Crysis 2

Parches dx11 y texturas alta resolucion

[download] DX11 Ultra Upgrade desde Fileplanet
[download] High Res Textures desde Fileplanet
[download] Crysis 2 DX11 Upgrade desde NVIDIA
[download] DX11 Ultra Upgrade desde MyCrysis
[download] High Res Textures desde MyCrysis
Comparativa dx9 - dx11

B

#2430

Gracias a gente como tú, los usuarios de PC (que tú mismo eres) somos los timados. Y aún así les das las gracias :\

¿Les das las gracias de meterse un port de consola que no aprovecha ni el 50% de un ordenador potente de hoy en día? Claro que está optimizado, si las texturas dan pura pena.

¿Les das las gracias por sacar un juego lleno de bugs? La IA es nefasta, se quedan bloqueados en cualquier esquina o, simplemente, te empiezan a disparar a través de la pared.

¿Les das las gracias por no sacar a tiempo el parche DX11 que prometían? En cuanto salga, que es lo que espero para empezar a jugarlo de nuevo ya que no aguanto como es ahora mismo el juego, espero que traiga los parches "bugfixes" acumulativos.

Dicho, a ti te roban la cartera y hasta te despides del ladrón amablemente. Y encima le dices que mañana estarás en otra zona con un amigo y que puede volverte a robar de nuevo. Lo digo por lo del Crysis 3... que ya colma el vaso de la... ¿honestidad o te dejas tomar el pelo?

2 2 respuestas
Cosamala

mira respeto tu opinión, yo sinceramente no pago por ningún juego, y repito que ahora mismo el Crysis 2 se repasa a cualquier juego de PC por la piedra, en cuanto a gráficos se refiere.

Lleno de bugs? IA nefasta? porque solo puedes decirme esos 2...

Hoy en día, ningún juego sale al mercado al 100% y menos uno de estas dimensiones. Una vez en el mercado se aseguran el tirón de la salida y el reenganche con los parches, no es de ladrones, es de listos compañero.

3 respuestas
nerkaid

#1841 #1839 #1836 #1832 Solo quería comentaros aquí, que a día de hoy, a los que recordéis el intento de ser un superhacker de jacket_, que después de 1 mes y 4 días,

SIGO SIN MI PUTO CD KEY

Y sin mi dinero. Y nada, para los que me dijisteis que era un loco por ponerme así "por tener que esperar 2 días mas", pues eso, que GL.

2 respuestas
n40k1

#2432 Pues si tanto te ha gustado pagalo, que en la Store de EA esta a 20 y pico €.

p4l3rm0

#2432 Si no pagas por un juego, no te has costado un esfuerzo conseguirlo y por lo tanto tu opinión esta viciada o por lo menos no tiene tanto peso. Lo gordo sería quejarse por algo que no te ha costado nada y no viceversa!

De todas maneras ambos tenéis algo de razón. No se puede negar que conseguir lo que ha conseguido Crytek usando exclusivamente DX9 tiene cierto mérito de optimización. Bastante incluso se podría argumentar. Pero esa cortesía no quita la valentía de que el resto de cosas que apunta Masme sean altamente ciertas.

2 respuestas
Rikki

#2433 enserio? hombre yo llevo esperando algunas semanas por unas zapatillas que compre en usa, pero nada que ver con lo tuyo, la verdad es que ahora si deberías de estar como un loco, no puedes enviar ningún mail/reclamación?

1 respuesta
Cosamala

#2435 estoy de acuerdo, pero que no pague por los juegos a los que no voy dedicarles mas tiempo que el modo campaña no quiere decir que no pueda opinar, en ningún momento e criticado ni el juego ni a nadie. Gracias

nerkaid

#2436 Ya me puse en contacto con él, por Skype, y nada, que en unos días me lo enviaba, luego dejo de responder a todo, emails llamadas etc, y puso el cartel de Thecnical Issues. Le he enviado un mensaje diciéndole que si no me entrega ya el CD-Key le denuncio a Paypal a ver sí a si reacciona, pero vamos, me veo el lunes mandando el report...

