CSI

OsMa

hola me e instalado el CSI y le doi a jugar y antes de entrar me sale un error de port noseke o algo asin alguien sabe como puedo ? eske no encuento parches ni nada :(

sTaLiN_aDqH

yo tengo el CSi y me rula bien, no entiendo q te puede pasar :S

[EDITAÓ] preguntaselo a la rana gustabo, con la fumada que lleba = dice algo y hacierta, nunca se sabe:O

AmiG

yo tb lo instale ayer y me va de lujo, lo que no se es como se guarda, que me ayude alguien plz

27 días después
Juanjolopezv

juas, puede ser problema de la targeta, ram, direct x etc etc etc, compruebalo todo ;)

locomix666

k coño es el CSI?????

SMaSeR

el problema es simplemente (creo) , que tienes que instalar una especie de visualizador de videos que viene dentro del juego , yo no lo instale y me daba error , lo instale y ya xutaba .

El arxivo se llama : QuickTimeInstaller

y se encuentra en el cd 3 . DeW

DaXaU

XDD a mi tmb me rula...XDD
gl

Billa

Io me he kedao pillao en la mitad mas o menos del 5º caso, y para guardar, no hay boton de guardar, simplemente cuando creas tu nuevo nombre, se guarda automaticamente la partida cuando sales del juego, y cuando luego le das a cargar, seleccionas tu nombre y te dice el caso por el que vas y tal :D

7 días después
NeThAiRiN

No warez :)

Balthezor

hombre a mi el csi me funcionaba bien pero os recomieno una cosa... NI JUGUEIS la serie es de lo mejor pero el juego me llego al alma ( de la pena ke da ) he jugado a millones de aventuras graficas y de todas esa la peor no te puedes mover... lol solo girar la camara dios ke pena!! lo unico ke me gusto eran los vidios de cuando a la 1º buskeda se le rompia la nuez o yo ke se XD me pase el juego en 3 horas lol!!

Usuarios habituales

  • Balthezor
  • NeThAiRiN
  • DaXaU
  • locomix666
  • Juanjolopezv
  • sTaLiN_aDqH
  • OsMa