Cs PILLADO

Fhur3r

Ya puse un post hace poco , cuando jugaba al cs se me blokeaba y tenia k resetear al pc, e oido opiniones de gente k le pasa lo mismo, kizas sea AMD64 bits?, den opiniones. E actualizado drivers de tarjeta e comprobao k la temperatura era correcta pero ahora k?

Pyr0sS

Mira si se te blokea puede ser por todo.... puede que en tu grafica algo no vaya bien, que otros programas esten jodiendo, que lo tengas saturado, que esté mal instalado,... etc

Consejo: Format C: Nunca falla...

AeRoS

peus si a alguien se le blokea el raton y el teclado ke me digas ke eso me pasa ami xddddd

Pyr0sS

Eso le ha pasado a bastante gente, a mi por ejemplo, pero en otras aplicaciones. Suele ser debido por problemas de software.

elfito

pos va a ser ke del AMD 64... no va a ser porke yo tengo amd 64 y me va muy perfect....

M

Yo, con AMD 64 3500+ (939) sobre MSi K8 Neo2 Platinum sin problema... en cambio tengo amigos con 3200+ y 3400+ (754) y 3200+ (939) todos sobre placas DFI que se les peta en CSSource... seran tal vez las placas DFI que tienen algo???

GeeK

mirate la temperatura, a ver si va a ser por eso y en cuanto rulas un juego peta, suele pasar por tener mal puesta la pasta termica

darkbrakon

hombre, no se yo tengo un 3,0 ghz 64bits de esos como se digan y ami no se me kea cojio ni na de na

grafica 256 megas
1ghz ddr de memoria

prueba a formatear... normalmente da resultao XD

R3DW

No vuelvas a jugar al CS

Pyr0sS

#9 al cuadrado

Fhur3r

no se la placa base k tengo es una Gigavyte K8 Triton, me han dixo k es la polla mi placa no se...

blueyes

si os cobraran por formatear...

ArcheR

PyR0Ss, que te crees, que la gente puede estar formateando el PC cada 2x3?

Pyr0sS

#13 el que verdaderamente usa un ordenador formatea minimo 2 o 3 veces al año ejeje

Fhur3r

ta flipando la vaskilla un error k no se por k pollas sera pero amos k lo demas me va de puta madre le dan x culo al cs pero amos jajajajjj

shairer

actualiza los drivers del chipset.. iwal es por eso

Fhur3r

donde actualizo esos drivers? chipse es amd athlon64 bits 3400+.

CoUnTeR

Lo primero q deberias hacer es tener el service pack 2, osea actualizado el windows completamente. Despues podias poner todas las caracteristicas de tu pc en el foro asi te podriamos ayudar mas, y decir cuanto hace q instalaste el windows y mas o menos las cosas q tienes metidas, programas, juegos etc...

Haz una pequeña lista de como tienes tu pc actualmente seguro q entre todos lo solucionamos ;).

Fhur3r

amd 3400 + 64 bits 1 giga de cache. disco duro 200, 1 giga de ram, ati radeon 9800 pro, windows xp.

TANIS

Pos yo piensoq es d la grafica. Yo tenia la 9800 pro y la tuve q cambiar pq se me reiniciaba el acelerador de la grafcia (al menos eso decia el mensajito que me ponia la tarjeta grafica :S) asi q quizas sea eso mia a ver si alguien te opresta otra grafica, la cambias y ves si te pasa eso.

GL!

Fhur3r

Finalmente e puesto service pak 2 como decia la pag de ati tengo actualizao el diretcx y me sige dando, ahora es cuando tengo k pensar k algo de la tarjeta esta mal ?, pero si solo me ocurre con este juego , sino me pasaria con toros iwal

TANIS

La verdad es q a mi solo em pasaba con el cs con los demas w3, diablo2 nunca me dio problemas.

No se como será pero a mi me paso eso, por eso me compre otra.

GL!

