cs-manager admin malaguenio

LaNCeR

Porfavor toda la gente q juege al cs-manager q se ponga en el perfil este mensaje q pondre abajo para conseguir la dimision o cese de malaguenio de cs-manager. Ya q es admin y seleccionador español y usa su mandato como un dictador amenazando la gente.

Hola, me llamo (nombre), con el nick (nick) y con el clan (clan), os mandaba este mail para kejarme del admin español malaguenio, ya q usa su mandato como dictador y presentarse a las elecciones de seleccionador, siendo ya admin y sin campaña alguna q este ganando, no lo tiene merecido, por eso os envio en este mail, y que apartir de hoy dia 15/10/04 os enviaremos todos los españoles descontentos por malagueño, q keremos su dimision inmediata o cese de las filas de cs-manager.

Atentamente (nombre)

Hello­,­ my name is (name), with nick (nick) and clan (clan), i sent you this mail for complaining about the spanish admin malagueni, because he abuses his condition of gm, erasing clan profile information of other candidates, without no campaign. And today 15/10/04 all the spanish people displeasure with malaguenio will be sending mails for the resignation of malaguenio

Forgiveme­ about my english

Anaklet0

mmm pero malagenio no es admin ?

LaNCeR

CLARO E DE AY MI KEJA Y EN 10 MINUTOS SOSPECHOSAMENTE A SUBIDO UN 2 % Y NA MAS PONERSE EN CABEZA AN CERRADO LAS VOTACIONES MISTERIOSAMENTE

JaViT0

23:40 voy ganando de 2 % a MaLaGueNio, a las 23:55 me empata a % y se coloca en 1º posicion. A las 00:00 acaban las votaciones ... KE WENA SISISIIS TEAM SPAIN DE LOS TRAPICHOSOS LE VAMOS A LLAMAR....

Lo wapo ke rolder (admin español) me dijo horas antes ke las votaciones acabarian el Lunes, y ni dios dijo ke acababan hoy. WENISIMA GENTE

andas por ahi ?
se sabe algo de cuando acaban
las votaciones?
para lo de seleccionador
<rolder> una semana despues de ser elegidos los 5
osea ke asta el lunes
no se sabra ?
<rolder> si fue el lunes pasao, pues el lunes k viene

Veo totalmente injusta la victoria de malaguenio pk me huele a trapiche

Usuarios habituales

  • JaViT0
  • LaNCeR
  • Anaklet0