Crysis 2

Parches dx11 y texturas alta resolucion

[download] DX11 Ultra Upgrade desde Fileplanet
[download] High Res Textures desde Fileplanet
[download] Crysis 2 DX11 Upgrade desde NVIDIA
[download] DX11 Ultra Upgrade desde MyCrysis
[download] High Res Textures desde MyCrysis
Comparativa dx9 - dx11

Gredik

#1136 uiiii que miedo me da ese "some time after" -__-

Mira que nunca quise creer que las consolas fueran un autentico obstaculo para el PC, pero es que joder...

GR33N

os conecta online?

Heatseeker

No furulan los servers o algo? Me da error y me tira diciendome que revise mi red... Pero tanto con el firewall off como on me dice lo mismo...

Le0n

a mi me pasa igual

gaLiix

Me too
Estara petao el servidor =/

Heatseeker

Entonces estan off? Alguien que lo haya probado anteriormente puede darle ahora y confirmalo?

N

No van, deben estar haciendo algo.

ELnO

Creo que es general. Me baje la demo y era imposible logearme al entrar en la web me salio este mensaje:

insert plz que no tengo suficientes mensajes.

Heatseeker

Cago 'n' la puta. Todo el santo dia esperando para probarlo y ahora no rula. Que asco da trabajar macho, no te dejan vivir tranquilo.

Le0n

vivir para trabajar, se acabo el trabajar para vivir.

GR33N

os tira al escritorio sin venir a cuento?

2 veces me ha pasado :@

1 respuesta
albertoste

#1109 Igual que tú : D
Y ando bastante sorprendido....el Crysis 1, me lo pasé a unos 20-25fps, con algunas cosas en mid y otras en high...

Sin embargo este todo en Hardcore, y no me baja de 35 ^^

#1151 A mi sip :/

Otra cosa curiosa que me pasa, es que no me puedo unir a una partida ya empezada....tienen que estar en el lobby, es algo raro.
Sino, me dice algo de noseque problemas al conectar con el Host

PD: Lista de MVideros actualizada! Apuntate!

gaLiix

Esta muy guapo que los pasos se escuchen tipo CS, CS:S asi sabes por donde vas aunque vaya en Invisible...

M

A mi sigue sin dejarme crear la cuenta vía web.

M

Lo muevo en 1920x1080 en calidad Hardcore y con V-Sync. Es la máxima calidad?

Heatseeker

Pues yo creo que algunos flipais. Yo, con un E8400@4Ghz y una 4870x2 lo tiro a 30 fps "advanced" a 1920x1200. Asi que los que tienen peor equipo y dicen que lo mueven sobre 50/60 no se...pero por poco xD. Y si, a 30 fps es totalmente injugable.
Para jugar a esto de manera decente: 2600k@4,8/5Ghz y Sli de 580gtx tranquilamente.

2
MrJ

Yo ya lo dije, con una 5970 y un Q9400 a 3,4 lo muevo a 30fps en Hardcore 1080 xD
No sé porque cojones me irá así...=\

1 respuesta
qu4ker

#1157 ¿No tendrás la Vsync activada?

Porque yo con un i7 a 4,2 y una 4870x2@900/1100, que por muy subida que esté es peor que tu 5970 no me baja de 40 en Hardcore a 1920x1080. En Advanced me va 60 la mayor parte del tiempo.

1 respuesta
MrJ

#1158 No no, la tengo quitada, en Advanced me va unos 45-60, que es a lo que juego, pero no tengo ni idea de porque me va a 30 en Hardcore...He estado mirando algunas configuraciones de los Catalyst y nada...no sé porque puede ser!

1 respuesta
Cryoned

Pues nada, y ellos eran los que estaban desilusionados por el leak de PC.

El "some time after" de DX11, también va a ser el "some time after" que verán mi dinero comprando su juego.

2
qu4ker

#1159 con ese rendimiento parece que solo hace uso de un núcleo de la gráfica. Ve a la carpeta del juego y renombra el Crysis2Demo.exe a Crysis.exe y prueba de nuevo.

1 3 respuestas
Heatseeker

#1161 Yo trackeo con el ATT y veo que los 2 nucleos de las graficas estan siempre al 100%... No hay otra de que los 10 fps de mas que sacas tu salen del i7 a 4,2 y del bestial oc en la 4870x2.

1 respuesta
MrJ

#1161 Lo e exo, y parece que va algo mejor, me sube como unos 10 fps y se me queda en unos 35-45 que son jugables xD
Pero aun asi creo que deberia ir mejor no sé...

qu4ker

#1162 me parecen demasiados esos 10 fps solo por el procesador. Además cuenta que la 5970 @ stock se hace a mi 4870 fácilmente por mucho oveclock que le metas.

EDIT: #1963 entonces ahora ya me cuadra la diferencia de procesador. Aún así hasta que salga el juego y unos drivers hotfix, que estos de Ati son unos chapuzas de cojones, no verás el rendimiento máximo.

albertoste

#1161 Andá, pues gracias, he subido unos cuantos FPSs mas ^^

Me encanta arrancar la ametrallodra y llevarmela cual Terminator xD

Heatseeker

Pues si... Que curioso... No voy a decir que he ganao 10 fps, pero 7/8fps mas de media si... que ademas se notan un webo. Ala, todo el mundo a renombrar xD

Cryoned

"Crysis 2 will have a PC version that's a PC game. We're going to push it as much as the engine can take."

  • Fov 50
  • 0 settings gráficas
  • TV
  • Botones
  • Blur
  • DX9

Increíble versión de PC, estoy anonadado del esfuerzo de Crytek con esta plataforma. Y el problema principal de esto ya no es que saquen versión DX11 parcheada, es que NO HAN TRABAJADO CON DX11 desde el principio, con lo que cualquier parche que saquen va a ser eso, un mero parche para maltapar un enorme roto.

5 3 respuestas
M

Bueno despues de haberlo probado, me ha dejado un buen sabor de boca con respecto a la version Xbox360. Juego en Advance 1920x1200 y la verdad el juego va fluido, tengo que hacerme aun con la tecnica del juego en cuanto a ir combinando los diferentes powers, pero la verdad no esta mal. Aun asi es un juego para jugar en su version single player y listo, porque aunque el multiplayer intente ser atractivo, hay algo en todo su total que no me llega a enganchar.

ShAdOw000

Vaya pena lo de la versión PC... esque ni han echo ni los menus xDD

Pulsa START dice xDDDDD

GR33N

#1167 Se te ha olvidado el AIM Assistance xD

Pero bueno, aun con todo eso que has mencionado, me ha gustado y me lo voy a comprar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • castorcillo
  • p4l3rm0
  • GR33N
  • neo_bpm
  • nerkaid
  • cm07