PD: solucion no se si existe pero no la conozco

Fhur3r

a mi na mas k me pasa con el cs tambien :D

SeiYa

es que el diablo 2 tira de grafica que da gusto

Zonne

Yo personalmente creo q es problema del xP, lo tienes original? xDDDDDDDDDD :D

:( las drogas acabaran conmigo :(

ValaV

O_O
1 GHz de Ram?
1 gb de cahe ?
Yo tb kero deso

dacedoga

pues va a ser que no... 1 giga de chache, no sabes ni lo que es... y mucho menos para que vale...

Será (y aseguro) 1024 KBytes de chache de nivel L2, de nivel L1 creo que tienen 64 KBytes.

De todas formas informarte que del athlon 64 3400+ hay dos versiones:

  • Una a 2200 Mhz con 1024 KBytes de L2, que es la que creo tienes tu (Yo yo tambien) núcleo ClawHammer.
  • Otra a 2400 Mhz con 512 KBytes de L2, que es la del núcleo NewCastle.

Los dos son micros AMD 64 Athlon 3400+, te lo digo porque visto lo enterado que andas en temas de cache te pueden haber dado gato por liebre.

De todas formas vamos al tema principal. Primero sería comprobar si se cuelga el PC sólo con el CS o con cualquier otro juego. ¿Puedes jugar al Doom3 o Need for Speed 2, durante más de 1 hora seguida, sin que se cuelge?

Haz lo primero de todo esta prueba, ya que así te aseguras que no funciona mal la tarjeta gráfica, normalmente tienen problemas de calentamiento y dado ese punto se bloquean.

A mi me pasó que mi PC podía estar dos días encencidos con el windows y navegando por internet sin problemas. Pero si jugaba 15 minutos al CS se me quedaba bloqueado. Todo era porque el ventilador de mi gráfica se había ensuciado y bloqueado. Fue limpiarlo y todo bien otra vez.

Que no te lien con drivers de placa o cosas parecidas, simplemente actualiza a SP2 en XP o a SP4 en W2K y a los últimos drivers de tu ATI o Nvidia.

Y lo principal, prueba el rendimiento de tu gráfica con otros juegos que usen al máximo el 3-D. Sino prueba a reinstalar el steam.

Por cierto con AMD 64 3400+ a 2200 Mhz con 1024 Kbytes de L2 en una placa Gigabyte GA-K8NS Pro, 1 GB de RAM Kingston PC-3200 a 400 Mhz, con una ATI 9800 pro con 256 MB. VA DE PUTA MADRE. Nunca se ha colgado.

Fhur3r

Lo extraño es k nada mas k me pasa con el cs tio por k por ejemplo, e jugao a juegos de extrategia como el señor de los anillos la batalla media , el nfsu2, y no a pasado nada e reinstalado steam e puesto service pack 2, y no se k pollas pasa tio toy ta la polal de k se kede colgao por k no se k ostias. Mas menos el pc k tengo yo solo k mi placa base es mejor :D xDD

Tambien me han comentado!! no tiene mucha validez por k e llamao donde me compre el pc, k la version de xp k tengo o k me puso k es la version service pak 1 parcheado casi hasta service pack 2 es una mierda y tal pero como ya no me kreo nada de lo k me dice el pive ese, yo voy a probar otra grafica si me da por culo, fuera le digo k me cambie la grafica toy ta la polla de ATI ya ademas

12 días después
Fhur3r

Para poner solucion a este post e tenido k cambiar la grafica y ponerme una Gforces la ATi estaba defectuosa y se recalentaba muy pronto con ciertos juegos...

Recomendacion si os pillais ati y os salta rapido el VPU recover llevar la tarjeta a la tienda no perdais el tiempo actualizando drivers y tal...

Usuarios habituales

  • Fhur3r
  • ValaV
  • TANIS
  • CoUnTeR
  • shairer
  • Pyr0sS
  • ArcheR