Crysis

Porrete

#989 te va ir bien ,bien bien pos no pero yo creo que bien bien no le va a nadie el crysis. Yo todo a tope con una config que quita algunas cosillas tengo 30 fps estables a una resolución de 1680x1050 ,a resolución de 1200 tenia 40 fps estables, y mi equipo es placa: asus p5b deluxe,e6600 a oc 3 mhz 2 gb ram,8800 gts 640 (600/900).De todas formas están trabajando en un parche que en teoría hará que ganemos mejor rendimiento.(Dicen que el juego esta mal optimizado porque EA les metió prisa para sacar el juego antes de navidad)

-marcOs-

nada mas instalar y probarlo mi pc me hizo ploff.. con un:

P IV dual core con OC a 3.7GHz
ati x1950XT 512MB
fuente 450W
2Gb ram
3mb euskaltel

tengo jodido el pc y no se si fue porque se calento mucho o algo pero sono como un petardo y salio un humillo rancio. Creo que es de la fuente.

McAgoen

#992 ¿Fuente genérica?

-marcOs-

¿¿Como??

la fuente es la que me trajo el mismo pc y no se la marca, esta semana lo mando a una tienda y el seguro me pagara lo que me causo. (se fue la luz)

MTX_Anubis

cuando el ordenador se apaga porque sí y huele mal, mi experiencia me dice que es la fuente xD

-marcOs-

si, llevare un dia de estos a la tienda a ver q me dicen y si es la fuente no tendre mas q comprarme otra :S

KinachO

Una pregunta que me a preguntado hoy mi ermano y no he sabido responder :S

¿Es posible mover el Crysis al 100%?

Gracias ^^

Saludos!!

LaTHaNDeR

#997 si al 100% es al max todo a tope d resolucion, si, con un pc d mas d 3000 euros.

LupiN-

Hola, veréis me acabo de instalar el crysis y en los fogonazos de los disparos se me ven como cuadrados, algo así:

Tengo un core2duo E6300 ati x850xt jugando a 800x600 con todo alto, he probado cambiando configuraciones y nada, tengo los ultimos catalyst (7.12)

LaTHaNDeR

lo mismo es pq tu grafica no soporta shader model 3.0 pero no se, busca en google si a alguien con tu grafica le ha pasado lo mismo.

Korso

Prueba a cambiar los drivers de la gráfica.

J

#999 Estas jugando con la Cfg default del crysis, o te has bajado alguna para tu pc...
Porque eso parece un problema con la opacidad de las texturas. a lo mejor un comando mal puesto en la cfg...

Si juegas con cfg default, haz lo que ha dicho el anterior de probar otros drivers diferentes

O reinstala el juego

B

Pues a mi con este pc me va tirones:
AM2 3800+
Asrock AliveNF6G-DVI
2x1gb kingston ddr2 667
XFX 7900GS XXX 600m
Samsung 250gb sata
F.A raidmax 450w

alguna solucion?

Cryoned

jugar a 800x600 al mínimo, o comprarte un pc decente

Gu3v4r4

me lo compre ayer, y con mi pc a 1024 me va un poco mal y esta todo al minimo.

Intel Core2Duo E6550 @ 2.33GHz
2GB RAM
GeForce 7600GT 256mb
WinXP

por procesador no creo que sea, a mi me huele que tendria que jubilar la grafica ya no?

ZooK

Joder tios pos yo jugaba a 1024*768 con mi pc:

CPU ---------------> Pent. core 2 Duo E6300
Placa Base -------> Asus P5B-Deluxe
Memoria RAM ----> 2048 -->DuaL ChaneL<--
Targeta Grafica --> Asus EAX1950PRO 256 MB
Disco Duro -------> 250 Gb
Fuente ------------> Tacents 600 W.

con todo al maximo menos el los shaders el calidad media y kitando unicamente los filtros y e podido jugar sin problemas desde principio a fin sobre unos 30-40 FPS, sinceramente para tener unos graficos increible yo me kede flipao de los bien optimizao q esta la verdad, aunk si es veredad q podria estar un poco mejor.

