hablareis bien no?. Seguro? O buscareis algo donde atacar.. Yo dudo que aunque Sony, mejore el panorama a ningun "N" le va a gustar.. las cosas como son.

Por cierto sabes porque se dice que Ps3 va a vender la ostia.. a lo mejor nos equivocamos.. pero solo hay que mirar a nuestro Pais.. Sony sigue haciendo su misma politica, y seguira lanzando los juegos tipo Ps2 y Psx, y eso nadie lo puede criticar, que se ha convertido como en una consola "tradicional", todo el mundo conoce la pley en este pais y su popularidad si la mirasemos en un ranking , pienso y pongo la mano en el fuego que es la mas popular de todas. Eso tiene Sony, que hace que Ps3 pueda.. seguir vendiendo mas.

Y si Sony no vende ni una consola el mes de Noviembre... poco tardara Sony de bajarla, para no perder esa fama.

thrazz

Pues entonces podrás venir aquí y criticar a los que sigan criticando a Sony, pero quejarse de que se critique a Sony después de lo que ha hecho esta E3 es estúpido.

Y dale con las ventas, que nadie ha hablado de ventas.

D

#69 que paranoico, si empieza a mostrar lo que prometio se hablaria mas que bien, por que repito las imagenes que prometio si eran para decir "wow", pero sin embargo si sigue permitiendo que se deje en ridiculo a su propio sistema mostrando unas imagenes que quedan muy lejos, un mando totalmente chapucero, pues es lo logico que hasta los medios mas "Sonyers" que se conocen hasta lo esten criticando, pero es algo que algunos no podeis soportar, por otra parte esta Wii, mas o menos las cosas han salido bien y estan los 4 o 5 pateticos intentando sacar mierda de donde no la hay.

Dime algo que se haya dicho en estos post que no este bien argumentado al hablar contra sony, yo por lo menos aun no he visto ningun "Nintendo Amota, PS3 Mierda", cosa que si pasaba antes cuando las tortas estan giradas, solo digo que solo estais recogiendo lo que habeis sembrado y nada mas.

MoRoFaChA

#69 si sony baja de precio, de tamaño, de peso, y mejora un poco tecnicamente, seguro que nadie aqui va a criticar la decision, te lo aseguro.

Y el mercado gracias a dios no es españa, en reino unido por ejemplo xbox es muy muy popular, en paises asiaticos seguramente wii sera donde tenga mas impacto, si nintendo cayo despues de snes, cualquiera puede caer, cayo nintendo, murio sega, dios, quien se iba a imaginar la desaparicion de sega cuando saco dreamcast? puede pasar cualquier cosa.

El que se diga eso, no significa que lo queramos asi, por mi parte, si cada una de las 3 compañias tuviera un 33% de mercado, seria el panorama perfecto.

salu2

Pyroman

#68 También se puede hablar desde el punto de vista de los usuarios/futuros compradores, de hecho por eso critico el precio de PS3 y de cualquier consola que se pase de rosca.

Y parece como que nadie dice las cosas que les han gustado de PS3. A mí me gusta, menos que las otras por lo que he visto, pero me gusta. Me gusta mucho el nuevo EyeToy, que hayan incorporado eso al mando, juegos como el Heavenly Sword o el Eigth Days (y seguramente el MSG4 o el FFXIII). He dado a razón a la gente que dice que el juego de tenis de la Wii va a ser dificil de jugar en el salón, que gráficamente la Wii es peor que las otras 2, que aún está por ver si el mando es tan bueno como dice la mayoría de la gente que lo ha probado. En discusiones me he puesto de lado de gente con la que no comparto creencias porque tenían razón en lo que dicen. Vamos que yo he dicho todo lo bueno que creía que debia decir y todo lo malo que creía que debía decir. Y todo como usuario o futuro comprador, que es igual de válida que las demás.

Si la PS3 baja de precio en su salida, la alabaré por ese cambio de política. Si lo hace con el tiempo ya no estaré tan satisfecho.

Kylian

Sony decepcionó pero me temo que hay un error de concepto. No merece la pena enfadarse porque haya una consola mejor o peor ya que nadie trabajamos para sony o nintendo. Lo que siempre hay y siempre habrá (y esto es un defecto tipico de cualquier foro) gente que no aporta nada y que lo unico que hace es insultar, descalificar o burlarse con el unico fin de que la gente diga ooooh cuanto sabe este tio o que que guay eres por opinar esto. Ese es para mi el verdadero problema. Al que le guste Sony que se compre Sony y al que le guste Nintendo o Microsoft que compre lo correspondiente.

Sobre gustos no hay nada escrito. Asi que seamos mayores y critiquemos si hay que criticar los aspectos tecnicos y dejémonos de tu dices esto porque odias tal o tu porque odias cual. Queremos ver DATOS técnicos rebatibles no cuentos chinos de disputas particulares.

