Crysis 2

Parches dx11 y texturas alta resolucion

[download] DX11 Ultra Upgrade desde Fileplanet
[download] High Res Textures desde Fileplanet
[download] Crysis 2 DX11 Upgrade desde NVIDIA
[download] DX11 Ultra Upgrade desde MyCrysis
[download] High Res Textures desde MyCrysis
Comparativa dx9 - dx11

L4Nc3l0t

#2006 te lo lleva a casa SEUR en 24/48 horas.

Edit: vaya tela lo del online.. :S

Tukaram-Man

Aun a dia de hoy habra quien no note ( o no quiera reconocer ejemnachoejem ) la catastrofe que suele tener la consolizacion extrema, y consecuentemente, la busqueda de un producto con un espiritu totalmente comercial.

No hay mas que ver las imagenes que puso Cryoned paginas atras. Horribles texturas de la edad de piedra. ¿ Por que ? En estos momentos las actuales consolas NO TIENEN POTENCIAL ni grafico ni de procesador. Es hardware generico preparado para reproducir programas genericos y mascados. Es IMPOSIBLE hacer rodar un juego como Crysis 1 (a dia de hoy aun referente en graficos le pese a quien le pese) en una consola, simplemente no puede reproducir en un mapa tan grande como el pretendido unas texturas con una resolucion decente.

Que se dicen los programadores ? "Veamos, si no podemos meter texturas, atiborremos el entorno grafico de mil filtros, bloom, hbao, brillo aqui, brillo alla, mil cortinas de humo, patatin, patatan....Mira, hasta da el pego y todo". Si, de lejos pinta muy bien, pero cuando te acercas a la realidad....duele, verdad ? Casi me da un ataque epileptico cuando empece la campaña. En serio alguien distingue ALGO ? yo casi solo veo a los soldados cuando se mueven. El Crysis 1 lo movia cojido por pinzas en medio-alto. Este se mueve en Extremo a una media de 30 40 fps y 60 en interiores. Es mas, cuando arranque el juego, solo con haber visto screens, SABIA que me iria perfectamente en su grado maximo de calidad.
Y por supuesto estos sintomas no son solo en este juego, en DA2 los sintomas son EXACTAMENTE los mismos. Veanse los campesinos de bajaciudad, lo el arma del heroe, asusta al miedo acercar la camara, eso en DAO no pasaba ni de lejos, es algo inasumible en la cultura de un jugador de pc, que no un graphic whore.

Lo siento, le joda a quien le joda. Es un hecho que el jugador corriente de consola es un jugador con espiritu casual, que lo unico que le entra por los ojos son una amalgama barata de explosiones y brillos bonitos, y entiende por un argumento sublime muchos soldados por medio gritando "vamos vamos vamos, estan por todas partes!" en un halo de patriotismo barato. Esto NO es Crysis. Si le cambiamos el nombre, podria haber pasado por el juego de esa pelicula, Invasion a los Angeles o algo asi, o Transformers, o Call of Duty.

Graficos, juegos, y ideologia generica para gente generica.

Lo siento.

4 1 respuesta
Link34

#2012 que sarta de gilipoyeces acabas de decir asi sin pensarlo, que el juego parece que lo hayan hecho a desgana totalmente, como es el caso de la IA mongola y las texturas hechas por el de la limpieza no es culpa de las consolas en absoluto, es culpa de que no les ha salido de los cojones y punto, por no hablar de cuando te refieres a los jugadores de consola(a los cuales debes dar las gracias por levantar esta industria) en los que te equivocas de aqui a Málaga y hablas por pura ignorancia

Esto es Crysis 2, no buaaaa las consolas han matado a mi padre y violado a mi madre

Billa

Jesús, qué de sandeces y patrañas acabas de rajar.

kcuestag

Parece que mañana tendremos un parche en PC para implementar DirectX 11:

http://www.mycrysis.com/forums/viewtopic.php?f=40&t=15092

BlackBeasT

Lo bueno es que pone que el jugador de consola tiene espiritu casual y tu que esperabas de crysis 2 competiciones,comunidad asentada y torneos en lan por dinero? Cuando tuvo eso crysis?

Os llenais la boca con el crysis sacando pecho y las ventas fueron una mierda,eso dice mucho que un juego que tanto alabais y que supuestamente tanto gusto haya vendido na y menos en PC.

Da las gracias a las consolas que tienes un nuevo juego al que jugar en pc aunque tenga menos calidad.

