Crysis 2

Parches dx11 y texturas alta resolucion

[download] DX11 Ultra Upgrade desde Fileplanet
[download] High Res Textures desde Fileplanet
[download] Crysis 2 DX11 Upgrade desde NVIDIA
[download] DX11 Ultra Upgrade desde MyCrysis
[download] High Res Textures desde MyCrysis
Comparativa dx9 - dx11

qu4ker

#120 "creo" que dijeron que la versión PC era exclusiva.

Además de que estaban trabajando con Nvidia para optimizar el juego para la GTX580, supongo que para sacar partido al tesselado donde Nvidia se hace a Ati muy fácil y es su única baza en esta generación.

Leu

se rumorea por todas partes que van a sacar una tarjeta más potente que la GTX580 justo antes o al mismo tiempo de salir crysis 2. Con lo que la gtx 580 venderia las justas para pagar el fin de mes a los empleados o algo xD
Crysis 1 yo lo muevo a full con mi 5850 toxik. Si es como vosotros comentais seria de fábula!

7 días después
p4l3rm0

Scans y perlas de información sacadas de previews de varias revistas europeas:

- Two-page preview article with one new non-gameplay/staged screenshot spanning both pages.
- Screen shows one new enemy: flying drone-type thingy, evil looking as heck.

  • Capture the Flag multiplayer mode confirmed.
    - New York has been hit by at least one tsunami.
  • Alcatraz mentioned as the protagonist.
  • The singleplayer demo level shown was very linear and scripted.
  • Demo was the console version.
  • A quick glimpse of PC 3D was shown (probably the trailer...)
  • The Stalkers always work in pairs.
  • Artifical Intelligence (AI) was not very impressive at this stage: aliens taking cover behind objects half their size, trying to rush out of buildings through walls and so on.
    - Richard Morgan got inspiration for the script from hurricane Katrina: Crysis 2 is ultimately about how humanity is incapable of cooperation.[/i]
Denian

La Hobby Consolas de este mes viene crysis 2 en portada y una gafas 3D (tipicas de carton cyan/magenta) para ver un poster e imagenes del juego, se la compro mi sobrino y yo entre la revista que es y que el juego me interesa 0 ni me he molestado en abrirla, pero a quien le interese ya sabe...

p4l3rm0

P

#125 No sé, no sé... ya no me impresiona tanto como las primeras imágenes del Crysis 1, pero cae sí o sí.

MrJ

Pffff, veo más requísitos que con el primero...xD

p4l3rm0



Me ha gustado el detalle en esta noticia como el jefazo de Crytek compara la experiencia linear de los COD con una montaña rusa y defiende a su ladp el "sandbox coreografiado" de sus juegos, ademas de contar varias cosas interesantes mas.

bLaKnI

Veo incongruencias.
Detalles espectaculares y mierdas santas mezcladas.
Como puede ser?

Esa ambulancia o el coche, o algunas texturas del sulo/montaña, dan asco. Pero luego otros meshes + shaders hacen que hasta parezca la imagen combinada un artwork (de lo currados que estan).
Osea, si miras el conjunto, impresiona. Si tomas detalles, te das cuento del bufo... :\

Es "raro"...

KIIM

Llevas razón, algunas texturas dejan un poco que desear, pero también tienes que tener en cuenta que es una imágen estática que tienes tiempo para sacarle defectos. Imagino que cuando estés en movimiento no perderá espectacularidad, porque esos pequeños detalles perderán atención.

Mr-Badness

estas img me acaban de recordar a un CoD, pero con graficazos y un nanotraje xDD
ademas en los gameplay el movimiento del personaje me recuerda al CoD

B

Los shooters genéricos se parecen entre si, más noticias a las 11.

-Power

Pero este tiene futuristic stuff y eso masmola.

Resa

En la imagen donde sale un tio disparando un bazoka que parece un laser rojo me recuerda al tesla cannon del F3

P

#128 Ahora empieza a impresionarme más.. XD

"Shooter genérico"?? What? Si algo tiene Crysis es que de "genérico" tiene poco. Ya sólo con la jugabilidad que te da el nanotraje y los mini-sandboxes que suponen cada misión se come y se zampa con patatas a cualquier CoD.

Amén de que es el juego donde mejor implementada está la sensación de 1ºpersona. Es decir, no parece que el juego sea una cámara flotando con el gráfico de un arma ahí puesto... sino que realmente parece que estás en los ojos del protagonista.

1
Cryoned

Yo sigo diciendo que esto es un downgrade de crysis. Putas consolas coño, siempre jodiendo.

M

#135 Me encanta que os impresione imagenes retocadisimas, con filtros a tutipleni (¿Donde esta el HUD de la ultima imagen?) Oh wait...

En la version de PC, posiblemente con buen hard, consigas ver algo parecido, en consola dejame que me ria despues de haber probado la BETA del multijugador, y no me vale la excusa de que es una BETA, porque no hay que ser muy entendido de este mundillo para saber la poca mejoria que sufren los juegos graficamente desde el tema BETA a juego final, vease:

Halo 3, BFBC2, Reach.. etc.. etc..

#136 Tampoco me vale que saques el Nature Mod, porque esos graficos son irreales en la version oficial del juego( Sobre todo la iluminacion). Otra cosa que podamos hacer mil y una cosas con el motor del juego a base de mods..

A cuanto al downgrade, completamente de acuerdo.

Y esperemos que la version de PC, traiga importantes mejorias graficas en cuanto a Crisys.