J

#55 Manowar:

"Hablais del E3 como si fuese el TGS... ya veras q chasco se llevara Microsoft en este... pues no se celebra en EE.UU donde manipular la informacion para intentar "darle duro a Sony", esta a la orden del dia (ya cantaron bastante las declaraciones d cierto directivo d MS q preferia q la gente comprase 360+Wii q no PS3 x'DDDDDDDDDDDDDDDD)."

Vaya, que curioso que al dia siguiente saliera un alto directivo de Sony a decir que la gente compraria Ps3+Wii... y que no comprarian la Xbox360.

-Según Phill Harrison, “pienso que Peter Moore esta exactamente en lo correcto. Creo que Nintendo será el segundo sistemas que comprarán los consumidores después del PlaySation 3″. Además, agregó que “no he tenido la oportunidad de verificar el Wii por mi mismo, pero Nintendo tiene una grandiosa historia de innovación y han siempre hecho grandiosas cosas para los videojuegos y desean hace aún más. Pero en cuando a nuestra estrategia ellos son de un muy diferente mercado”.

A que ahora no te ries tanto...

Nintendo ya dijo que no seria competencia de Sony ni de Microsoft.

Y los mandameses de esas 2 compañias ya se estan publicitando, diciendo que su consola se vendera con la de Nintendo.

Algo se mueve...

Todavia no han salido las consolas y ya "hay muchisima gente que se comprara Wii, solo como segunda opcion, muchisimos mas nos la compraremos como primera opcion y ademas gente que no ha jugado nunca a los videojuegos se la comprara tambien.

Cada vez lo veo todo mejor para Nintendo (y aun tiene que anunciar muchas mas cosas sobre Wii), su valor en la bolsa, ahora mismo esta al nivel mas alto de los ultimos 3 años... y todavia no ha salido la consola.

Puedo ver el futuro (y no necesito bola de cristal, si acaso alguna hierbita...) y Nintendo sera la compañia que mas crecera (Yo creo que volvera a lo mas alto) y luego Microsoft tambien a potenciado su imagen, en USA venderan mucho mas que Xbox1, en Europa tambien creo que crecera bastante y en Japon, crecera un poquito...

La unica que a salido perjudicada del E3 a sido Sony, vino el viento y se llevo todo el humo.

A Sony le salvaran las 3rds partys y estoy seguro al 100% de que vendera menos que Ps2.
A perdido muchas de las ventajas que tuvo cuando la Ps2.

BrOkeR

Cruss wrote:

"Thrazz y Broker, es logico que sea algo extendido, el rencor y los odios que hay en el mundo de las consolas, no es algo propio de MV, es normal que sea algo extendido."

Cruss no me puedes justificar las criticas a Sony alegando que los que las manifiestan tienen rencor u odio hacia Sony. Es insostenible ese alegato. Personas así, las hay, no digo que no. Pero parece bastante objetivo para cualquier persona que Sony ha defraudado en el E3, da igual la simpatia que sientas hacia PlayStation.

A mi me hubiera encantado saber que podria jugar a KillZone tal y como lo presentaron en el E3 del 2005, pero no ha sido así. Ni ha aparecido.

Y te vuelvo a repetir que no es solo por parte de usuarios, la prensa especializada tambien esta bastante desengañada con Sony.

CeeC

Yo tampoco veo esa cruzada. No se ha producido ningún tipo de organización de los usuarios, y obviamente menos por parte de la administración de la web, para que se lleven a cabo esos comentarios. Sólo opiniones individuales que han resultado coincidentes en gran número.

Esto es un foro de opinión y los usuarios han sido y son libres de expresar lo que opinan dentro de las temáticas que tenemos y sin salirse de las normas.

Cada cual es libre de exponer lo que piensa y de discutir/debatir las ideas y pensamientos de otros. Si ha habido una coincidencia de usuarios respecto a su disgusto con la PS3, puede que haya sido porque realmente han tenido cierto descontento con lo expuesto por Sony en la E3, que tras la edición del año pasado puede que tuvieran más expectativas y se hayan visto defraudadas.

Claro que habrá extremistas pro-consola-X, pero no lo serán todos, que es el argumento más vano y más usado que veo en los users de consolas cuando hay una opinión enfrentada a la propia. Personalmente no me gustan las consolas en exceso, pero me gusta informarme un mínimo, y realmente de alguna forma comparto la opinión que se ha visto mayoritaria de la PS3.

A lo mejor soy otro talibán en contra de Sony o parte del movimiento oculto de MV vs Sony. Tenéis la insana manía de ver conspiraciones donde no las hay en lugar de pensar en algo más simple y obvio.

Cada cual que compre la consola qué mejor le convenga en cuanto a prestaciones o su economía y a correr. Os tomáis demasiado en serio este tipo de cosas, llegando algunos casi al plano personal sintiéndose ofendido cuando se dice algo en contra de su consola favorita.

