Crysis 2

Parches dx11 y texturas alta resolucion

[download] DX11 Ultra Upgrade desde Fileplanet
[download] High Res Textures desde Fileplanet
[download] Crysis 2 DX11 Upgrade desde NVIDIA
[download] DX11 Ultra Upgrade desde MyCrysis
[download] High Res Textures desde MyCrysis
Comparativa dx9 - dx11

M

#837 La imagen da grima hasta niveles insospechados..

1
p4l3rm0

[media]http://www.gametrailers.com/video/be-invisible-crysis-2/710945[/media]

2
-Power
1 respuesta
GR33N

#843 Eso es lo que me pasaba a mi, y luego se me colgaba. Así que decidí esperarme a que saliera oficialmente xd

Unr3al

1 respuesta
GR33N

luce awesome la verdad

1 respuesta
nerkaid

#845 #846 Es increíble la iluminación en las texturas, fijaos cada hexágono de la "piel" del traje, menudo trabajo...

jotayepes

oye, es cosa mía, y los arboles no puedes partirlos disparándoles ?

1 respuesta
NeV3rKilL

#839 La gente no se entera todavía que las gráficas tanto de la 360 como de la ps3 son una fucking shit hoy día, que su homónimo en pc son las gráficas de 70€.

1
rubenike

#840 xD
Yo espero que pueda aguantar un poco mas con este pc, aunque ya llega a ser malillo.
AMD 64 x2 6000+, 2gb ddr2 (creo xD), ATI RADEON HD4670 1gbDDR.

El Black Ops me va bien con graficos altos, menos antialising y detalles, con un monitor full hd. Y el Bad Company 2 tambien, pero este... no tiene pinta de que me deje tirarlo ni con 800x600 xD

Unr3al
N

¿A que hora se podrá descargar la beta de esto y de dónde? Que tengo ganas de empezar a mofarme de esto ya.

1 respuesta
Rubios

#840 Entonces debe ser que el MGS, los uncharted, los Killzone y el GT5 los metí en el PC por error.

2 respuestas
N

#853 Menudas chustas de juego pones xD, bueno como todo lo de consola para que nos vamos a engañar...

1 respuesta
nerkaid

#852 La beta se puede descargar desde hace unas semanas. La demo es lo que sale mañana.

Y ya leyéndote, los juegos de #840 son igual de chustas que tu cerebro más o menos. Es que me sacáis de quicio los que protestáis porque si, #853 te podría haber puesto los mejores 10 juegos de la historia, y le habrías dicho que son una mierda igual por no ownearte en #840. Penoso.

Y tu #856, tres cuartos de lo mismo que le sigues el juego... en fin xD

Rubios

#854 Si nos ponemos tontos para chusta de juego ya está Crysis, y el 2 parece que va por el mismo camino.

Pero bueno, paso de discutir con alguien que opina que todo lo que hay en consola "es chusta", no me gusta perder tiempo.

#389 Eso les pasa por ir de bocas, esa screen da mucha pena incluso para una consola.

2 respuestas
N

#856 Sí la verdad es lo que pienso y no me vas hacer cambiar de idea, pero bueno comparto lo que dices que el Crysis 2 va a ser una chusta (supongo que no hace falta que te ponga el porqué), pero en cambio el 1 no es para nada una chusta, ya les gustaría a tus juegos de consola tener una millonésima parte del potencial gráfico y de físicas que posee.

#852 Quería decir la demo, perdón.

2 1 respuesta
Rubios

#857 Entonces para ti un The Sims con CryEngine2 es un juegazo? Las fisicas del agua cuando dejas al tio encerrado en la piscina o del fuego cuando quemas la casa serían tremendas...

PD: Perdón, ya lo dejo xD

1 respuesta
N

#858 Evidentemente no, al apartado técnico del Crysis le acompaña una buena historia, libertad de movimiento y una excelente jugabilidad.

1 1 respuesta
nerkaid

#859 Probaste el Crysis 2? Yo me he aburrido de jugar y te aseguro que han mejorado TODO respecto al Crysis 1. Podrías atacarme con que te gusta más la selva que la ciudad, pero eso ya es cosa tuya. http://bocatadebytes.wordpress.com/2011/02/26/crysis-2/

1 respuesta
N

#860 A mí principalmente lo que no me gusta del 2 es el tufo a consola que desprende, y cuando tenga la versión final hablaré del apartado técnico que de momento me ha parecido muy inferior, jugué a la beta y solo con ver la cantidad de cosas que había "scripteadas" paré de jugar y probar cosas, cuando salga definitivamente ya me meteré con el apartado técnico.

1 1 respuesta
NeGr2O

ha llamado chusta a los MGS exijo muerte en la hoguera, HEREJE

C

#848 Como???? No puedes partir los árboles como las palmeras del primero?? Pero si era divertidísimo jugar con las físicas de las palmeras del 1!!

jo...

1 respuesta
jotayepes

#863 no se, lo mismo es cosa mia, pero solo he conseguido partir un mini arbolucho que había por ahí...
pero vamos, creo que será cosa de la beta esta de mierda, a ver cuando salga la demo.

C

Joder... en todos los juegos igual. Siempre que sale una BETA y resulta ser una mierda todo el mundo dice "tranquilo, tranquilos... es porque es la BETA.. el juego luego será la polla."

y el 99% de las veces el juego final es exactamente igual que la BETA. :(

1 respuesta
B

#865 Mañana sale la Demo oficial y veremos que tal va la cosa. No creo que cambie demasiado de la demo a la final ya que en 20 dias dudo que se pongan a cambiar cosas...

Ha llegado el momento para que los jugadores de PC puedan probar el multijugador de Crysis 2. La Demo Multijugador de Crysis 2 para PC estará disponible para descargar el 1 de Marzo aquí y en otras webs. La Demo incluye 2 mapas, 2 modos cargados de adrenalina, y horas y horas de acción multijugador. En la demo, los jugadores de PC se enfundarán el Nanotraje, que les hará más fuertes, invisibles y rápidos, para ser el arma definitiva.

Los jugadores competirán en partida 6vs6 en dos mapas localizados en Manhattan: “Skyline”, luchando en azoteas y en el interior de rascacielos, y “Pier 17”, un mapa abierto con coberturas limitadas. La demo también contará con 2 modos de juego: “Team Instant Action” enfrenta dos equipos entre sí y ganará el que más muertes realice en una ronda. Y “Crash Site,” donde los jugadores lucharán por el control de cápsulas alienígenas y ganarán puntos manteniéndolos a salvo de los enemigos.

Sacado de la web de EA.

1 respuesta
C

#866 Lo mismo ahora está ambientado en Chicago...

BLaCkDaRk

6vs6 ? :S Cuanto será el máximo en la version final MP PC ?

1 respuesta
nerkaid

#868 Yo ya he jugado con 16 personas, no se sí la versión final soportará más.

1
A

mañana demo oficial???^^

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • castorcillo
  • p4l3rm0
  • GR33N
  • neo_bpm
  • nerkaid
  • cm07