6
nerkaid

#2003 #2004 #2005 mfd09j423vr21¡ Q¡ J63WST +S<'M90JZWA ZWSXNTG BW4ES0+¡ AQ<3120R<2QA :o_o: :regan: :mad: :o_o: :regan: :mad: :o_o: :regan: TWGF`08HV:mad: :o_o: :regan:FADSFFV423R9F0VAFPM9JMVPFASDJWAQ9)=idD07" :mad: :o_o: :regan: :mad: :o_o: :regan: :mad: :o_o: :regan: :mad: :o_o: PIJVWARAV645R412 32908)=(=$'? 21 '84JHR',1C?c! :regan: :mad: :o_o: :regan: :mad: :o_o: :regan: :mad: :o_o: Sm908jdmaj'0dm'AM8 FHM' df08uad :regan: :mad: :o_o: :regan: :mad: :o_o: :regan: :mad: :o_o: :regan: :mad:

2 2 respuestas
kcuestag

LOL! Es verdad que se puede jugar inventándote la clave? Estáis de coña?

1 respuesta
B

#2017 xDDDDDDDDDDDD Enserio, que puto crack. A ver si me llega el PC pronto y juego por la patilla al Crysis 2 xDDD

GR33N

#2017 Bueno, al menos sólo han sido 20, aquellos pobres que hayan pagado 60 imagínate... XD

3
D

Acabo de probar el juego con una 5850 de ATI en extreme a 1080p y va muy bien, esta perfectamente optimizado.El juego en si parece un poco aburrido, aún no lo he jugado mucho.

p4l0m0

#1980 mmm con OC a 1440x900

Dientecillos

#2018 Comprobado. Ver para creer. :o_o:

1 respuesta
kcuestag

#2023 Pues vaya tela, y yo que he pagado 50€ por Steam, me dan ganas de llorar...

Espero que lo arreglen y no se pueda jugar con claves inventadas...

2
D

Que surrealista ha sido cuando he puesto una key completamente al azar y otra persona en ese mismo momento estaba jugando con esa misma key.. quién lo diría joder, fijo que me tiro una vida entera más intentando poner una contraseña sin mirar al teclado que concuerde con la de otra persona y no lo consigo.

2 respuestas
kcuestag

#2025 Juas xDDDDDDDD

Dientecillos

#2025

Freeza

Os pasa que muchas veces en MP os tira del server por la cara, y consigo se pierde toda la exp conseguida? llevo como unas 3 veces subiendo a rango 4 y no consigo seguir adelante...

fruto de mp pirata?

1 respuesta
holon23

#2028 a mi me ha pasado lo mismo :mad:

_OmeGa_

yo estoy hasta las pelotas ya, no hay manera de poder jugar al mp se me desconecta todo el rato, y encima es que no puedo subir de lvl 1 xq cada vez que entro se me reinicia :mad:

Armandyek

sabeis como se activa la consola en el sp? quiero poner municion infinita que ya me ralla ir de muerto en muerto mendigando xDD y no se como activarla para poderse el infiniteammo

Link34

Según leí si no le metes el parche no se activa la consola

Tikeisi

Acabo de terminarlo y me ha gustado bastante, lo que comentaba alguien por atras en el foro de que no se podian pasar las fases el sigilo, que te detectaban hasta detras de las paredes a mi no me ha pasado, podia esconderme, recargar energia ponerme invisible y seguir corriendo por ahi, es mas alguna fase del final em la he pasado sin matar un solo alien.

Creo que me lo volvere a pasar cuando le metan el Dx11

mrcroket

Buenas, acabo de probar a meter una key aleatoria para probar el multi y eso xD, pero resulta que no me encuentra ningun server... ¿lo han capado ya o es algun tipo de bug?

1 respuesta
Dientecillos

#2034 Necesitas un "parche" específico especial. Pero aqui no se puede hablar de eso. :D

1 respuesta
H

Yo llevo 4 partidas seguidas sin ningún problema

B

Me siento incapaz de jugar. No es posible tolerar que lancen un juego en el cual los enemigos, te intenten disparar a través de los muros sin haber sido visto antes xD.

Luego se ha quedado pillado o algo porque llevaba quizá más de 80 soldados matados en un mismo mapa y no paraban de salir y salir.

Tocará esperar un buen parche :\

M

La campaña tiene un bastantes bugs, pero se puede jugar decentemente.

Lo de las texturas es matante.

Éste juego si te dicen que es de hace 4 años te lo crees.

1
Freeza

#2035 hombre tan especial no es, el parche es el oficial :S

Draviant

Tras jugar un rato cortito, he de decir que el juego mola muy mucho. Han mejorado el uso del traje un huevo y parte del otro (botón para Camuflaje, sistema de mejoras que te hace ir con los ojos abiertos para cazar aliens xD...). La IA no está muy depurada eso sí con sus tácticas suicidas...pero bueh, un buen juego en general

Quien tenga curiosidad por comprobar como se ve en un ordenador de hace 5 años con todo al minimo, podrá verlo en mi perfil de Steam. Se me ve...bueno...como diría un amigo mio:

LA PUTA MADRE DE LAS PUTAS GRAFICAS DEL PUTO WORD

xD

1

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • castorcillo
  • p4l3rm0
  • GR33N
  • neo_bpm
  • nerkaid
  • cm07