#2431 #2432 #2435 ¿Bugs de que tipo? ¿Los de que te vean a traves de una pared que le ha pasado a unos pocos users del foro? En cuanto a la IA, está más que comentado, que vale que los soldados eran un poco lelos, pero los aliens estan bastante bien, y ya en GENERAL, en el mundo del video juego, la IA está empezando a dejar mucho que desear, sí no te animo a que nos indiques juegos que tengan una IA decente ahora mismo.

#2441 Encima no me toques los cojones.

1 respuesta
Cosamala

#2431 y que eres libre a esperarte a que este el juego completamente reparado (que supongo que es lo que estas haciendo) , que sin el juego no te vas a quedar. y tranquilo que no creo que veas en un futuro cercano nada mejor que el crysis 2 en tu PC.

PD. No soy seguidor de la saga CRYSIS como tal, probé el warhead como media hora y lo quite.
y según probé la beta del 2 vi que podía elegir mi ruta, podía andar por NY sin moverme de casa, y todo eso a tiro limpio a 3 bandas, ejercito, tu y aliens. con sus bugs si, pero ni comparación con la cantidad de bugs que encuentras en cualquier juego recién salido del horno.

Cosamala

#2438 yo llegué a la conclusión de que los aliens también tienen nanovision, igual que pueden camuflarse etc..

jacket_

#2433 yo no intente ser un superhacker, fue un fallo suyo.

1 respuesta
7 días después
Prava

Refloto el tema.

Comparativa entre Crysis y Crysis 2.

Ahora mismo estoy más o menos por la mitad del juego así que puedo hacerme una idea más o menos acertada de todo el percal.

a) Gráficamente Crysis 2 es peor. El juego se ve mucho más simplón y está todo inundado de gloom y otros efectos resultones pero de no demasiada calidad. Este cambio tiene su lógica para adaptar el juego a las consolas.

b) Las físicas en Crysis 2 son prácticamente inexistentes: apenas se rompen 2 o 3 cosas, las cosas explotan siempre de la misma forma, etc. Este cambio me parece una vergüenza absoluta porque han roto una de las partes más interesantes de Crysis: que todo (o casi) era destructible de un modo u otro, y de la interacción entre diferentes objetos.

c) Jugabilidad: han recortado dos millones de funciones del traje en Crysis 2. ¿Quieres modo velocidad? No hay. ¿Quieres modo fuerza? Tampoco hay. ¿Quieres prone? Tampoco.
Es decir, en lugar de mejorar este aspecto, lo han empeorado, y mucho además, porque el traje antes tenía mucha más gracia de la que tiene ahora (la invisibilidad no desaparece si usas pistolas con silenciador ni si matas por la espalda, etc).
Cagada gorda, lo han simplificado hasta el infinito.

d) Historia: la historia es mucho más peliculera, con más cutscenes y diálogos. Eso sí, el juego es absolutamente lineal y, además, te muestran las diferentes formas de pasarte una pantalla (no veo lógico que jugando en máxima dificultad no se desactive directamente dicha función :/ ) no vaya a ser que te pierdas y no sepas qué hacer. ¬¬

e) Música: infinitamente mejor que en Crysis.

f) IA: no es que sea mala (es como en Crysis, en realidad), es que los enemigos spawnean "por las buenas". Sí, sí, no te preocupes que cuando tienes una zona limpia no te va a venir jamás un jeep por detrás con dos tíos que estaban en la otra punta del mapa a tocarte las narices, pero como avances muy rápido la gente pasará de no estar a sí estar.
Una cagada, vamos.

Conclusión: lo pueden llamar como ellos quieran, pero yan jodido totalmente la franquicia Crysis. Todo aquello de lo que Crysis fue el estandarte lo han mandado a tomar por culo, puesto que:
a) Tenemos gráficos peores.
b) Jugabilidad peor.
c) Físicas peores.
d) IA peor.

Y estamos comparando un juego de 2007 con otro de 2011, y por aquel entonces Cevat Yerli se jactaba de que no sacaba su Crysis en consolas porque quería tener una calidad en su producto, y ahora va y saca esto.