Vegon

#136 Es más fácil hacer que quede bien una planta que un edificio. Y esas screens es con ini retocado y demás, no? Tu deja que el juego salga en PC y alguien suba las primeras screens con un PC de 6000€.

P

No es que sea un downgrade... es que es mucho menos espectacular una ciudad, donde muchos de los colores y texturas no quedan mal si son planos, que una selva, donde todo son matices, sombras, texturas y objetos con los que interactuar.

Es el entorno de juego lo que está downgradeado, no el motor en sí.

#137 A mi es que las consolas.... plim. Éste es un juego para ser disfrutado en un buen PC.... lo demás, como ya dije, es como ver Avatar en VHS.

1
M

#138 Con 1200 € puedes ver eso facilmente, con el hard que hay actualmente en el mercado y creo que aun asi me he sobrado, no hace falta 6000€.

B

El pesado de prodyh dando mal en el thread de Crysis 2, siento nostalgia ahora mismo :qq:

M

#139 Es un downgrade en todos los sentidos, desde las fisicas hasta la calidad de las texturas, que es el conjunto lo que hace grande a Crysis, la historia argumental es como la de cualquier FPS y el tema de libertad en la selva, es siempre la misma excusa de este juego, pero al final sigue siendo lineal, cuando vas realizando los obejtivos.

La unica diferencia es que en vez de pasillos tienes algo mas de metros para poder andar.

Repito, jugar a la version BETA fue lo peor que he podido hacer, precisamente por el lloriqueo grafico que muestra el juego. Y jugue de lejos, (que veo menos) para que los dientes de sierra no me serraran el cuello.

p4l3rm0

#137 Dejate de dártelas y haznos una review de la beta anda xD

M

#143

Hacer una review de la beta es sencillo.

1º Netcode, nulo de lo peor que he visto en juegos online en consola. Lag insufrible (eso puede que lo mejoren)

2º Sonidos, nada espectacular, me esperaba mas inmersion probado con equipo Home Cinema, y sigue sin desbancar al grande del BFC2 en ese sentido.

3º Graficamente, bueno no veo el clasico VSYNC,que duele los ojos, ya saldran pero las texturas no estan a 720p ni de coña, por supuesto el AA se lo dejarian por el camino y le dieron el juego a un carpintero, unos dientes de sierra bestiales.

Tasa de frames 30 FPS y para nada constantes, muchas caidas y sobre todo cuando fijas objetivo con el ironsight.

El tema de fisicas lo poco que he visto, si un bonito efecto de cristal al disparar y un agua, que bueno sigo viendola muchisimo mas currada en juegos como Bioshock. La muerte de un jugador da risa, fisicamente el cuerpo cae de mil formas extrañas y las piernas se doblan solas.. basicamente un muñeco de trapo..

No se me dejare mas cosas en el tintero.. pero mi calificacion y aun gustandome mucho la saga en PC, es basura.

Si no hubiese existido la version PC en la vida, pasaria de basura a juego jugable para paseantes de los FPS.

A

#144 Pero si va tan rascao es por que graficamente se ve guay o ni eso? Tiene mejores graficos que Gears of war 2 por ejemplo?

M

#145 Vamos a ver no soy un experto en temas de shadders, texturas y tal, pero en el aspecto visual global Gears sigue siendo para mi mejor visualmente.

p4l3rm0

A decir verdad, las opiniones sobre la beta que he ido viendo por aquí y por allá de la red, van del templado al frío, pero muy poco entusiasmo sobre el juego.

Pero claro, sigue siendo una beta... Y parece ser al menos, que Crytek es consciente de estos problemas y no se hace la sorda. No me extrañaría un retraso, vamos casi apostaría a ello.

p4l3rm0

Be strong. Be fast. Be invisible. Be the weapon.

Y una interesante preview de IGN. Aprecian el inteligente diseño de niveles y la importancia de verticalidad en los mismos, una IA mejorada, variedad en la manera de superar los obstáculos, una clara influencia de los Halo y que se juega genialmente con pad incluso en PC.

cityzen

Eso del pad me da mala espina...Dificultad de risa? Multiplayer de Crysis 2 con autoaim en PC?

M

Los graficos no sorprenden almenos a mi no he notado mucha diferencia respecto al 1... veo que han sacrificado todo su libertad de accion que tenia en el 1ero para darle una linealidad y convertirse en un mata mata catastrofico al mas puro estilo LEGENDARY pero con mas presupuesto.

La verdad que esto de Crysis tiene poco pero bueno tampoco me sorprende aun asi sigo diciendo que el motor grafico Crytek 3 me ha decepcionado no he notado apenas mejora de lo que fue del 1 al 2 que ahi si que flipe 1000 colores y viendo el Crysis 1 a todo trapo con todo al maximo creo yo que no tiene nada que envidiarle a este.

Otra cosa es el tema de la isla del 1 que molaba mazo el hecho de llegar ahi a cumplir una mision rutinaria y luego darte cuenta de que tu enmigo real no eran los koreanos y todo el rollo ese esta guapisimo aqui se ve que ha perdido gran parte de su encanto.

Seguramente no sea la cagada que hicieron con Far Cry 2 ya que son los mismos creadores los de crysis 1 y 2 pero vamos yo creo que el concepto Crysis ha disminuido con esta entrega.

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • castorcillo
  • p4l3rm0
  • GR33N
  • neo_bpm
  • nerkaid
  • cm07