CrYpta

R0b0

dios se ceban en todos laos con el net1 xD

pd: eses A9

aHv-1

El mejor partido alin9hi vs DoGMa claramente en semis .

f0iLeX

enhorabuena a9 y dogma muy bien jugado

Minillo

yo esperaba ke ganara bb :(

piru

Net1 es 1 grande jugador no sabeis lo que pudo pasar, mientras el juega con Dogma es dificil adaptarse a ellos an tenido poco tiempo para entrenar digo yo y eso afecta muxo al propio jugador luego poneros vosotros a jugar encima los nervios etc... ace muxo yo solo digo que neti es 1 gran jugador xq le alla salido mal esta lan no significa nada Mucha suerte neti :D un saludo...

Overfill

Alguno seria tan amable de postear todos los resultados o la clasificacion final de todos los clanes presentados ?

Gracias.

Es por curiosidad, para aquellos que no lo siguieron.

Minillo

#36, www.arenazero.net

Maca

#34 yo tb esperaba que ganara BB

Noffa

#14 ni idea tienes...

Sh1n0d4

A mas de un clan ya le gustaria estar donde esta DoGMa asi que shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

GoD

no seais tan duros con neti, io solo le vi nuke de ct y lo izo muy bien, no te van a salir bien todos los mapas en una lan, y menos sin tiempo para prepararla... io tb e tenido malas lanes de no aber hecho nada y otras ke mataba bastante depende del dia joe

_BusH_

los que os cebais tanto con NeT1 y con los demás me gustaria veros en alguna lan quedando 3º o 4º

F

no es la primera lan k va net1 pero weno parece ser k la gente no mata en 1 lan o en 1 pcw y ya en inet si mete y en lan no ps ir a lan y callarse colega dejar de meter mierda

RyaN

net1 hizo lo que pudo, no jugo mal en absoluto, pero es dificil habituarse a un clan que llevan jugando tanto tiempo juntos etc. gran torneo a9 y dogma, un saludo

viruzito

/\

D

No se si el Net1 será weno, antes no lo era desde luego. Solo se que es un payaso que te cagas.

casanova

eso d eno habras más..
?

espero que sea que tu jugaras en vez de net1 rustu :d y conste que no tengo ningun problema con neti aunke en inet sea el primero que se cabrea y mete mierda si le gana alguien;aunke una mala lan la tiene cualkiera yno hay razon para metrle mierda .los dogma deberiais seguir dando muxo que hablar

enormes vs a9

go dogma

novarZ

hachino

sabeis si se pueden bajar las demos de algun sitio?

A

dogma Fan
rustu lo sabes XD

ca1n

dogma lo hizo bien ;)

theet

son buenotes eh

MaGiCc13

a mi personalmente creo que lo han hecho bastante bien ..

umillation

Claramente la decepcion de este torneo Banned-brigade se esperaba que icieran algo y nada pues suerte.

oveRz

: S

Pira0

os olvidais k effect comparte 3/4 puesto con dogma
^^

McJoel

creo que net1 es un buen jugador , auqnue a veces se las sobra con su egocentrismo jugando al cs , si no se fuera de tan sobrao y diciendo que las pega tan bastas no le criticarian tanto viendo una screen de un 2/12 en lan.

PD: tirand0 del NeT1M

V10l4d0r

net1 el gran problema que tiene esk va de bueno y por inet se te pone a vacilar y te dice "cu@lan" y despues en lan no mete tanto como por inet,los q lo defiendan diciendo q esk no ta adaptado.... xk x inet si ta adaptado y se ace 30 frags ? y x lan no ? :)

darkwoman

ha sido un gran torneo sin malos rollos y con grandes jugadores lo malo del torneo fue la calor.

Pira0

hay mucha gente k juega mejor desde su casa .. con su pc su pantalla teclao.. es normal..

Luixi

#34

Usuarios habituales

  • viruzito
  • aHv-1
  • Luixi
  • Pira0
  • MaGiCc13
  • Minillo
  • zouwen