En fin, sin comentarios.

PD: y que no se me entienda mal: el juego no es malo del todo, pero que no le pongan Crysis 2 joder. Todo aquello que hacía único Crysis se lo han pasado por el forro, así que por lo menos podrían ponerle otro nombre al juego.

5 1 respuesta
Cosamala

yo jugue al crysis 10 minutos y lo desinstale, sinembargo el crysis2 me engancho desde que el primer minuto...

p4l3rm0

Pues a mi ni el uno ni el otro :| E internamente creo que el 1.5 aka Warhead sigue siendo el mejor.

Pero mas o menos concuerdo con lo que dice #2442 salvo pequeños matices.

1 respuesta
B

#2444 A mi el Crysis Warhead me gustó bastante más que el Crysis. Cuando me llegue el PC creo que me voy a pillar el Crysis 2, que le tengo ganas :D

C

Estoy de acuerdo en que Warhead quizá sea el mejor de los 3. Crysis 1 es el que mejor final tiene (por mucho que mole el mindfuck del final de Crysis 2) y echo de menos una batalla final contra un Boss realmente grande y que me acojone como el del final de Crysis 1.

Cosamala
spoiler
C

Sobre el patch de DX11 no se sabe nada, no?

Es que ya me he acabado el juego y le he echado unas horas al multiplayer, el cual está bastante bien... pero ya me ha cansado. Así que quisiera desinstalarlo, pero no sin antes haber probado el DX11, a ver si se nota algo que me haga palpitar el ojete.

2 respuestas
Cosamala

#2448 todavia no se sabe nada, pero si con dx9 se folla a muchos con dx11 no veo el momento de que saquen el parche :P

1 comentario moderado
p4l3rm0

Trailer del próximo DLC con nuevos mapas que se espera para la semana próxima:

#2448 Lo último que oí (hace bastante), se hablaba de una fecha tan tardía como Agosto.

1 respuesta
N

#2451 Lo único que me hacía falta para compararlo con los CoD's, menuda risa de compañía y de juego.

1 1 respuesta
p4l3rm0

#2452 don't hate the playa, hate the game.

1 respuesta
Cosamala

#2453 WIN!

B

Bueno, como ya estoy hasta las pelotas del LOL y la cantidad de retards que hay, creo que me voy a comprar el crysis, que el COD y el BF también me aburren ya, y el crisys tiene pinta de ser bastante divertido.

Vale la pena comprarlo? El online que tal está? El DLC ese que he visto de Retalation, es gratis para PC o hay que pagar? Ha salido ya el parche en Dx11 o aun nada?

Saludos y gracias :D

2 respuestas
GR33N

#2455 El online está muy bien, muy dinámico y frenético. El uso de los poderes le da mucho juego. A mi me ha sorprendido gratamente.

Del DLC ni idea, y del dx11 no ha salido nada aún.

saludos.

NeV3rKilL

#2455 No se si llego tarde pero si lo compras por el online compra mejor el brink pero de cabeza.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Bueno pues me compré el Crysis 2 y la verdad, no se que tantas pegas le ponéis. Vale que está consolizado, pero es un Crysis, no un Counter. La historia no es tan buena como la del 1, pero igualmente me ha gustado mucho.

Me he pasado la campaña en un día y ahora acabo de empezar en el online y la verdad es que es muy divertido. Lo único que no me gusta, es que me suele tocar contra gente que tiene bastante nivel y claro, lleva todas las mejoras y más armas. Que asco le tengo al lanzacohetes, peor que el Gustav en el BC2 xDD En mi tercera partida me he sacado un 18-3 :D

Veo muy claro que habrá una tercera parte, porque el final queda bastante abierto.

Si queréis agregarme los que jugáis online: Wakekekeke

Cosamala

Yo lo estoy repasando a maxima dificualdad, intenado conseguir todos los souvenirs xD

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • castorcillo
  • p4l3rm0
  • GR33N
  • neo_bpm
  • nerkaid
  • cm07