Saludos.

O

Atencion, Pronostico de MV para unos meses:
http://img72.imageshack.us/img72/7290/mv8yh.png

mikimoto

Yo no es que haya participado mucho, pero cuando he expresado alguna opinión (incluidas predicciones sobre ventas), he argumentado subjetivamente, como no puede ser de otra manera, los motivos por los que creía que Sony podía vender más o menos que en la pasada generación.

Por otro lado también he expresado mis dudas sobre Wii, no tengo muy claro como va a funcionar el mando una vez en casa, si jugar sentado va a ser cómodo, cuál va a ser su calidad gráfica, etc..., y lo he dicho.

Pero también he dicho que creo que Sony va a vender menos porque se ha flipado en el precio, y las otras dos compañías también ofertan cosas muy interesantes.

Por otro lado, creo que están fuera de lugar las opiniones tipo "en consolas, Sony manda, siempre ha mandado, y siempre mandará", porque, sencillamente, es mentira (y opiniones como esa he leido unas cuantas durante este E3).

En fin, que dar opiniones sobre las diferentes consolas, de forma razonada, y sin descalificar a los que piensan de forma diferente, creo que es para lo que está este foro, y si se ha criticado más a Sony, es porque lo ha hecho peor, y todavía no he visto ninguna argumentación que desmienta esta opinión. Cuando se ha hablado de lo mal que lo ha hecho Sony, la única respuesta ha sido "PS3 arrasará te guste o no". Lo siento, pero eso no es una argumentación.

Pd:
Y encima mío tenemos un claro ejemplo de los argumentos sin fundamento de los que he hablado durante mi post.

Crus

No estoy para nada de acuerdo contigo Broker. No le voy a dar mas bola a este asunto.

tennesee

Yo creo que os equivocais al decir que los que han querido defender a Sony en este E3 (o independientemente del E3 ya que muchos de los temas abiertos no acaban en el propio E3) lo han hecho sin buenos argumentos y por tanto dar una sensacion de derrotismo, creo que esto es falso.

Si en un foro hay una diferencia de opiniones equitativa entre ambas compañias, la sensacion siempre es la de que un hilo nunca pueda llega a su fin donde las 2 parten discuten por igual y debaten.
Pero si analizais todos los hilos en los cuales pueda surgir un minidebate os dareis cuenta que esto no sucede sino que por cada opinion constructiva hacia Sony se encuentra un grandisimo numero de respuestas a la contra. Si bien esto me puede parece del todo correcto no tiene porque ser algo malo sino que se da la circunstancia de que en este foro se reune un mayor numero de no dire "fanboys" claro que no pero si mayor numero digamos de jugadores que prefieren por encima de todo Nintendo.

El resultado de esto es que en cada tema o hilo abierto queda patente la idea expuesta por la inmensa mayoria y da esa sensacion que parece que Sony sea un fracaso donde muchos ya dan por hecho que no triunfara, cosa que es del todo discutible y podria tener muchos argumentos logicos a su favor porsupuesto lo mismo sucede con el resto de consolas las cuales poseen puntos a favor y puntos en contra esto esta claro.

El tema del hilo no es discutir sobre que consola ha tenido mejores argumentos en el E3 sino mas bien lo que trata es de hacer referencia a la diferencia abismal que hay entre la balanza Sony - Nintendo en este foro porque si apartaramos toda esa gente que ha expuesto argumento desde el mas puro sentimiento objetivo nos econtramos con muchisima gente que su mayor aspiracion seria mas bien ver caer a Sony antes que ver triunfar a Nintendo.

Por ultimo me gustaria dejar claro de nuevo que no pienso que esto sea algo malo, claramente los que critican a Sony tienen argumentos bien fundamentados y es del todo respetable pero como tambien los tendrian los defensores de PlayStation.
No creo que calificar como "lloro" a los que pudieran dar la razon sobre tema expuesto sea justo.

Nolde

Yo creo que hay dos tipos de sonyers o, mejor dicho, de gente favorable a Sony:

  1. Los que también se indignan cuando su compañia les decepciona, los que no temen criticar y los que prefieren callarse antes de decir tonterias... (alejo, denian...).
  2. Los incondicionales a Sony, los masocas, los que no saben ni quieren alzar la voz para quejarse e intentan defender lo indefendible aún cuando saben que no llevan razón (crus, prodyh...)

En realidad es un foro bastante equilibrado, pero cuando Sony lo hace realmente mal solo son unos pocos los que salen a hacer el ridiculo y defenderlo.

