Crysis

Kb

alejo, tu estabasenel lateral del pasillito o en el siguiente asiento tomando unas notas en un papel?

alejo

Si creo, pero si te digo la verdad no estoy seguro por que entramos rápido y no miramos el sitio. Estaba con ZaGo al lado xD.

Saludos.

Kb

yo estaba a su lado entonces:P fui elq pregunto sobre el co-op :P

suerte con la review ^^

P

Se ha confirmado en la Campus, al parecer. La beta de Crysis, que no está acabada y no es versión final, se movía muy fluido y con un detalle más que bueno con un 6420, 2 gigas y una 8800gts-gtx .

http://www.ultimonivel.net/index.php?option=com_content&task=view&id=950&Itemid=44

Optimizacion Half-Life 2?

B

Con una 8800gtx y no iba al maximo? O_O... madre mia...

LaTHaNDeR

gts-gtx? eso q es, q no estais seguros no?

vale nada, me lo acabo de leer y pone gtx-gtx, aun asi esperemos q pa la version final pueda ponerlo en alto con una gts...

alejo

Pues eran 4 Gigas y según la organización había un Sli de gráficas de la serie 8800.

Y eso de que se movía fluido, lo diran los señores de esa web, por que no es cierto.

Era un Intel Core 2 Duo, y el sistema operativo era un Vista 64, que también es verdad que se come muchos recursos. Aun así el juego no iba para nada fluido, y podréis comprobarlo en los vídeos que grabamos.

Saludos.

DiSKuN

para echarse a llorar

BLZKZ

vamos que con un core 2 duo con una 8600gt y 2Gb de ddr 667 me puedo comer los mocos no? snif ahorraré mas xD

ShAdOw000

Espero ke te estes ekivocando Alejo, pq un sli de 8800....

Leu

Je! el crysis el crysis... veras tu cuando la mayoria lo tengamos en nuestras manos y una vez instalado no podamos jugarlo "tal y como lo vemos en los videos" sera una decepción para muchos de los compradores, y eso hara que mucha gente se renueve el pc.
suerte

P

Lo tipico a esperar que salga el juego y pillar PC despues de la salida del juego con el juego de nuevas graficas.

Si mas o menos ya sabemos por donde andan los tiros.

Pau

se llama así por la crisis económica que sufres si lo quieres ver fluido xD

ShAdOw000

Pues yo con mi ekipo, tengo esperanzas de moverlo como minimo, con nivel medio y a una buena resolucion.

Donde esta esa review alejo? :( si teneis problemas en donde subir los videos podeis hacerlo en stage6 ke los dejan subir con buenisima calidad.

Leu

#103

p4l3rm0

Yo viendo el precedente de Far Cry y su optimización sigo teniendo esperanzas de que al final no sea para tanto...

G

Algun dia lo probare, pero por el momento mi pc no creo que me de capacidad para disfrutarlo.

Si tengo una pc que corre el hl2 en medianas capacidades de buena forma, que posibilidad hay que pueda jugar al crysis de manera desente?, digamos a la mitad de sus capacidades.

Z

dejaros de sandeces los del Vista. Vista es mejor SO que XP, va más rápido y tiene mejor respuesta.

La version de 32 bits del ultimate se traga unos 350-450 megas de ram, la de 64 bits casi 800 mb. Si no teneis tarjeta de sonido compatible con Vista, y lo que es más importante, 2 gigas de ram para la version de los 64 bits, olvidaros de Vista. No vengais con gilipolleces de crios que si esto y que si lo otro. Tarde o temprano acabareis usando Vista y os comereis vuestras estupidas palabras.

Yo lo he usado y no lo uso porque no puedo activarlo. Para cuando actualize equipo nuevo mando a la mierda al XP asqueroso.

A ver si es verdad que sacan directx 10 para xp.

