CS Andaluces

YonKy

Hola gente, desgraciadamente en mi ciudad,provincia Jaén no hay un nivel de gammers digamos muy bueno y trato de hacer una seleccion con lo mejor de la provincia sin que tenga nada q ver con actuales clanes...

No se si hay mas provincias con selecciones de este tipo, si lo es me gustaria ponernos en contaco para jugar enfrentamientos en LAN y mantener un wen rollito entre nosotros y quizas hacer una selección absoluta de Andalucia.
Mi casa al iwal q la del resto de mis compañeros esta a disposicion del que quiera pasarse por Jaén un fin de semana con su clan para echar un buen rato de cs y copillas por que no jeje q el pub donde curro esta enfrente del ciber donde trabajo y juego :)

PD: Al decir Andalucía no pretendo discriminar simplemente se trata de cercanía. Un saludo

YonKy

Se me olvidaba si alguien de Jaén provincia es bueno y yo no lo conozco ( poco provable) se puede poner en contacto conmigo si le interesa la idea

StGermain

hehehe , cuando quieras tio , ;)

P

eso de la seleccion andaluza no taria mal :D

X

:D taria wapo si pero me pilla algo lejos cadiz de jaen psS

YonKy

claro esta q si no os dejo ningun email ni nada por el estilo como co... vais a contactar conmigo xDD sorry podeis hacerlo tanto aqui en MV como en Perseval_@hotmail.com

BLoodangel

si piensas q no hay casi nivel en jaen no has estao en burgos............. bueno quitando el cyber warlike los q no podemos ir alli no cojemos nivel debido a la gente player de mierda q va a los demas cybers

unlimited

malaga ta lejos :__(

P

xaZr0 yo tb soy de cai xalaaooo de la isla :P ave si se hace el Team Cadiz con tos los de la provincia xD

X

j0as peta yo soy d la isla tb xDD pos si a ver ese team kay xDD deja tu hotmail warra

Asecas

juas pos anda ke aki en almeria... no conozco casi nadie ke juegue al cs y menos todavia weno xD
Alguien de almeria?
yo de el ejido (almeria)

Deimos

Campeonato regional de cs taria chulo.
Andalucia vs Castilla-la Mancha
Barcelona vs Madrid
....

N

mmm barcelona arasarian :o

BuiTReZ

YO Soy De aLMeRia IOOOO KIer00000 !xDD:D:P:P:P:P;)
es0 ke es?xDD

aLeNi

Pues bueno si quieres entrenos con otras probincias de andalucia pasate por #counter-malaga y hablaremos ... un saludito para la peña de jaen

DeeJay

anda si yo soi de ahí .. pero amo ya me conoces o no yonki :DD

.. en fin... lo q podiamos es acer una kedade en irc.. i ablariamos i tals

eLDoCToR

tanto cadi tanto jerez y dnd ay mas nivel es en sevilla! :P amos eso creo xDD! enga saludos :)

YonKy

veo q la peña esta interesada pero esta el tema jodio por las distancias y tal... eso es lo de menos no tendriamos q pagar hoteles ni nada dormiriamos en casa del clan invitante si soys tias mejor xDD
A ver pillas el bus con tu team avisando antes claro y pasas el fin de semana en la ciudad correspondiente jugando al cs y cuando haya q sobar a casa de un miembro del clan invitante no?¿
aqui en el NetGames ( ciber ) siempre q se avise organizamos party nocturna y tal :)
deejay ?¿?¿ ese quien e?¿?¿ xDD si te tengo hasta en la sopa mamon :P

DavidS

vamos a ver pero para crear la seleccion andaluza esa debes ser de los mejores de andalucia. No decir podiamos acerla y de paso m acoplo :P

Si no eres capaz de entrar en un sitio,crealo :P.

YonKy

sabia yo que alguien...........
que yo sea el promotor de una idea y creo q no es nueva no quiere decir q valla a ser capitan y ni mucho menos q valla a pertenecer a ella solo trato de establecer contacto con las demas provincias y wen rollito ; si me cae la breba y entro en el team de pm q no entro pos na me lo he pasao de cojones jugando con los mejores y punto :)

1 mes después
O

Pos estamos haciendo una seleccion Andaluza... si kereis informacion pasarse por #andalucia.cs en irc hispano :)

Deuterion

Todo lo q sea una seleccion andaluza contar conmigo y no seria mala idea llevarlo a cabo un sellecion andaluza

SuM3kY

andalusiaaaaaaaaaaaa ownzzzzzzzzz

B

pues yo soy de cordoba y eso de un team regional taria mu bien pero yo creo k lo suyo seria jugar por internet por k yo y mi hermano por ejemplo no podriamos ir con un ordenata na mas xDDD....jejeje y ademas tiene cole ect....nosotros somos de un pueblo de cordoba y si kieres referencias de nuestro juego visita www.winuker.com ......por cierto yonkey mi mns es trypi17@hotmail.com ......por si acaso esa idea va a mas ...es verdad k en andalusia no ahi cibers reconosios ni kon alta calidad pero bueno nada saludos a todos los andaluzez...

ChUSpY

No os olvideis de asturias..

x3

Sisisiss Andalucia Rules ya me pasare por el canal del irC , ah y si kereis entrenos con otras provincias pasate por #klan_inn malaga power :D

B

somos er klan pro..por si mirais ;D............

ErPoPi

Psss. Lo mejor Malaga y vosotros sabeis k si. Somos lo mejor :D

Usuarios habituales