Lova

me kedo con lo q dice #81 y con: http://img72.imageshack.us/img72/7290/mv8yh.png <-- realmente currado jajaja (refiriendome a lo currado y detalles 80%, a la ironia 20%)

ale a tirarme mierda xddddd

pd: se me olvidaba, la ps3 sera como el wow, q nadie juega, a todos askea pero cada vez hay mas peña q lo tiene.

saludos .

mikimoto

Hombre tennesee, sobre las argumentaciones, yo he visto alguna argumentación razonada a favor de Sony, pero la mayoría de las opiniones a favor de Sony, no han hablado de Sony, han hablado de Wii, y eran del tipo:

-Suerte con vuestra Cube 1.5 y mando nuevo.
-Yo no pago 200€ por un mando.
-Yo jugaré a MGS mientras vosotros seguís con vuestros pokemon de mierda.
-Wii es para crios.

Y como esas un montón.

Yo no creo que eso sean argumentaciones, y creo que ningún nintendero ha utilizado argumentaciones equivalentes.

Pd:
Joder, cada vez que envío un comentario alguien escribe justo encima de mi una opinión que certifica lo que digo. xD

Crus

#82

Yo he defendido y he criticado a Sony. Otra cosa es que solo te fijes en la parte que te interesa.

Aun asi yo creo que es mucho mas despreciable tu actitud, criticando con medias verdad una consola que no te vas a comprar ni pensabas comprarte hace meses, mas aun viendo que nunca te compraste sus antecesoras.

Realmente yo no entiendo esa actitud, es cuestion de lo que le enseñan a cada uno. Es muy triste ver como algunos de los que hablan de valores y de prepotencia son los primeros en hacer leña del arbol caido. Ya digo, cuestion de educación.

Por cierto, deberias meterme en el mismo saco que a Alejo y Denian, para bien o para mal tenemos la misma manera de pensar en lo que tiene que ver con consolas, pero la ignorancia es atrevida xD

Comprate la consola que quieras y deja a gente en paz, que si somos unos pardillos por plantearnos comprar la PS3, es absolutamente nuestra responsabilidad.

Nolde

#85
Desde la Saturn no he tenido ninguna consola de sobremesa, ni de Nintendo, ni de Microsoft, ni de Sony así que no sé a que viene esa tonteria.
Y si todavia no tengo la 360 es porque quise esperar hasta el E3 entre otras cosas para ver qué tenia que ofrecer la PS3, porque tu bien sabes que hay juegos de Sony que me gustan, como el God of War o el FF.
Si antes tenia alguna ligera duda, visto lo visto, se ha disipado completamente y es ahora cuando me haré con la 360... pero la puerta estaba abierta a cualquier cosa. Eres un plomo intentando pintarme todo el tiempo como un fanatico radical, cansas. Y reconozco que no eres tan malote como el Prodyh, pero a veces te radicalizas mucho.

RyaNxXxX

#83 "En realidad es un foro bastante equilibrado, pero cuando Sony lo hace realmente mal solo son unos pocos los que salen a hacer el ridiculo y defenderlo."

Yo no veo ese equilibrio del q hablas, lo q pasa q la gente q le gusta mas sony cansada de las tonterias q se sueltan cuanto intentas defender algo q te gusta, y a veces llega a ser indignante, y si encima los moderadores les apoyan... para q keremos mas.
Yo solo digo q me comprare la ps3 , porque?, pues xq para mi los juegos de psx no son comparables, q vale 400€? pues bien q vale 600€? pues tb es lo q hay

sl2

tennesee

#77 El titulo "Cruzada Media-Vida" el unico fin que tenia era el de llamar la atencion del usuario por supuesto que doy por hecho que en este foro no se intenta imponer nada y mucho menos que haya una alianza.

En mi post #1 dejo claramente mi opinion en la cual digo que es meramente casualidad que en este foro se den las circunstancias que se discuten en este tema.

D10X

Lo ke no entiendo, es porke no se crean post diciendo las cosas malas de las Wii o de la 360 ... Si tanto os jode ke se metan con Sony, plantad vosotros vuestras opiniones ...

Ahora si plantais un post de : "Wii tiene una mierda de graficos, no? " .
Pues te caera mierda. ya ke Wii nunca ha anunciado graficos alucinantes, es como kejarse de ke un Seat Panda no coje los 250 km/h ¬¬.

thrazz

#81 hilos como este han aparecido en todos los foros. En serio, mira cualquier foro (que no sea de una página de sony) y verás que en todos la opinión generalizada es que Sony ha hecho el ridículo en esta feria y verás como hay hilos exactamente iguales que este xD

Como ya he dicho es probable que entre la gente más geek haya más aficionados a Nintendo, pero ni de lejos lo que se ha visto estos días. Sencillamente ha habido una feria con vencedores y vencidos, pero es solo una batalla con poca importancia y la guerra no se va a decidir hasta que no salgan las consolas y la gente pueda decidir de verdad.

Un ejemplo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=552442

¿Te suena? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales