Crysis

Godbeer

Puede darle un juego muy interesante la verdad.

Solo falta un vídeo para ver como es el control en suavidad y entonces a probar

J

Wiisis....

Eso tengo que probarlo, que pena no tener un bluetooth

Vaya cracks los que han hecho el Mod, ademas que facilitan su software, para que cualquiera pueda usarlo en su mod de crysis
Pueden salir cosas muy wapas, yo estoy haciendo mis pinitos con el crysis, a lo mejor algun dia podria llegar a usarlo, que lastima no saber de programacion...

Si alguien del foro lo prueba, que comente a ver que tal, y si es facil de instalar

VIDEO DE WIISIS

http://es.youtube.com/watch?v=INmLFYDHIkg

Impresionante lo que se han currado en tan poco tiempo, espero que sigan desarrollando y mejorando el mod.

Tiene funciones nuevas como las de mantener el blanco fijado, que esta muy currado

Yo tengo en mente, un esquema de control para los Fps revolucionario, que se basa en usar dos wiimotes, en vez de un nuchaku (que es algo muy limitado) y un wiimote. Un sistema que parece que ni pintao para este juego
Con el Wiimote izquierdo controlariamos todo el movimiento y la vista, y con el wiimote derecho, todas las armas y la accion

Me extraña que para los Fps se este usando nunchaku+wiimote, cuando 2 wiimotes es muchisimo mejor... a lo mejor nIntendo esta poniendo limitaciones para que no se saquen juegos con control complejo, porque no creo que sea el unico, que ha pensado en usar 2 wiimotes en vez de uno, para controlar los juegos

Voy a investigar mas sobre la gente que esta detras del Wiisis, a ver si tienen intencion de seguir mejorandolo, o incluso de sacar algun mod, con ese control y argumento nuevo, saldrian cosas impresionantes... a lo mejor les interesa lo de los 2 wiimotes

Merovingiorz

Hola buenas tengo un problemilla y aver si me lo podeis resolver.

me regalaron el crysis hace unas semanas y por tema de pc no pude jugar hasta hace 2 dias que me he comprado 1 nuevo (ya tocaba :p)

la question es que es que lo juego en windows vista 64 a 1024 en todo a muy alto x4 vsync off y me va realmente nitido pero a la hora de elegir el modo (Sniper) ya sea añadir mirilla a cualquier arma o coger rifles que tengan mirilla al usar el zoom o simplemente equipar el arma el juego se me pone en un rollo wallhack de la ostia todos los colores desaparecen y los muros se hacen transparentes cosa que marea bastante a la que cambio de arma todo se normaliza al instante. He instalado el parche 1.1 y el 1.2 y me sigue dando el mismo error unicamente al usar armas con mirilla de zoom. Con bazoka que es la ultima arma que he conseguido jugando en cambio no me pasa y me va perfecto, sabeis que puede seR?

gracias y saludos.

Deivis

#1143 Puede ser tema de drivers de la gráfica.

PD: Tan nítido te va a Very High y AAx4? A cuantos fps vas?

Zapador

Dios mio , que juegazo o_0

Ha valido la pena gastarme la pasta en renovar el pc xdddddddd

McAgoen

En el foro de Crymod se ha publicado una pequeña guía para resolver problemas de sonido durante partidas online. En resumen, se trataría de deshabilitar y volver a habilitar el sonido desde la consola, sin necesidad de tener que salir de la partida.

También se explica la forma en la que podemos automatizar esta solución, y se trata, como siempre, de bindear un script.

Para los afectados, no olvidéis pasar por aquí.

willyanson

Hola me acabo de comprar el crysis y.. tengo un portatil de prestraciones: intel core duo 2Ghz, 800Mhz.., 2gb ddr2 de ram y una grafica nvidia 8600Gs hasta 1024 y weno he probado el crisis asi con las prestaciones predeterminadas normal casi todo y algo alto y me va bastante relantizada , pero cuando lo pongo todo bajo me va bastante bien, no tiene mi pc prestaciones para ponerlo al tope y k valla fluido o normal??

Godbeer

#1147 En un portátil va ser que no

En bajo, en medio menos y en alto en sueños.

willyanson

pos k cosa mas rara lei en un post ay aki mas concretamente http://www.adslzone.net/postx104000-0-30.html k dice k le va todo high menos algunas cosas :S , se estara pegando la mentira maxima xk no entiendo sino..

J

#1147 ponlo todo en medio, que te tiene que ir bien en ese pc, sin abusar de la resolucion, 1024 como maximo, para esa tarjeta grafica, yo te recomiendo 800*600

Ningun Pc, portatil o de sobremesa, tiene potencia para jugar a ese juego al tope, asi que no te ralles con las especificaciones y disfruta del juego, que con ese pc te ira fluido en medio

willyanson

#1150 gracias aora me va mas o menos , pero claro con comparacion con todo bajo, ay si k me va fluido xDD, lo k me he dado cuenta k el juego cuando me va mal concretamente es cuando ponga la calidad de shaders en medio o alta, xk los demas al tope tp me va tan mal.