FruTItoX

Cuando estuvieron montando el PC estuve hablando con el de EA, y le comente que como es que necesitaba tanta RAM el crysis (el PC en cuestion tiene 3 gigas) a lo que respondio: no, crysis no necesita tanto, es Vista (por supuesto opinaba lo que todos, que Vista=caca).
Lo cierto es que es normal que se perche tanto, ni siquiera es beta, es pre-alpha y hay que tener en cuenta que aun esta en produccion, por lo que catar esta maravilla sin duda es que algo que no podeis escapar si estais en la Campus.

joderjuanra

#106 Pienso lo mismo

Cualquiera que haya visto FarCry con una peste de MX440, sabrá lo que son capaces de hacer estos de CRYTEK con sus motores gráficos

FlameThrower

#108 JAJAJJAJAJA me parto, es decir que no tienes vista y te atreves a decir que va mejor y tiene mejor respuesta. Eso es FALSO, de momento tiene muchos fallos y los juegos de Directx 10 dan problemas (por ejemplo, World in Conlfict - En directx 9 con los últimos drivers (beta) no da ni un fallo - lo malo es cuando le ponemos directx10 y vista.... TACHÁN CTD!!!! (Crash to desktop, el juego se va tomar por culo).

de momento vista es una mierda, dentro de 2-3 años será estable. Lo que no tiene solución es el aumento de recursos que consume, para mucho pardillo va a ser la estocada final, ordenadores mediocres con un SO que se lo come todo. En fin, microsoft, vete a tomar por....

Leu

#108 / #103

Z

He tenido Vista los 30 dias correspondientes, y lo he probado hasta la saciedad en mi makina de 64 bits, no es nada falso lo que dije. Tengo el ultimate 32 en un 1700 mhz, y va como la seda y todos los juegos dx9 van perfectos, aunque algunos antiguos antiguos ni van. Eso que dices que los juegos te crashean sera a ti, y seguro que es por temas de drivers e incompatibilidades de tu sistema, ASEGURADO.

A mi me iba como la seda y el rendimiento en las aplicaciones era excepcional.

Dentro de 3 años microsoft saca un nuevo sistema operativo, esta hasta confirmado. Por lo que si te quieres quedar en la edad de piedra de los SO, alla tú. Yo de momento con mi Mac gozo de un sistema operativo como tiene que ser, y el pc para juegos.

_

Amigo Zerlingo, iba a responderte lo típico de "existen más sistemas operativos a parte de los de Microsoft" pero creo que no serviría de nada, ¿Me equivoco? Así que en vez de ser cansino con lo de siempre he decidido felicitarte por conseguir que esa chapuza llamada (hasta la)Vista te funcione con altas prestaciones en equipos no high end (como creo ver en tu comentario). Mis más sinceras felicitaciones.
Nótese la ironía en el comentario; no va con malas intenciones, ¿eh? No por favor...

En cuanto a DX10 para XP, dudo que Microsoft decida sacar una versión oficial pues es el "rebulsivo" para que los usuarios migren de "sistema operativo". Tal vez algun grupo desarrollador saque un pach o similar, muy al estilo Wine, que consiga emular las funcionalidades de dicha librería.

McAgoen

Ya tenemos una fecha relativamente concreta sobre el lanzamiento de Crysis. Según Warren Jenson, de EA, "están planeando lanzar Crysis para Noviembre".

Recordemos que anteriormente a esta noticia, se sabía que lo tendríamos este año, pero no con exactitud.

Fuente:
http://www.gamespot.com/news/6176010.html?part=rss&tag=gs_news&subj=6176010

AG

Vaya desazón, yo que tenía esperanzas de verlo en las tiendas durante el mes de septiembre. Habrá que esperar pues a noviembre para disfrutarlo =).

jose-fragord

Esperemos que sea Noviembre xD

BlisZ

como si lo sacan mañana xD en 5 años no podre jugarlo con buenos graficos y FPS decentes

LaTHaNDeR

pos por mi q lo saqen en febrero, hasta q en reyes no me compre un pc nuevo no lo voy a catar xD.

KaSSiuS

una pregunta asi tonta [no he buscado], el crysis es compatible con dx9? y con shaders 2.0?

gracias :P

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • McAgoen
  • LaTHaNDeR
  • G4BO
  • GR33N
  • PrOdyH
  • alejo

Tags