¿Crysis en Wii?

arkoni

En crysis tambien podias remodelar tu arma a tu gusto, ademas con el traje ese especial que lleva el prota se puede correr, dar saltos enormes, super fuerza... creo que no han realizado un juego simplemente con lo ultimo, sino tambien mas cosas, esto hace que puedas explorar mucho mejor todo el entorno, cosa que en los fps por lo general no sucede (tipo doom o quake que es un pasillo y tirar pa alante), personalmente creo que este juego tiene mas que graficos.

Pero viendo todo lo que pasa cada vez es mas improbable ya que hace poco crytek estaba buscando un programador para PS3 http://www.plastico.tv/index.php?/plastico/articulos/crysis-podria-preparar-un-juego-para-playstation-3 asique lo mismo es para PS3.

4 meses después
AG

Ojo que Mark Rein se puede cubrir de gloria:

"No creo se gasten mucho dinero en hacer motores para Wii".
...
Estamos consiguiendo crear unos gráficos a la última, como nunca se habían visto hasta el momento. Estamos exprimiendo estos sistemas al máximo (posiblemente refiriéndose a Playstation 3 y Xbox 360). Es una tontería ponerse a programar un juego que nos haga retroceder y gastar esfuerzos en vano".

Ambición de los programadores 1, ventas 0.

Fuente: IGN

B

#62 No me gusta tu toque de opinión que das a las noticias. Si quieres proponer una idea, la dejas en forma de posdata, no entorpeciendo la propia noticia... y por cierto, tampoco me gustan las ironías que vas soltando a todo lo que cuelgas, a ver si te tomas con mas seriedad lo de informar.

AG

#63 toque de opinión? ironías? es una noticia sobre unas declaraciones, no una nota de prensa. Y no doy una opinión, hablo de la realidad. Y dime qué toque irónico le doy a una traducción de unas palabras textuales, porque a mi me gustaría saber esa condición innata de la que hago uso sin saber.

alone

#63 qué dices?jaj
si tiene razón, o es que te jode que la tenga?
mae mia

Shikoku

Pues no veo q tenga de malo lo q dice, si quieren mantener una reputacion de calidad en sus juegos

B

#64 Ojo que Mark Rein se puede cubrir de gloria.
Eso por ejemplo no se a que viene. Y si no recuerdo mal, he leído alguna frase parecida.

AntonRodin

Parte de la noticia subjetiva,:

"Ojo que Mark Rein se puede cubrir de gloria"

"Ambición de los programadores 1, ventas 0"

alone

#66 calidad es sinonimo de fotorealismo?
pq mario galaxy es una puta obra de arte y no tiene esos graficos que tanto os gustan

hacer un juego en wii con gráficos que digas: ostia esto es de wii?!, creo que tiene más mérito que hacer gráficos en las otras dos, más bien porque están hechos ya los motores

AG

Me dirás ahora ryder que sus declaraciones no son un tanto desafortunadas acaso

B

Me encanta la información con opinión así que está perfecta la noticia :D

Sobre las declaraciones, pues lo de siempre, a ver si con la primera oleada de grandes de Nintendo espabila esta gentuza

Comprad0r

Ag, veo más:

programadores 0 y ventas 1, porque hagan lo que hagan las ventas seguirán igual o incluso subirán.

Viendo esto es normal que no quieran gastarse dinero en producir algo mejor en wii o mejorar gráficamente lo que puede dar de sí la consola.

Saludos.

Ulmo

Estas declaraciones de gente a la q se le ha pagado para q diga semejantes tonterias es cuanto menos gracioso.

Ahora resulta q el único aliciente q tiene un juego es meterle el maximo de graficos ???

Entonces los q nos dedicamos a cosas más terrenales y no a fabricar cohetes para la NASA debemos ser unos desgraciados ya q no estamos haciendo nada "puntero".

El trabajo y aliciente de un desarrollador deberia ser el de desarrollar buenos juegos, no el de meterle 2millones de poligonos a una imagen y q despues el juego salga como sea.

AG

Estas declaraciones de gente a la q se le ha pagado para q diga semejantes tonterias es cuanto menos gracioso.

Emm y quién va a pagar al vicepresidente de Epic Games para que diga algo así? no hablamos de un desarrollador o programador del montón, hablamos de un alto cargo de una de las compañías en mejor estado de forma.

Salcort

Simplemente creo q tiene razon.

Nolde

Es lógico que el punto de vista de un programador ambicioso sea el de no perder el hilo de las últimas tecnologías en motores gráficos, efectos y demás, es una opinión que creo comparte mucha gente del mundillo, eso sí... esas cosas no se dicen, solo se piensan. Mark Rein está ganandose el título de bocazas a pulso.

B

-- "No creo se gasten mucho dinero en hacer motores para Wii".
...
Estamos consiguiendo crear unos gráficos a la última, como nunca se habían visto hasta el momento. Estamos exprimiendo estos sistemas al máximo (posiblemente refiriéndose a Playstation 3 y Xbox 360). Es una tontería ponerse a programar un juego que nos haga retroceder y gastar esfuerzos en vano". --

No se que tiene de desafortunada esta declaración. Epic se dedica al UE 3, y siempre se ha dedicado a hacer los mejores motores gráficos. Ni si quiera hace falta tener dos dedos de frente para saber que no están interesados en Wii por esa razón. Programar para wii sería gastar esfuerzos en vano porque tendrían que hacer un motor exprimiendo a Wii, lo cuál no solo supondría un gasto extra no equiparable a las ganancias (pués en wii no se pueden conseguir "los mejores gráficos")sino que además los gráficos estarían a la altura de hace unos años, y esa no es su política. De verdad que no entiendo lo que tiene de desafortunado.