Hay alguna manera de ver realmente a cuanto fps te va el juego??

willyanson

ay alguna manera de ver cuantos fps tienes realmente??, he notado k al poner la calidad de shaders en normal o alta me empeora el juego bastante, con las demas cosas me va normal

BEDI

#1150 hombre, yo lo juego con todo alto a 1680x1050

Godbeer

#1152 Fraps (que segun dicen baja algo de lo real)

Crysis Benchmark

O poner el comando: r_displayinfo 1 en la consola

Godbeer

Ya ha sido lanzado el segundo parche para Crysis, el cual aporta mejoras de estabilidad, de jugabilidad, de manejo de memoria, correcciones en modo DX10, mejoras del modo multijugador, corrección de problemas con los vehículos, correcciones de las armas y nuevas funciones, como el soporte completo para el teclado Logitech G15.

Para poder descargar el parche y obtener información sobre muchas de las mejores que incluye.

http://es.ea.com/news/21808/ (registro obligado)

Aquí mas links para descargar el parche:

http://files.filefront.com/Crysis+v12+Patch/;9766468;/fileinfo.html

http://www.gamershell.com/news/46299.html

Si quieres obtener toda la información sobre las mejoras (en ingles):

http://www.gamershell.com/infosheets/402834.html

ArThoiD

A mi me esta sacando de quizio este juego... cada vez que juego, se me peta de una forma o otra, o me da un pantallazo azul, o simplemente se me cierra y no se abre mas. Y con el parche 1.2 me va peor aun... en fin da asco jugar pensando que se petara en 3 segundos, y casi siempre es cuando guardo o cargo rapido.

J

#1151 Te va mal cuando pones los shaders, por que tiran de la tarjeta grafica, y tu grafica es muy basica (es un modelo recortado de gama media 8600GS y con memorias lentas) por eso notas esa diferencia al cambiar los shaders, dejalos en medio.

Luego podras poner bastantes opciones en High, la otra que mas consume es la de la fisica, pero como tu tienes un Core 2 duo, te puede llegar a ir bien, si la dejas en High, sino ponla en medio

Para ver los FPS yo uso el FRAPS, de todas formas hay una aplicacion:
http://downloads.guru3d.com/download.php?det=1791

Que te permite ajustar la configuracion del juego, haciendo varios tests, a diferentes calidades (low, medio, high, resoluciones, filtros) juega un poco hasta encontrar la configuracion con la que estes mas comodo
Lo que limita tu equipo es la grafica, que aunque es buena para ser un portatil, no es muy potente... asi que no abuses de la resolucion, ni de los shaders

Lo pongas como lo pongas, seguramente notaras de vez en cuando algun tiron y bajada de frames, eso se produce cuando esta cargando datos nuevos del escenario (se acercan enemigos a tu posicion, o llegas a un area nueva....) pero cuando los haya cargado, durante los combates te ira fluido

#1153 BEDI ponerlo todo en high a 1650, esta bastante lejos de jugar al crysis a tope
Para mi jugar al crysis a tope es todo en very high, a un minimo de 1080p, con todos los filtros al maximo, y modificando la Cfg, para aumentar la distancia de vision y los LOD (niveles de detalle)
Eso no lo mueve ninguna maquina hoy en dia, y pasara mucho tiempo hasta que se mueva asi...
De todas formas estoy segurisimo de que Crytek, seguira sacando parches al juego, y algunos mejoraran la calidad grafica (y sino acordaros de los parches que sacaron con Farcry)
Quien sabe a lo mejor el parche 1.3 de crysis, es compatible con Dx10.1, y notamos una buena mejora de rendimiento , y no me extrañaria que saliese un parche para hacerlo compatible con Dx11, muy a la larga...

#1156 Yo no he tenido problemas de esos, el unico problema que tuve, fue un bug, con el enemigo final, que lo hacia indestructible, pero no recuerdo ni una sola salida al escritorio, a lo mejor tienes el pc lleno de mierda, o no lo tienes original, o tienes problemas con la temperatura .... a saber

Superficus

Yo por ejemplo tengo mil problemas para instalar el parche 1.2, se ve que tiene algún problemilla porque hay bastante gente a la que le pasa lo mismo.

Y yo en este juego he visto unos cuantos bugs, jeje, desde tanques que salían volando, o se quedaban boca abajo y seguían disparándome, y unos cuantos momentos extraños donde de repente las texturas se ponían todas en modo ultra-bajo, etc... lo que se dice bien terminado... pues no está.

Pero bueno, yo me lo compré con la idea de jugar ahora "como sea" y después de unos años volver a instalarlo con todo al máximo y terminármelo :D jaja...