Salu2

kaji

997# yo juego al maximo con un quad6600 4gbram
y una gforce 8800 ultra y con una fuente de 750 xdd
y aun asi aveces da tirones

LaTHaNDeR

#1005 mi pc es peor q ese y tb uso una 7600gt y me lo he pasado jugando con graficos en medio y tocando por ahi e podio poner alguna q otra cosa en alto.

B

#1005 Lo que huele es tu gráfica, pero mas huele aún la memoria ram si es tipo DDR1 o/y tiene una frecuencia muy baja. Pillate ram nueva y una tarjeta de la gama 8.

K
mongui

Pues yo con mi pc: G0 Perfil =>, juego en Windows xp con DX9, con todo a tope, y estoy con unos 40 fps de media... Si es cierto que por ejemplo en la playa, con todo a la vista, el mar, el sol, montañas, etc etc, pega un poco bajón a 25-30 o así, pero vaya, que juego perfecto... Cuando me entre la venada, ya pondré el Vista para probar con DX10... Aunque yo de momento me quedo con el DX9 y lo bien que va :p

Tampoco hace falta una máquina del copón para jugar... Juego a 1024x768, Filtros High, AA 4x, y chico... 40 fps constantes, excepto el bajón un poco que pega en los sitios grandes, pero que yo lo veo con lógica que pegue ahí bajón...

Saludos

elmaskina

Buenas, queria preguntaros... que si ahora teniendo el crysis a tope hasta los filtros en 8x y va a 25 30 40 fps con este pc:

E6750 2.66GHz
2GB 800 MHz
Point Of View 8800 GT 512 G92
GIGABYTE P35C-DS3R

Y tengo una pantalla de 15" y la resolucion a 1024x768,
Pero el problema es que ahora tengo pedida otra pantalla de 20" asus con una resolucion de 1680x1050

La pregunta es que si tendré que bajarle mucho la calidad al juego.. para jugar con los mismos frames que ahora..

gracias

BEDI

Es o malo del salto a las 20", si tendras que bajarle la calidad gráfica.

G4tts

Alguien podria ponerme la diferencia de este juego con DX10 y DX9 ??? Un buen ejemplo plz...

Ya sea en foto o video

mongui

http://www.gametrailers.com/player/19966&type=mov.html?id=19966&type=mov

Plugin del Quicktime o Reproductor Quicktime para poder verlo. Desde luego, sí, es bastante la diferencia. No para decir, son 2 juegos diferentes, pero sí para viciar más agusto : D

G4tts

Voy a verlo y ahora comento....

Xk tengo ekipo nuevo, con una 8500gt, vale no es de lo mejor.

Pero se que usa DX10, pero no veo una grandiosa diferencia... Supongo k sera con graficos al Max, esa famosa diferencia.

Okeys, como suponia, la diferencia es con todo en High, xk poniendo todo en High, aun con bajadas bestiales de framerate, se ve asi con la nueva tarjeta.

Gracias ^^

LiuM

A mi me tira con todo al maximo en 1440x900
nvidia 8800gts
intel e6600
2gb ram

El juego esta guay, pero me ha desilusionado un poco.

CuackZ

como irá con este pc?

E6600
P5B sk 775
8600 GT
2 GB RAM

darkblade60

el juego no se ve asi ni de coña, aunque lo pongas todo a tope, y la diferencia con los tweaks de very high entre dx9 y dx10 es inapreciable.

I

Lo mejor para mi:

Jugar dentro de un par de años a este juegazo con todo a tope y fluido, cuando lo que ahora cuesta 3000€ cueste en un par de años 400€.

Es tonteria gastarse medio kilo para jugar un juego.

Es mi opinion.

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • McAgoen
  • LaTHaNDeR
  • G4BO
  • GR33N
  • PrOdyH
  • alejo

Tags