Dicho de otra forma; Si están de moda las peras, y un tío se dedica a las manzanas, no le pidas que haga peras porque ya tiene los manzanos bien creciditos. Y bueno, lo de que las peras están de moda, es muy relativo xD.

#78 Me he explicado claramente. No voy a enzarzarme con nadie en un "tu mas" "tu mas" "tu mas"... si quieres entender lo que he puesto lo entenderás, sino no esperes que te conteste.

alone

pero es que lo que está de moda es la Wii, o tmpc te das cuenta?mae mia, sal de los foros xD

edit: pero habia compañías que se dedicaban a las manzanas y se han pasado a las peras por el tema de la pasta, y a este le va bien, pero si algun dia le dejara de ir bien, otro gallo cantaria

s3niK

Estoy con #63...

#62
Pareces uno de los comentaristas del canal plus en los partidos del madrid. Ya he criticado mas veces tus aportes. Simplemente por que apestan. Pero bueno, por tus incontables trabajos a la comunidad gammer en M-V.
Tendremos que seguir soportandote. Para nuestra desgracia.

Si quereis crysis en Wii. Lo mejor es que probeis Mario Galaxy en Ps3 y XbOx. Gl pa tos.

PD: #16 La unica aberracion aqui son tus balbuceos.. :S

alone

#79 ningun usuario de wii ha pedido crysis, todos sabemos que es incapaz tecnicamente hablando

J

El Mark Reign siempre a sido una putilla eskinera, que va buscando la pasta a la desesperada....
Hace ya mucho tiempo que se ha cubierto de mierda, el solito, soltando las estupideces tipicas de este hombre.

Si no le gusta la Wii, que se calle la puta boca y punto, no se a que viene hechar mierda de esta manera.

A el lo que le jode es que Microsoft y Sony, SI han licenciado sus motores, y que Nintendo NO a licenciado sus motores....

Que se metan su motor por el ojete...
Y que tengan mucho cuidado de que no se le vaya el Cliff, que es lo unico que tiene esa empresa.

AG

Yo también te quiero #79...

J

por cierto #62 AG que hace ese comentario en este post, si no tiene nada que ver...

AG

Vale, fue un fallo técnico. No sé en qué estaba pensando para confundir Crytek con Epic.

Esta noticia me ha salido redonda, eh xD

70nk7

#78
yo no soy como tu que llevas una wii colgada de un palo a medio metro x delante tuyo, solo hay que ver el comentarioi que has metido....

Por otro lado, yo soy de los que buscan graficos al mismo tiempo que diversión, claro está que la wii no tiene graficos y la PS3 la diversión que tiene es a base de ports mal hechos de la 360.

Y no me digais que soy pro-microsoft que en casa tengo consolas de nintendo, sony, microsoft y sega.

P.D: A todos los que tengan una 360, que se compren el deadrising, es la polla!!!

nO-m0re

#64 lo que dice ryder es cierto, por todas tus noticias subjetivas ya notamos que tienes más tendencia a la Wii que al resto de consolas, pero cada vez que publiques una noticia o cualquier comentario de una empresa que no apolle a tu consola preferida no pongas tu "toque personal" en cuanto a preferencias de consolas se refiere porque no queda nada bien :D

moraleja: deja de tirar mierda sobre el resto de consolas que no sean la Wii cada vez que digan algo en contra de esta :D

alejo

Los que colaboramos día a día con la web lo hacemos de manera desinteresada y siempre con la voluntad de mantener informados a los usuarios; evidentemente tenemos nuestros gustos, y cometemos errores. Pero es un poco decepcionante que la gente solo salga a decirte lo que haces mal y jamas a felicitarte por tu trabajo, que aunque parezca una chorrada, lleva su tiempo.

En serio, os voy a dar un consejo desde el cariño.

Si de verdad creéis que los redactores lo hacemos tan mal, deberías aprovechar la oportunidad que os da la web para mejorarla, ya que Media-Vida ahora mismo es mas de todos que nunca.

Saludos.

B

#86 Has pillado todo el sarcasmo del avatar de AG, sin duda xD

A ver, explica hilos donde AG apoya la Wii en perjuicio de otras, por favor.

B

totalmente afavor, nunca se mejora una cosa para empeorar otra, no se puede mejorar la jugabilidad, y empeorar los graficos

alejo

Por cierto, puestos a poner cosas donde no tienen nada que ver, palo AG, ahí van los comentarios de los desarrolladores de Dead Island para 360 y PC.

Any plans on including future development on the Nintendo Wii or Playstation 3?

No plans at the moment but we don't say no. Potential of these platforms is huge. If we speak about developing Dead Island, Wii is definitely too weak, PS3 has got the power but it all depends on the publisher.

Traducción:

¿Hay planes de llevar el juego a Wii o Playstation 3?

Ahora no hay planes, pero no es definitivo. el potencial de estas maquinas es enorme. Si hablamos de desarrollar Dead Island, definitivamente Wii no es suficiente, PS3 da la talla pero depende del editor.

Saludos.

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • alone
  • DiSKuN
  • alejo
  • AG
  • abichuela
  • PrOdyH