16 días después
101010

Como me ha decepcionado este juego... se quedaron en la parte donde tenían que darle una historia y desdeluego que durase un poco más.

Volvemos a la tónica de mucho gráfico y descuidamos el resto :(

BEDI

#1157 pues me parece absurdo tu sentido de jugar en Alto.

Bueno, leyendo que no te extrañaría que adaptasen el Dx11 al crysis pues ya me dice todo acerca de tus baremos ¬¬

J

#1160 Es que lo que he puesto ahi, es jugar el juego al MAXIMO... (no como tu, en alto) y a mi tambien me parece absurdo, pretender jugar los juegos al maximo.
Yo me lo he pasado en Medio y no he ido lloriqueando por ahi, porque no me va fluido a tope, como hace la gente que dice que el juego no va ni en un pc de 2000€

Y en cuanto a lo de Dx11, ya veremos cuanto tarda en salir (yo creo que 2 años como mucho), es posible que Crysis 2, o 3, sea compatible con Dx11. Por eso, no me extrañaria que Crytek se currase un parche de la primera parte, que sacara provecho de la forma de trabajar de Dx11.
Es dificil, porque muy pocas empresas siguen puliendo el juego despues de tanto tiempo, pero lo hicieron muy bien con Farcry, y por eso no me extrañaria que siguieran cuidando el Crysis

16 días después
benitoll

olas aparte de este post(ke no0 lo he leido) me gustaria

comentar un problema. Ejecuto el crysis(original ke alquile

en el videoclub pa probar xD) y solo me aparece una i

magen de un mapa de la isla como sise viese de un s

atelite recoriendola (la isla, moviendose la imagen de un l

ado a otro) no se ke le pasa y es urgente puesto k tngo

asta mañana pa devolverlo xDD Graxx

J

eso es que has ejecutado una demo que viene con el crysis, para probar la potencia de tu GPU, para ejecutar el juego, tienes que elegir otro icono...

Hay un test de CPU otro de GPU, luego esta el icono que lanza el juego, aunque no se si era en la misma carpeta

benitoll

Grasias amigo x responder pero no es ese el problema ya ke los benchmarks (si estan en la misma carpeta ke el .exe: en Bin32) es una ventana negra xikitita komo MS DOS. Puede ke sea el Punkbuster???? Lo he borrao pero sigue pasando lo mismo.
PD: Me he dado kuen de ke lo ke me sale es el fondo de pantalla del menu pero sin el menu y en gris, en ves de en verde. KESERA?? Toi ansioso por jugar a este juegaso xD

10 días después
aliste3107

Hola buenos dias, quería saber desde donde puedo descargar el Jurassic Park Mod para el crysis, xq he estado buscando en varias páginas y no he encontrado nada, muchas gracias.

1 mes después
BaPh0m3t

Buenas, tengo el crysis desde hace ya bastante.. Casi desde q salio pero solo me ha dado por jugar al de un jugador.

Despues de tenerlo apartado un buen tiempo he kerido jugar al multijugador, he instalado los parches por orden, 1.1 1.2 y 1.21

Y tb lo he pasado por el punkbuster.

Y aqui el problema, me meto en el juego multijugador y para entrar en cualquier server (q sale mas iluminado q los demas) pues se pone como cargando y luego me salta q me han expulsado del servidor...

Si alguien me puede ayudar se lo agradezco y sorry por mi ignorancia xD he buscado por foros y eso pero no encuentr nada.

Un saludo!

2 meses después
Platanium

Crysis Bugs

Bueno, me estoy pasando el famoso juego crysis y estado viendo bastantes bugs en el camino. En algunos casos he podido usar el DEVMODE (volar y noclip) para poder pasar a la siguiente mision pero ahora no puedo.

spoiler

Porfavor es urgente, este juego es un vicio y no me puedo quedar aqui sin ver el final XDDD.

Gracias.

Y hacia las respuetas del tema que me cerraron, tube que usarlos porque empeze el nivel (varias veces) y el juego (una vez) tambien desde el principio y me seguia pasando sin razon.

Fenix-1

A todo esto, ¿Cuál es el mod que más mejora el aspecto gráfico del juego? Según tengo entendido es el Cuban Mod...

6 meses después
bLaKnI

Buenas tengo un problema gordo!
El juego tendrá algun peazo bug o algo, pero no puedo continuar. Literalmente.

Estoy en el final, en:

spoiler
Cryoned

¿Has probado la superfuerza?

De todas maneras no recuerdo justo eso, pero si hay zonas en las que parece que debes usar una puerta y en realidad es otra. ¿Has buscado por alguna guía del juego antes?

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • McAgoen
  • LaTHaNDeR
  • G4BO
  • GR33N
  • PrOdyH
  • alejo

Tags